GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Opiniones sobre GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus (3)

3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Grado Oficial en Gastronomía

Andres Salas Serrano

21/03/2020
Sobre el curso: Aprendemos de los mejores chefs de españa los profesores del Management unos genios completamente en su campo. Increíble!!!
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Grado Oficial en Gastronomía

Javier S.

01/09/2017
Lo mejor: Distinguidos estudios de cocina
A mejorar: -
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Master en Pastelería de Vanguardia y Postres de Restaurante

Manuel A.

30/08/2017
Lo mejor: Después de realizar uno de los cursos lo recomiendo encarecidamente. Fue muy divertido y enriquecedor.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

El Campus de Gastronomía y Management Culinario (Gasma) es un proyecto de formación universitaria, investigación e innovación dirigido al desarrollo del sector gastronómico y culinario.

Gasma es la primera institución educativa privada del arco mediterráneo que acerca a las aulas los estudios de Gastronomía y Management Culinario. La complementariedad de estas dos disciplinas es la apuesta diferencial de Gasma.

Con el respaldo académico de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, una institución con más de 40 años de experiencia y fuertemente implantada en la Comunidad, Gasma ve reforzado su carácter innovador y de vanguardia por una institución universitaria que destaca en el campo del management y que desde siempre ha luchado por conectar la actividad universitaria con la profesional.

Gasma nace con una marcada vocación internacional y con el objetivo de generar un ecosistema gastronómico que trascienda el espacio físico del aula. El GASMA nace totalmente adaptado a las necesidades del mercado. Así, además del grado oficial en Gastronomía y Management Culinario, la oferta educativa se completa con diferentes másteres, cursos y talleres para profesionales y aficionados de la cocina.

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus