Los fundamentos de la escucha

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 3h
  • Curso
  • A distancia
  • 3h
Descripción

Este curso le familiarizará con los procesos de comunicación y escucha, y le explicará el papel que juega la escucha en la comunicación. Descubrirá los factores y las variables que influyen en la comunicación y la escucha y aprenderá estrategias para mejorar capacidades de escucha deficientes. Aplicará estas capacidades a ejemplos en entornos de negocios. Conociendo los procesos de comunicación y escucha básicos podrá saber qué puede afectar negativamente la comunicación.
Dirigido a: Personas de todos los niveles de una organización. Este curso será especialmente útil a aquellas personas que necesitan buenas capacidades de escucha, como gerentes y miembros de equipo, para ser eficientes en su trabajo

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Agregar archivos multimedia y animaciones a las presentaciones

S
santiago aleman
5.0 07/08/2011
Lo mejor: Es una infinidad de posibilidades que se abren con cada aprendisaje.
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Combatir el estres

M
marlene dana
5.0 27/03/2011
Lo mejor: Pronto hare otros cursos a distancia de esta empresa
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Temario

Lesson Objectives

El proceso comunicativo

  • Identificar las ventajas de conocer el proceso comunicativo.
  • Identificar los componentes comunicativos, dados los ejemplos.
  • Emparejar cada variable comunicativa con el ejemplo correspondiente en una situación dada.
  • Identificar el componente del proceso comunicativo simultáneo que experimenta un cambio en una situación dada.

    El proceso de escucha

  • Identificar las ventajas de comprender el proceso de escucha.
  • Identificar información oral y visual, dados los ejemplos.
  • Empareje el tipo de problema de atención con su descripción.
  • Emparejar cada causa común de mala dotación de significado con su descripción

    La escucha como función comunicativa

  • Reconocer la importancia de utilizar la escucha como parte del proceso comunicativo.
  • Aplicar estrategias de escucha eficaces a una situación dada.
  • Identificar ejemplos de los factores que influyen en el proceso de escucha.

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