-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de fuentes investigacion definicion
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprendé: Estudios de mercado, Fuentes de información, Técnicas de investigación...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Buenos Aires
...El GIS pretende entonces, y más en esta II edición: formar y capacitar a estudiantes y profesionales de la investigación social, de la empresa y del ámbito público para influir positivamente cada vez más, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más específico. Dirigido a: Personas que quieran...
- Maestría
- Buenos Aires
- 2 Años
... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprendé: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la estructura salarial Sistemas de recompensa alternativos UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN POR COMPETENCIAS. IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS El concepto... Aprendé: Organización del trabajo...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- A distancia
...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación...
- Curso
- Online
...Conocer las técnicas de investigación comercial, para minimizar los riesgos en la toma de decisiones relacionadas con el Marketing. Analizar las las principales técnicas de Investigación cuali y cuantitativas y sus aplicaciones. Aplicar los conocimientos aprendidos para el análisis e interpretación...
- Capacitación
- Buenos Aires
... aplicados en la investigación comercial. Dirigido a: Ejecutivos de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte