Curso no disponible actualmente

Experto internacional en publicidad digital

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

A lo largo del curso los participantes podrán profundizar sobre las oportunidades, estrategias, técnicas, medios y formatos que les permitan hacer publicidad eficaz en el entorno digital, así como las métricas on-line para medir y analizar los resultados.Aspectos como planificación y conocimiento de medios así cómo los formatos más importantes y las técnicas para generar notoriedad y tráfico son parte del contenido de módulo.Que los participantes:Dominen el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.Identifiquen el tráfico y alianzas comerciales necesarias para potenciar la marca.Aprendan a medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de sus campañas de publicidad digital.

Información relevante sobre el curso

Responsables de:Área de Marketing, Comunicación y Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.

No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology.A todos los participantes que hayan aprobado la orientación cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderán un certificado. Aquellos que, aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en la especialidad.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Digital
  • Publicidad
  • Marketing
  • Fundamentos de publicidad
  • Marketing digital
  • Email marketing
  • Display y Video
  • Estrategia de Branding
  • Video Marketing
  • Planificación y gestión

Plan de estudios


Lectura crítica del material de lectura por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Ejercicios prácticos y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.


Módulo I: Marketing en Buscadores – SEO y SEM

Unidad 1 : Introducción al marketing de buscadores
Unidad 2: Estrategias de palabras clave
Unidad 3: Search Engine Optimization (SEO)
Unidad 4:Publicidad en Buscadores (SEM)


Módulo II: E-Mail Marketing

Unidad 1: Introducción al E-mail Marketing
Unidad 2: Estrategias para E-mail Marketing
Unidad 3: Planificación y herramientas
Unidad 4: Medición y evaluación de campañas


Módulo III: Publicidad On Line – Adwords. Display y Video

Unidad 1: Estrategia de Branding on-line
Unidad 2: Fundamentos de AdWords y Display
Unidad 3: Video Marketing
Unidad 4: Planificación y gestión de Campañas

Información adicional

La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:
Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
Consulta al docente a través de e-mail o chat.
Dictado de una clase en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)
Material de lectura semanal y por unidad temática.
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.


Experto internacional en publicidad digital

Precio a consultar