Estudio Stokoe

Estudio Stokoe

Descripción

Fundado por Patricia Stokoe en 1968. Actualmente dirigido por su hija Déborah Kalmar con el fin de seguir cultivando la esencia de su trabajo creador. Nos dedicamos a la investigación, enseñanza y divulgación de la Expresión Corporal, Sensopercepción, junto con disciplinas y actividades afines.Ofrecemos cursos anuales y talleres intensivos de práctica para niños, jóvenes y adultos; trabajos para parejas embarazadas;talleres de padres y niños; talleres de improvisación para adultos;seminarios teóricos de orientación pedagógica a cargo de nuestro equipo docente.Hemos creado el Centro Artístico Patricia Stokoe, en el que realizamos proyecciones de nuestro Archivo Internacional de Videos de música, danza y cine antropológico-cultural.Viajamos a las provincias de nuestro país como al exterior para difundir nuestra labor.

excelente 5/5
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Buenos Aires

...imágenes y emociones a través de la danza. La utilización de pelotas de estabilidad de diferentes tamaños se incluye como una herramienta que permite desarrollar... Aprendé: Expresión corporal... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Opiniones (1)

Sensopercepción

D
diana leal
27/06/2010
Lo mejor Es un espacio para desarrollar un proceso de consciencia corporal desde la alegria del encuentro consigo, con el otro y con la vida, lo sugiero como formaciòn importante para pedagogos, artistas y terapeutas corporales. Lo sutil cobra forma y ayuda a tejer caminos de existencia profundos y sensibles.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)