Curso no disponible actualmente
Estrategias de Venta
Curso
En Ciudad de Buenos Aires ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Duración
4 Días
ACTUALIZACION PROFESIONAL. Dirigido a: ESTRATEGIAS DE VENTA Dirigido a personal que ya desempeña funciones de supervisor/a o encargado/a; vendedor/a
Información relevante sobre el curso
SECTOR INDUMENTARIA
Opiniones
Plan de estudios
Lograr que los participantes,
• Reflexionen y expresen las características y problemas del rol
• Aprendan a diferenciar relaciones personales y relaciones laborales
• Pongan en práctica herramientas prácticas para ejercer un liderazgo situacional con creatividad y eficacia
• Puedan ampliar el horizonte de la creatividad
• Entiendan el concepto de eficiencia y eficacia para el logro de resultados
Metodologia
Taller en el cual se trabajará con experiencias de los participantes, simulaciones, casos, ejemplos, artículos relacionados con el tema
Se combinarán aportes teóricos con trabajos prácticos.
Se dará especial lugar al intercambio de experiencias que enriquezcan al grupo en su totalidad.
Contenidos del curso
Temario
• Creatividad en ventas
• Cómo se genera la creatividad y cómo se aplica
• Técnicas creativas para ampliar horizontes en la argumentación de ventas
• Estrategia basada en el cliente: nuevo imperativo de la calidad.
• ¿cómo son los clientes hoy?
• Comunicación eficaz desde el inicio hasta el cierre de la venta
• Las claves de valor en atención a cada tipo de cliente
• Qué se entiende por eficiencia y eficacia
• Inteligencia emocional aplicada a la situación de ventas
• La auto percepción
• La sensibilidad para percibir comportamientos
• La capacidad de aprender de las equivocaciones
Docente:
Profesora susana huberman
•
o Consultora y capacitadota en argentina, méxico, uruguay, perú
o Consultora en empresas de diseño e indumentaria
o Especialista en capacitación de rr hh
o Directora del centro argentino de educación superior y permanente
o Autora de cómo se forman los capacitadores. Editorial paidós bs. As /99
Duración:
12 horas.
Dias y lugar de realizacion
miércoles 23 y 30 de junio, 7 y 14 de julio de 18:00 a 21:00 horas de 2010.
Arancel
empresas aportantes al programa crecer / sin cargo
empresas adherentes al programa crecer / sin cargo
Particulares $300.-
se entregarán diploma de asistencia y material complementario de trabajo al finalizar el curso.
Cupo
30 participantes (*)
(*) debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
cierre de inscripción
martes 22 de junio de 2010.
Estrategias de Venta