Estados Mayores, Planas Mayores de Batallones, Fuerzas de Tarea, Compañías y ...

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    5 Días

El Curso Proporcionará conocimientos sobre Operaciones de Paz y técnicas operativas de ONU; Conocimientos particulares sobre los ambientes operacionales de las áreas de la misión; y Conocimientos generales sobre el proceso de planeamiento en una Operación de Paz y sobre el funcionamiento de una Plana Mayor ONU. Dirigido a: Jefes y Oficiales Subalternos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Ruta Nº 8 Puerta 4 – Campo de Mayo

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Estado Mayor y Plana Mayor FTA 33 En Español, Destinado a Jefes y Oficiales Subalternos designados para cubrir los cargos en las organizaciones a desplegarse en las misiones militares de paz ONU. El Curso Proporcionará conocimientos sobre Operaciones de Paz y técnicas operativas de ONU; Conocimientos particulares sobre los ambientes operacionales de las áreas de la misión; y Conocimientos generales sobre el proceso de planeamiento en una Operación de Paz y sobre el funcionamiento de una Plana Mayor ONU.

El objetivo de entrenamiento del CAECOPAZ es lograr que el personal desarrolle destrezas para desenvolverse eficientemente en las operaciones de paz.

La DIVISIÓN ENTRENAMIENTO, a través de sus secciones CURSOS y ENTRENAMIENTO DE CONTINGENTES, debe para ello, focalizar su esfuerzo en el personal militar, policial, de las fuerzas de seguridad y civiles que desarrollan los cursos del centro.
Dichos cursos, de nivel táctico, se basan en instrucciones estandarizadas por el departamento de OPERACIONES DE PAZ de NACIONES UNIDAS adaptadas al nivel de los educandos y a la misión en la cual se van a desenvolver.



Estados Mayores, Planas Mayores de Batallones, Fuerzas de Tarea, Compañías y ...

Precio a consultar