ESSAT Formación

Más información

Descripción

Essat Formación ofrece cursos en distintas materias de Sanidad, Veterinaria, Educación Infantil y Administración. La mayor parte de estos cursos se desarrollan de forma presencial en las instalaciones que la escuela tiene en Salamanca, aunque algunos de ellos se ofrecen también en modalidad a distancia. Además, el centro ofrece también cursos de preparación de distintas pruebas libres de acceso a itinerarios y certificaciones profesionales.

Los cursos se desarrollan en horarios flexibles que intentan adaptarse a las necesidades de todos sus alumnos, de modo que existen también clases disponibles los fines de semana. La formación se desarrolla en grupos reducidos para asegurar el aprovechamiento y la participación de los alumnos. Muchos de los cursos finalizan con unas prácticas profesionales optativas gracias a los acuerdos de la escuela con las mejores empresas del sector.

El centro de Essat Formación promueve que el centro del aprendizaje sea el alumno, algo que es muy presente tanto en los materiales didácticos como en la capacitación y profesionalidad de sus docentes, así como en el sistema de evaluación constante.

ESSAT Formación