ESI I Escuela Superior de Diseño

Opiniones sobre ESI I Escuela Superior de Diseño (3)

3
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

DISEÑO Y MAQUETACION WEB Ed. 1 2016 jóvenes y desempleados

Katerine Nuncira

23/01/2017
Lo mejor: Muy bueno los cursos que dictan.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Grado en Diseño de Moda

Paula

11/09/2016
Lo mejor: Las instalaciones y el profesorado. La comunicación es muy buena entre la dirección y el profesorado. Además, es un grado oficial.
A mejorar: La organización de la escuala podría mejorar.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Diseño y Modelado Industrial con Catia V5 (Módulo Básico)

Eduardo Sanz

01/01/2016
Opinión verificada
Lo mejor: Por ahora solo puedo hablar bien del curso. Es justo el tipo de formación que buscaba. Como el título indica es un curso introductorio, empiezas desde cero y obtienes una base muy sólida. Vamos a clase tres días a la semana en horario de tarde. La metodología es muy completa, ya que damos tanto teoría como práctica. Profesorado muy competente e instalaciones con todo lo necesario.
A mejorar: Ninguna queja.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

ESI Valladolid es una Escuela Superior de Diseño, reconocida por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Más de 20 años de experiencia en el sector educativo avala nuestra calidad formativa, nuestra fortaleza.

Un ambiente multidisciplinar fomenta la creatividad, eficiencia y profesionalidad. Lo hemos logrado impartiendo los 4 títulos oficiales de Diseño, como Grados Universitarios, junto con Máster, títulos de Especialización y Short Courses bajo una misma infraestructura; convirtiéndonos en el único centro de Castilla y León en conseguirlo.

Nuestra amplia oferta formativa está respaldada por un innovador programa académico, y facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje. Con ello hemos conseguido que nuestros alumnos se conviertan en diseñadores altamente cualificados una vez se gradúan.

Nuestros grupos reducidos de 25 alumnos por clase es el número idóneo para lograr por un lado, una tutorización totalmente personalizada, y por otro un eficaz grupo de trabajo.

Somos una incubadora de talentos, donde nuevos y antiguos alumnos crean las primeras conexiones, primeros proyectos de colaboración, y desarrollan sus habilidades de una manera auto-dirigida, mediante nuestra Comunidad Alumni. Un trampolín de aventuras interdisciplinarias donde poner en marcha proyectos.

El éxito de nuestros alumnos es lo que realmente nos define. Ellos emprenden, dirigen proyectos, ganan premios nacionales e internacionales, salen en revistas por su trabajo y disfrutan del diseño.

ESI I Escuela Superior de Diseño