Escuela de Peluquería Pino

Escuela de Peluquería Pino

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Estilista
Escuela de Peluquería Pino
  • Curso
  • Buenos Aires
  • 14 Meses

...Decoloración Pre-pigmentación Presentación de productos Permanentación: diferentes técnicas de enrollado Prácticas intensivas sobre modelos CLASES Teóricas... Aprendé: Imagen personal... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Historia

En abril de 1995 decidi abrir las puertas de mi Escuela como respuesta a la necesidad que tiene el mercado de integrar profesionales capacitados al máximo nivel.Hace 41 años que soy profesional y en la actualidad dirijo los salones de peluquería PINO con varias sucursales distribuidas dentro de la ciudad de Buenos Aires y al interior del país.

Ventajas de estudiar acá

Capacitar a un futuro profesional dentro del ámbito laboral (en el salón de peluquería) me ha llevado de 6 a 7 años, mientras que en la Escuela al máximo en 14 meses como máximo ya estaría preparado para trabajar.Mi sistema de enseñanza es práctico y constantemente lo adapto a las necesidades de mis alumnos y del mercado. Por medio de mi experiencia, se cuales son las necesidades especificas del salón de belleza y lo expongo en mi programa de estudio, afirmando así el éxito profesional de mis alumnos.Mi objetivo es generar profesionales competitivos, preparados táctica y técnicamente para su desarrollo comercial en el mercado interno y externo.