Equipos de alto desempeño: habilidades para la participación

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 2h
  • Curso
  • Online
  • 2h
Descripción

Identificar las habilidades de participación, responsabilidad compartida y compromiso, necesarias para coordinar o ejecutar acciones en un equipo de alto desempeño, con el fin de aplicarlas para garantizar las probabilidades de éxito y resultados por parte del equipo.
Dirigido a: Directivos y todos aquellos profesionales que ocupan un puesto clave en la organización (líderes de procesos o proyectos) y que deseen ser miembros, líderes o promotores activos de equipos de alto desempeño en su organización. También está dirigido a todas aquellas personas que pertenecen o van a integrar un equipo de alto desempeño y requieren prepararse al respecto

Temario


Equipos de alto desempeño: Habilidades para la participación

Hoy en día muchos líderes existentes o en desarrollo preguntan qué habilidades enfocadas en habilidades laborales deben desarrollar. Una de las habilidades que buscan las empresas, grupos e incluso las familias es la habilidad para laparticipación.

En las empresas están cansados de contratar gente que quiera simplemente ser el jefe y que la gente sólo le rinda pleitesía, lo que buscan ahora son líderes que puedan dirigir a su equipo hacia el éxito a través de la participación, esa es una habilidad que puede y debe ser desarrollada para crecer como líder.

Laparticipaciónes una herramienta que los líderes han estado descubriendo poco a poco, algunas veces a través de prueba y el error; en este curso veremos cómo adquirir está habilidad y algunas herramientas para facilitar la participación en equipo.

Contenido

1.
Modelo de liderazgo participativo

2.
Habilidades para la participación en el equipo

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares