Técnicas VENTAS Marketing, Comercialización, Negociación Call Center

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Consultar

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Cursos de Ventas MKT, Call Center, Comunicación Asertiva, Comercialización, Negociación, Oratoria, Liderazgo, Pnl. Emprendedores Exitosos. Beca 50% Oficial
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"TÉCNICAS DE VENTA" Taller Practico para todos. Incluye: Negociación. Asesoría. Comunicación Asertiva. Atención Servicio al Cliente. Imagen Corporativa. Perfil Profesional. Entrevistas laborales. entre otros. Para atención telefónica o personal. *Dictado x profesionales* No lo pierdas!

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Información relevante sobre el curso

PARA QUÉ TE PREPARA:

Este curso le ofrece un completo manual totalmente gratuito, para todas las personas que quieran tener los conocimientos básicos en Técnicas de ventas y gestión comercial, Dotando a quién lo realice de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de la venta y gestión del cliente.

CURSO
DIRIGIDO A:

Este curso está dirigido a todo trabajadores empleado corredor en ventas, atención y servicio al cliente, o el emprendedor independiente, como también cualquier persona que pretende mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino hacia metas superiores a corto plazo, dicho curso se enfoca a todas aquellas personas que sin experiencia previa requieren una especialización, que facilite su inserción laboral del mundo comercial y ventas.

Curso muy útil para la gestión con los clientes, y la correcta relación con el mismo.

REQUISITOS:

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad, sin problema de edades, y quiera obtener un certificado de participación o aprobación mediante examen.

EJECUTIVO VENTAS Marketing, Comercialización, Escuela de Negocios, Callcenter

la practica profesional, herramientas para la salida laboral

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Materias

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Clases Grupales y personalizado individual.

Dirigido a: abierto a toda la comunidad. Se orienta principalmente a todas aquellas personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en funciones relativas a departamentos comerciales, ventas y telemarketing de grandes, medianas, pequeñas empresas y comercios,etc.

Objetivos:

Ventas, Saber aplicar las técnicas nuevas existentes y adecuadas de venta, de todo productos y servicios, de forma presencial y/o a distancia, e- comerce. Además de conocer y desarrollar los diferentes canales actuales de comercialización, Organizar los combos/ paquetes requerido para el éxito, Compuestos de:

* Administrar Ventas: "Técnicas de Ventas + Marketing + Atención al Cliente" + “Comercialización”.

* Herramientas de Internet.

* Profesionalizar la función de los representantes comerciales a través de un modelo que les permita administrar la venta como proyecto, implementando herramientas y desarrollando personalmente su potencial, las habilidades necesarias para priorizar su rol de vendedor asesor, con el fin de advertir con éxito las necesidades del cliente y aumentar el cierre efectivo de las operaciones comerciales;

* Redefinir el rol de vendedor como traductor en la presentación de ventas, incorporando las estrategias necesarias para transformar las características del producto/servicio que comercializa en soluciones de valor para el cliente;

* Otorgar a los participantes la posibilidad de evaluar cada uno de los procesos de ventas protagonizados, con el fin de convertirlo en una experiencia de aprendizaje, abordar estrategias, diálogos y comportamientos a replicar o a renunciar según los resultados esperados/ logrados.

Ideal emprendedores, autonomos, cuentapropistas, microemprendedores pymes, empresas familiares, etc.

DIDACTICA Durante la cursada el alumno sesumergirá en el Marketing, desde el análisis del contexto y la detección de oportunidades, el desarrollo de una propuesta de valor y cómo implementarla a través de las 7 P´s de Marketing. El curso plantea un desafío: en la última clase todos los alumnos presentarán su idea, aplicando los conceptos que se irán aprendiendo durante la cursada.

Curso de Ventas / Marketing - Programa Integral

El Curso de Marketing Integral - Programa Integral es una aproximación inicial al Marketing; está pensado para aprender a pensar y potenciar una idea. El mismo incluye las herramientas básicas para poder empezar a pensar en Marketing y desarrollar propuestas de valor y diferenciación.


DESTINATARIOS

El curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está destinado a profesionales, técnicos, comerciantes, estudiantes, empleados en relación de dependencia o emprendedores independientes con inquietudes y expectativas en las áreas de venta, comercialización y comunicación, profesionales de disciplinas diversas que deseen adquirir conocimientos en relación con las activiades comerciales y el mundo de los negocios, etc.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo y examen para certificado de aprobación.

Breve Temario Modular.

Módulo I: El Marketing y el Valor para el cliente

- Desarrollo de estrategias y planes de Marketing

• Proceso de generación de valor

• La cadena de valor

• Formulación de la Estrategia de Negocio

• Formulación y Aplicación de Programas

• Desarrollo de Marca – Desarrollo de Procesos

- Creación de valor para el cliente. Fidelización. Investigación y desarrollo de los clientes más rentables

• Gestión de la cartera de clientes

• Concepto de clientes y consumidores

• Comportamiento de compra del consumidor

• Deseo, demanda y necesidad

• Creación de valor, satisfacción y lealtad

• Generación de Valor percibido

• La percepción de nuestros clientes

• Significado y Significante. Paris

- El cliente. Vínculos estrechos, lealtad. Valor de vida y rentabilidad de clientes

• Creación de vínculos estrechos con los clientes

• Programas de fidelización

• Satisfacción del cliente

• Añadir beneficios económicos

• Añadir beneficios sociales

• Generación de vínculos estructurales

• Rentabilidad de clientes

• Capital del cliente

Módulo II: Marketing para PyMes. Alineando toda la empresa hacia el cliente

- El marketing como proceso integral de valor. Planeación estratégica del negocio

• Definición y fundamentos

• Estrategias empresarias. Formulación

• Análisis del sector contexto de industria y/o mercados

• Fuerzas competitivas

• Desarrollo de la estrategia de productos

• Diseño y administración de servicios

- Investigación de mercados y pronóstico de la demanda

• Investigación de mercado

• Pronóstico y medición de la demanda

• Comportamiento de compra del consumidor

• Función objetivo

• Target, mercado meta

• Segmentación

• Posicionamiento

- Diseño y administración de estrategias para comunicación de MKT

• La función de las comunicaciones de MKT

• Desarrollo de una comunicación efectiva

• Definición de los objetivos de comunicación

• Diseño del mensaje

• Selección de canales de comunicación

• La mezcla de comunicación

• Formas de promoción y publicidad

• Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas

• Internet y nuevas tecnologías.

Módulo III: Marketing Directo

- Características y relación con el MKT Tradicional

• Concepto y ventajas

• Funciones

• Público meta y clientes potenciales

• Modalidades de MKT Directo

• Diseño de la fuerza de ventas

• Objetivos y estrategias de la fuerza de ventas

• Estructura y tamaño de la fuerza de ventas

• Selección y Capacitación de la Fuerza de Ventas

- De las 4 P a las 4 R del MKT Directo

• Relevancia

• Realimentación y Respuesta

• Retorno de la Inversión

• Relacionamiento Sistemático

- Marketing interactivo

• Ventajas

• Marketing Online

• El diseño de un sitio web atractivo

• MKT en Redes Sociales.

¿Cómo hacen las personas para comprar en Internet? ¿Cuándo toman la decisión de comprar? ¿Cuándo debe un vendedor ofrecer un descuento o sugerir otro producto?

SALIDA LABORAL Como profesional de Técnicas de Ventas estarás capacitado para desarrollarse en empresas de diversos rubros, tanto en el ámbito de marketing, como en el de comercialización, ya que podrás asistir, asesorar o dirigir, directamente, las estrategias de ventas. Llevarlo a cabo tanto en el desarrollo como en el trabajo final de acercarse al cliente y lograr el objetivo final del cierre de la venta, y que adquiera el producto del organismo para el cual se trabaja. Algunas de las posiciones que puede cubrir un profesional de esta carrera son la de administrador, asistente de marketing, vendedor, ejecutivo de cuentas, incluso ser supervisor de un equipo de ventas, etc.

La carrera de Técnicas de Ventas te brinda los conocimientos necesarios para lograr una transacción eficiente y maximizar un negocio, y de esta manera, también incorporarás las herramientas requeridas al momento de aplicar a un puesto laboral comercial y obtenerlo.

El trabajo de los vendedores Los vendedores realizan llamadas a clientes; informan a los clientes sobre productos nuevos y antiguos, atienden las quejas de los clientes; conocen precios; ayudan con el control de inventario; organizan la entrega o instalación de un producto; verifican las actividades y productos de la competencia.

Ventas virtuales Muchas compañías esperan que la gente visite sus tiendas virtuales y les compre, aunque sabemos que "esperar a que mágicamente eso suceda no es un modelo de negocio". En lugar de esperar dedique tiempo para aprender sobre los indicadores de comportamiento de compra, de cómo y cuándo la gente hace su compra.

+ Tips para Armado de Cv, Carta de Presentación, la Búsqueda de Empleo, Técnica de las Entrevistas, dictado por profesionales de RRHH. Entre otros temas varios de sumo interés.

DIDACTICA APLICADA Trabajos Prácticos (ejemplificadores). Con Tutoría Permanente del docente. Temario, Material didáctico exclusivo real en clase y formulado por especialistas, instructores internos bancarios con amplia experiencia y capacitación.

1 EVALUACIÓN FINAL trabajo final integrador al final del curso.

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COMPETENCIA DEL EGRESADO: para cualquier entrevista dichos conocimientos son de categoría excluyentes, No lo pierdas!

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* Arancel: 1 pago (Abona todo el curso $1999.- + Reserva $1999.-) = $3999.- contado

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Opción Homologación Universitaria Utn, consultar.

Inscripciones: Único Requisito foto de DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, Reserva $1999.- y el resto al inicio.-

  • Reservas: transferencia bancaria sin gasto, ó a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Bapro, Cobro Express, o tarjetas, en todo el país: solicita tu cupon de pago, mínimo recargo $500.-

* (promo vence al inicio del curso o hasta agotar vacantes)

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+ CLASES PERSONALIZADAS:

Objetivos: A medida, en casos personalizados

* Aprenda como proyectar un emprendimiento propio y no morir en el intento, ya que sera una importante inversión para su futuro, invertir su capital familiar,

El cual no puede arriesgar y realizarlo sin antes asesorarse + capacitarse para tal fin.

Adquiriendo los conocimientos básicos, para lograr éxito para hacer funcional y sustentable tal empresa, comercio de cualquier rubro, Nivel Integral:

La gestión eficaz de todas las áreas de un proyecto:

Saber: administrar las ventas, a como invertir y gestionar los costos, control contable impositivo, supervisar lo legal gubernamental, y conocimiento con buen manejo herramientas sistemas electronicos, web, etc.

Suma de ser neesario temas acordes económico- financiero, costos, requerimientos legales e Impositivos,

En tiempos de crisis no se puede improvisar y arriesgar a perder su dinero, evitelo por desconocimiento.

Para que Sirve capacitarse en Comercialización?

Es ideal antes de abrir una empresa Pyme familiar, un negocio al público, o e-comerce, fabricas, talleres, de cualquier rubro, o si esta en funcionamiento, hacerlo creer y prosperar, consolidarlo en el tiempo, entre otros mas.

Pues, si ya lo tiene en funcionamiento y quiere mejorar su performance, también le sera muy útil.

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