EJECUTIVO BILINGUE ADM EMPRESARIAL INFORMATIZADO

Ceclem Capacitación Superior -FORMACIÓN PROFESIONAL-
En Buenos Aires

$ 900
+ IVA
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel avanzado
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 32h
Duración 2 Meses
Inicio 06/02/2018
otras fechas
  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Buenos aires
  • 32h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    06/02/2018
    otras fechas
Descripción

Alta Capacitación: DIPLOMATURA,
Ceclem Cursos, Sin requisitos, Presencial,
ULTIMO NUEVO CURSO 2018 A Solo $900.- CON BECA Y DESC. EXTRA 50% DE $1000.- x este mes, TODO INCLUIDO. + $100.- si son 2. Imperdible"!
DOBLE CERTIFICACIÓN,
INCLUYE SISTEMAS Office Administrativo, ÁREA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS OFIMATICA + SISTEMAS SIAP + aplicativos (El SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Afip) IVA, IIBB, CONVENIO M. Todas las herramientas de hoy para trabajar en Empresas Pymes o Multinacionales. ADEMÁS INGLÉS ADMINISTRATIVO COMERCIAL.
*SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA* No lo pierdas! CONSEGUI PRONTO EMPLEO!

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
06 feb 2018
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina
Martes 17 hs
Fechas a escoger
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina
inicio 06 feb 2018
Ubicación
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina
Horario Martes 17 hs
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Buenos Aires
A Metros de Av Rivadavia, consulte x tel o mail, 1406, Capital Federal, Argentina
Horario

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Administración Gestión/ Ejecutiva Empresas Profesional, operativa informática actual de sistemas gestión empresas Pymes y Multinacionales, salida laboral administrativa. "Capacitación Para Jóvenes Comprometidos con Ánimo de Progreso" Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Gran Oportunidad Única... Estas a un paso de tu Carrera Profesional… Consigue pronto empleo...

· ¿A quién va dirigido?

A todos, - estudiantes, empleados, administrativos, trabajadores, emprendedores, empresarios pymes, desempleados, etc. PARA PERSONAS CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO PARA CRECER PROFESIONALMENTE y ASCENDER EN SU ESCALAFÓN LABORAL.

· Requisitos

NINGUNO, VACANTE Y PROMO LIMITADAS - RESERVAR YA! INSCRIPCIONES: * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $350 y el resto al inicio.- consulte detalles estamos para asesorarte y ayudarte en tu crecimiento profesional,

· Titulación

EJECUTIVO ADMINISTRATIVO EMPRESARIAL BILINGUE PROFESIONAL + SISTEMAS GESTIÓN OFIMATICA OFFICE + Siap

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

La practica profesional + Operativa de SISTEMAS GESTIÓN Informática Office, Herramientas Administrativas Actuales, INGLES ADMINISTRATIVO/ COMERCIAL. Amplia Salida Laboral Administrativa, Impulsa ya tu Cv a niveles profesionales, conocimientos de categoría "excluyentes" / Solo Presencial x practico / Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica - IMPORTANTE 1 Alumno x Pc.- Cupo de 6 o 7 BIEN personalizado para mayor aprendizaje / Didactica 100% - Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral -Administración / Gestión Empresas. "CECLEM TE CAPACITA EN EL MENOR TIEMPO Y CON LA MEJOR CALIDAD..."

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Si se le enviara detalles x mail, y sera asesorado x un representante educativo, atención personalizada. RESERVAS, Sí bien es Recomendable la Inscripción Personalizada, mediante una entrevista individual con un Asesor Educativo que le informe detalles, beneficios, promos, y temas relacionados al interés profesional del interesado, Sí esta lejos, y se le dificulta llegar, puede solicitar un cupón para pagar reservas a través de redes en efectivo como PagoFácil, Rapipago y Cobro express, o tarjetas de crédito, en todo el país: solicite, mínimo recargo y luego cursa personal. Consulte!

· se entrega certificado? tarjetas de credito?

Si certificado final, Si financie con todas las tarjetas si hasta 6 pagos + g/b - MAS DE LAS VENTAJAS PARA ELEGIRNOS: * CURSOS SIEMPRE ACTUALIZADOS SEGÚN SE REQUIERE LABORALMENTE. * CUPOS REDUCIDOS PARA MEJOR DIDÁCTICA Y DINÁMICA DE ENSEÑANZA, distinto a grupos numerosos.-. • LA MEJOR CALIDAD EN CLASES Y DIDÁCTICA, EL MEJOR ARANCEL EN EL MENOR TIEMPO INIGUALABLE, PROMOS TRANSPARENTES SIN GASTOS EXTRAS: INCLUYE TODO EL MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL DE ASISTENCIA- + EXAMEN (según corresponda). * IMPORTANTE 1 ALUMNOS POR PC (solo PARA SISTEMAS de GESTIÓN). * LOS CURSOS DE MAYOR CARGA HORARIA EN CAJERO BANCARIO. • BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS (TRAE TU CV. PARA CORREGIR) luego te sumamos al nuestra base de datos para nuestra bolsa de empleo (*) Tenemos contacto con Consultoras y empresas, estudios contables, etc, que requieren personal que podamos recomendar. * LOS MEJORES DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CON AMPLIA EXPERIENCIA DE IMPORTANTES UNIVERSIDADES ENSEÑANDO Y TRABAJANDO EN LAS ÁREAS QUE DICTAN, y CON MARCADA VOCACIÓN DOCENTE. *AMPLIO CAMPO LABORAL AL FINALIZAR LOS CURSOS * GRACIAS A TODOS NUESTROS ALUMNOS 2007- hasta Hoy QUE CONFIARON EN NOSOTROS Y HOY YA SE ENCUENTRAN TRABAJANDO. - * MAS DETALLES LO CONVERSAMOS CUANDO VENÍS en personal o x tel, INQUIETUDES - CONSULTAS QUE PUEDAS TENER, GRACIAS!

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Analista Contable Financiero Profesional c/ SIAP Excel Planillas

A
Any Aciar
5.0 26/09/2017
Lo mejor: Hola muy buena la atención, los 2 profesores que tuve unos genios atentos a todas las consultas dudas, el curso muy practico, la verdad aprendí mucho mas que en otros lados, el precio bien, voy a hacer mas cursos, se anotaron ya otros amigos conocidos que recomendé, les hicieron descuentos.
A mejorar: Que hagan mas cursos de otras áreas porque valen la pena y aprendes, más publicidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Sistemas siap
Administración y gestión empresarial
Administración
Organización
Comunicación
Gestión
Secretaria ejecutiva
Office
Mecanografia y data entry
Otros programas informáticos
Agenda
Marketing
Herramientas
Proveedores
Ofimática Básica
Redacción de documentos
Internet básico
Atención al cliente
Facturación
Cv profesional

Profesores

DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE
DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS REDES INFORMATICAS; OFFICE
DOCENTE INSTRUCTOR SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS

CON AMPLIA EXPERIENCIA ENSEÑANDO EN LA MATERIA IMPOSITIVA Y SISTEMA SIAP CON APLICATIVOS, sistemas TANGO BEJERMAN Y SIAP; OFICE; OFIMATICA; WORD; EXCEL; PP: INTERNET; SISTEMAS; REDES; AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL Y MARCADA VOCACIÖN DOCENTE

PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL
PROF. DOCENTE INSTRUCTOR

PROFESIONAL ESPECIALISTA ADMINISTRACIÓN de EMPRESAS Uba; Estudios Universitarios, CON AMPLIA Capacitación, Formación Profesional, EXPERIENCIA EN LA MATERIA y LABORAL; Experiencia como Docente, y MARCADA VOCACIÓN DOCENTE;

Temario

EJECUTIVO ADMINISTRATIVO BILINGUE EMPRESARIAL PROFESIONAL
-
El Secretariado Ejecutivo Bilingüe Profesional te prepara para conocer: La Administración Ejecutiva Integral para toda Empresa: Operatividad y Técnicas de toda Oficina Comercial, Ventas Marketing, Asistencia a la Dirección y Gerencia de Empresas, Servicio al Cliente de Exclencia, RRHH, Documentos Informes y Archivos, Legales, Comunicación Empresarial, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Reglas de Cortesía, Organización Empresarial, Agenda, Idioma Ingles Comercial, Sistemas Gestión Office Administrativo, entre varios de interés más. Impulsa Ya Tu Cv!.

Curso Carrera Corta Superior, Doble Certificación,

NIVEL SUPERIOR EMPRESARIAL: INCLUYE IDIOMA, SISTEMAS SIAP + Office OFIMATICA Administrativo.

ULTIMO CURSO 2018 Con 50% BECA $1000.- DE DESC. EXTRA, TODO INCLUIDO. + $100.- Si Son 2. A SOLO $900.-

Estamos Reservando -

Inicia 2018 . Consulte

DURACIÓN: INTENSIVO, Mes y medio, 1 CLASE SEMANAL.- Es ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo estudia o trabaja, etc.

* INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: JÓVENES, Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad, sin secundario completo, para estudiantes de toda área: secundaria, terciaria, universitaria, y que se desarrollan en las áreas de Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Marketing, Comercialización, y personas cumpliendo tareas de asistentes personales o secretarias/os.

CON/ SIN CONOCIMIENTOS, PARA QUIEN YA TIENE UNA BASE Y REQUIERE PROFUNDIZAR O ACTUALIZARSE - PERFECCIONARSE- "PROFESIONALIZARSE",

MODALIDAD: Solo presencial. El curso mejor mas completo del mercado, CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE, DISTINTO A GRUPOS NUMEROSOS.

CURSO 100% PRÁCTICO, INTEGRAL, ACTUALIZADO, - C/ ORIENTACIÓN Y ALTO ENTRENAMIENTO LABORAL PROFESIONAL (SIMULACIÓN EMPRESA) con casos reales.

Nuestra propuesta incluye alta capacitación para distintas áreas administración gestión empresarial, con lo cual obtendra un perfil proactivo- comercial requerido, y desarrollar sus potenciales capacidades para abordar la gestión administrativa desde una visión interdisciplinaria que comprenda aspectos integrales como por ejemplo: management, recursos humanos, negociación pnl, economía y finanzas, ventas, marketing, legales, Inglés, sistemas gestión empresarial.

SEA UN PROFESIONAL EJECUTIVO IDONEO Y CERTIFICADO,

Asistente Ejecutivo de Dirección/ Gerencial Pymes ó Multinacional, y Áreas Comerciales Atención al Público, Esta es una excelente opción rápida en cualquiera de los casos porque no requiere conocimientos o experiencia previos, Si ya trabajaste en áreas de atención al publico o ventas, o administración a nivel empresas, o si tiene una carrera no finalizada terciaria o universitaria, todo suma a tu cv.

Si buscas un curso corto para trabajar, esta capacitación tiene alta y amplia demanda laboral.

-DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y LABORAL

¿Para que te prepara el curso secretariado superior ejecutivo ceclem? Cuales son las Tareas del Secretario Ejecutivo?

El puesto de asistente administrativo es muy demando y económicamente bien remunerado. En cualquier empresa se necesita del apoyo de un asistente eficiente, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. El secretario es parte más importante de la organización en una empresa u oficina. Además, es la carta de presentación - la cara visible de la empresa o dependencia de gobierno, se relaciona con clientes, proveedores o visitantes de la empresa. Encargado de actualizar y organizar la información que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas internas y con otras empresas. Maneja documentos e información confidencial muy importante, utiliza sistemas de gestión profesional.

CURSO TOTALMENTE 100% INTEGRAL y PRACTICO.

- Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa – Desarrollo Profundo de cada item.

La Función Secretarial Ejecutiva/ Administrativa Profesional Actual- ROL - Principales Responsabilidades - Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional Ejecutivo - Habilidades y Competencias Necesarias - Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad - Desarrollar Capacidad de Análisis.

Comunicación y Organización Empresarial - El asistente Administrativo como la Voz del Jefé - Jerarquías Gerentes Directivos- Relación Jefe(s) Secretaria - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal -

Imagen Corporativa. Imagen y Oratoria Profesional Ejecutiva – Oratoria - “Protocolo y Ceremonial” Reglas de Cortesía, vestimenta en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Análisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica/ Manejo de grupo.

Atención Recepción al Cliente: – ASESORÍA COMERCIAL - Trato correcto con los Clientes, Calidad de Atención. (Comunicación Asertiva - Coaching PNL) COMERCIALIZACIÓN “Negociación” - Técnica de VENTAS - MTK (Marketing) Las 3 Reglas de Oro en Ventas, el vendedor profesional Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de Clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, Resolución de Conflictos, como evitar errores de principiante.

Técnicas y Organización Secretarial - Área Administrativa- Comercial: Gestión, Documentos internos y externos. Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, cartas e-mails, notas, memos, telegramas, citas y actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías para Secretarios

Manejo de Agenda - Planificación del tiempo (diferencia entre lo urgente y lo importante)- Organización de Eventos, Viajes y Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros.

Tips para ser un/a Asistente Secretario/a Profesional Eficaz. Toma de deciciones, Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, sean buenas o malas. Concentración y Manejo del Estres.

Área Administrativa Operativa: Uso del Conmutador y Fax.-

Area Administrativa Integral de Empresas. Intro. Organización Empresarial. Gestión Bancaria Gral. Tipos de Cuentas, manejo de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente, Tramites vários, Depositos, Pagos, Transferencias bancarias, etc. Cheques y Pagares - Tarjetas de Débito y Crédito. Conciliación Bancaria Práctica. Facturación Gral. - Cobro y Pago a Proveedores, tipos de proveedores, - Logística, Compras Ventas y manejo de Stock, Facturación Electrónica. Caja chica, manejo y control del dinero - Normativas Empresariales Grales y Legales, Leyes Vigentes, Legales, Libros, e Impuestos Básicos Iva Ingresos. Informes y Archivos Generales. Sociedades Comerciales, Trato con empresas: diferencia administrativa según los tipos de clientes persona física o jurídica, entre otros.

Area administrativa de los Rrhh de toda Empresa: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, Selección - Administración - Gestión del Personal a Cargo - Normativas y Legales, Leyes Vigentes, Legajo y DDJJ. Libros, Archivos, Informes, etc. Temas Despidos, Indemnizaciones Laborales, etc.

+ SISTEMAS GESTIÓN SIAP, APLICATIVOS. impuestos básicos iva, iibb, convenio multilateral (100 % PRACTICO EN PC, IMPORTANTE 1 ALUMNO X MAQUINA)

+ INFORMÁTICA OFIMÁTICA Paquete básico "OFFICE" herramientas administrativas profesionales mas útiles Word Excel P. Point e Internet en pc 100% práctico - + Mecanografía y Data Entry.- para agilizar el tipeo en pc. 1 alumno x Pc. Incluye APUNTES + Soft para practicar comodamente en sus casas.

+ Inglés Administrativo Comercial, introductorio fundamental para todo cv.

Además Incluye: TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, el propio perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de la entrevista laboral, como superarlas (perder miedo a las entrevistas), Tests Psicotécnicos, etc. Entre otros temas de sumo interes.

EJERCICIOS PRÁCTICOS CON CASOS REALES EN CLASE Y DE TAREA (la base fundamental del curso se basa en la asistencia participación activa y la práctica de los alumnos).

* Para cursar SOLO deben traer: fotocopia. dni, pendrive ó cd, cuaderno universitario + calculadora.

MATERIAL EXTRA: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEORICOS PRACTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OFFICE OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL. EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES

SALIDA LABORAL PROFESIONAL: estarás habilitado para emplearte como alto administrativo/ asistente ejecutivo de nivel superior idóneo con nivel profesional, para emplearte en áreas empresariales en multinacional o pymes ámbito público o privado, ejemplo: estudio jurídico contable, un Banco, empresas de servicios, etc, entre otros, o trabajar por tu cuenta teletrabajo, donde te encuentres podrás crecer paulatinamente según desempeño, construir tu cv profesional con mayores conocimientos, cultivar experiencias laborales de calidad y ganar buen sueldo.

No pierdas una gran oportunidad única de Capacitarte a lo grande y en breve tiempo!.

Porque es Importante Capacitarse Previamente? En un mercado tan competitivo y exigente es requerido capacitarse y aprender rápidamente con instructores con basta experiencia en las materias dictadas, no se consigue parender solo con lectura de textos, sino que es enrriquecedor lo que brinda un instructor acorde. Sabiendo de antenamo los tips para convertirse en un/a Ejecutivo/a Exitoso y Proactivo, para adquiera los secretos de la experiencia, es mas facil crecer pronto dentro de toda empresa, distinguirse y lograr ser un profesional, la capacitación brinda un perfil de marcada excelencia. Y mediante la cursada vas conociendo tus propias potenciales fortalezas, aprenderás a manejar y pulir también tus debilidades. Saber desarrollarse paulatinamente dentro de su ámbito laboral y evitar errores de principiantes que te pueden hacer perder un buen trabajo, y de otro modo aprender tal vez le llevaría años, capacitarse evita improvisaciones y saltearás frustraciones, en cambio adquiriendo la seguridad esperada a la hora de cumplir del mejor modo tu labor, y tus metas profesionales y personales. Secretario/a Ejecutivo no se nace, se hace aprendiendo!

NO LO DUDES, NO LO PIERDAS!

+ BONIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN. + BECA $1000.- 50% DE DESC. IMPERDIBLE!

Promos 50% DESC. EXTRA. ARANCEL UNICO: 1 SOLO PAGO UNICO $900.- TOTAL (Abona todo el curso el total, precio real $1800.- / Tienes un Desc. Extra de $1000.- TOTAL x este mes) Imperdible!

+ Gratis! MATERIAL DE ESTUDIOS. GRATIS! TODO INCLUIDO (MATERIAL DE ESTUDIOS + APUNTES + PRACTICOS + PROGRAMAS + CERTIFICADO FINAL + DERECHOS DE EXAMENES)- Vence -

ADEMÁS Si Son 2: Tienen Importante Desc. Extra de $100.- C/u,- x este mes. Imperdible!

* FINANCIE Para su comodidad ud. podrá abonar ahora con las principales tarjetas de crédito (todas hasta 6 pagos + gasto bancario).

RESERVAS Sí esta lejos imprimiendo un cupón para pagar a través de redes en efectivo como PagoFácil y Rapipago, Cobro Express en todo el país, SOLICITE SU CUPON DE PAGO, luego cursa personal.

* Promo limitada vence el dia de inicio o hasta agotar vacantes.

OBSEQUIOS: + CDS: COMO SER UN ASISTENTE SECRETARIO PROFESIONAL EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE + INGLÉS INTERACTIVO + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO MÀS RAPIDAMENTE + SISTEMA SIAP, ETC.

-INSCRIPCIONES: * Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte + reserva $350.- y el resto al inicio,-

ATENCIÓN PERSONALIADA,
Tel Fijo (011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabados de 12,30 a 14,30 hs.

ESTAMOS EN CAPITAL FEDERAL, consulte dirección x mail,

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA UBA KENNEDY MORÓN Y OTROS,

VACANTES LIMITADAS- CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL

*BOLSA DE EMPLEO PARA ALUMNOS* Calidad de Atención Y Seriedad.

*****ambiente climatizado***** contamos con ozonizador para la salud de todos

*ambiente climatizado* contamos con ozonizador para la salud de todos

Ceclem Cursos Gracias! ver mas detalles en nuesta web
GRACIAS!

Información adicional

ULTIMO CURSO 2018 CON BECA $1000.- DE DESC. EXTRA x este mes, TODO INCLUIDO. + $100.- si son 2. Imperdible"! 
A Solo $900.-
OBSEQUIOS:  CDS: DE COMO SER UN ASISTENTE/ SECRETARIO EFICAZ + ENSEÑANZA DE PAQUETE OFFICE INTERACTIVO E INGLES + ARMADO DE CV PROFESIONAL + CARTA DE PRESENTACIÓN + TIPS PARA CONSEGUIR EMPLEO PRONTO, ETC.  
OTROS Cursos sistemas de gestión empresas ERP, tango bejerman, siap, aplicativos, informática administrativa office, excel, salida laboral administrativa.
Ceclem "Formación Profesional" La Puerta al Trabajo Administrativo Actual,
ver en nuestra pagina mas capacitaciones,
consulta detalles e inquietudes con un asesor educativo. Gracias! Saludos Cordiales

INSCRIPCIONES:* Único Requisito para Inscripción: fotocopia del DNI o CI, y para extranjeros Precaria o Pasaporte, + reserva $350.- y el resto al inicio.-

Vacantes Limitadas,
- Reserva ya! Atención Peronalizada, tel 011 5368 1873
lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sábados de 12 a 14 hs. PRERESERVA Escribir (y pedir dirección exacta x mail o tel a metros de av Rivadavia y guiese x ella) Caba Bs As
Los Esperamos, NO LO PIERDAS!
MUY FACIL LLEGAR, te acercan 27 colectivos, tren y subte de todas las zonas: sur, norte y oeste. consultar! x mail o tel,
ver mas cursos, Gracias! Cursos Ceclem

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares