ecad (Engineering & Computer Aided Design)

Llamá al centro

Opiniones sobre ecad (Engineering & Computer Aided Design) (38)

38
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

José Victorino Barreiro López

11/12/2020
Sobre el curso: Este curso me ha dado alas para poderme poner como freelance, me ha parecido el mejor curso que he hecho y el mejor llevado, el tutor siempre estaba ahí, cuando lo necesitaba y me ha resuelto mis consultas. Este curso me ha ayudado a parte de darme una herramienta más en mi trabajo y aún más ahora ya que es un plus en mis trabajos que no lo tienen todos. He tenido al profesor siempre ahí al lado, me ha resuelto siempre mis dudas y el curso está bien hecho. Como ya he indicado, este curso me ha dado justamente lo que quería y más, tenía mucha experiencia en AutoCAD pero me faltaba el punto del 3D y este era el programa que creo que es más sencillo y más visual que cualquier otro. Me ha dado un plus para mi trabajo como freelance y voy a seguir formándome aquí con otros módulos de SolidWorks.
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

Manuel Díaz Quesada

14/11/2020
Sobre el curso: Mis expectativas con respecto al curso se han cumplido. Teniendo ya experiencia en el mundo del diseño con otros softwares, creo que he obtenido los conocimientos necesarios para trabajar con el programa, de manera particular o para una empresa. Claro está que la destreza con el mismo se obtiene de la experiencia. El soporte del curso por parte del tutor ha sido continua y positiva. Está pensado para centrarte en cada uno de los temas de manera independiente lo que hace que te centres en lo importante en cada momento.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks

Víctor Muñoz Ruano

12/11/2020
Sobre el curso: El curso me ha parecido muy interesante, he aprendido muchos conocimientos, y utilidades que me han servido mucho. Espero más adelante seguir aprendiendo con ecad, el profesor es una persona muy responsable con sus alumnos y muy comprometido con nosotros, estoy muy contento por todo lo que me ha ayudado tanto a nivel profesional como personal, es una gran persona.
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Industrial con SolidWorks

Manuel María del Valle Ranchal

10/11/2020
Sobre el curso: Mi paso por el Máster me ha hecho ver la diferencia entre utilizar un programa de diseño para salir al paso y saber utilizarlo, conociendo las posibilidades que ofrece y el efecto que tienen en la planificación y forma de trabajo. En definitiva, desarrollar un criterio de diseño totalmente optimizado y hábito de trabajo que no se descubre en videotutoriales ni en manuales. Este sutil añadido es lo que te lleva al nivel de “saber lo que estás haciendo”. Todo esto en unos módulos bien estructurados, por un precio muy por debajo del valor que tienen, y con la constante guía y ayuda de un muy involucrado tutor, siempre disponible y atento, cuyo objetivo no es otro que el de que llegues a “saber lo que estás haciendo”. ¡¡Muy recomendable!!
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño de Chapa Metálica con SolidWorks

Jorge Padilla García

28/08/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Este módulo ha sido el culpable de que hiciera los cursos anteriores, de Solidworks básico y avanzado, ya que por mi trabajo me es muy útil obtener el desarrollo de la chapa para luego enviarla a la punzonadora cómodamente. Como los cursos anteriores, el formato es vídeo explicativo del tema, ejercicios asociados, envío de los ejercicios / resolución de dudas, reenvío de ejercicios que hayas tenido mal ya arreglados, vídeo con la corrección de todos tus ejercicios. Y la atención sigue siendo igual de personalizada (contacto por email, por whatsapp, por teléfono y por conexión remota), es por la atención por lo que ya es el tercer curso que hago y no descarto alguno más en el futuro.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

Jorge Padilla García

28/08/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Acabé bastante satisfecho con el curso básico que quise más. La mecánica del curso es la misma: vídeo explicativo del tema, ejercicios asociados, envío de los ejercicios / resolución de dudas, reenvío de ejercicios que hayas tenido mal ya arreglados, vídeo con la corrección de todos tus ejercicios. Y la atención sigue siendo igual de personalizada (contacto por email, por whatsapp, por teléfono y por conexión remota). Además incluye el examen oficial de CSWP que certifica que has adquirido los conocimientos necesarios para el nivel Profesional (bastante más de los necesarios). El curso es mucho más económico que los cursos que he visto por ahí y acabas con muy buen nivel. Ademas se puede realizar con créditos de formación.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks

Jorge Padilla García

28/08/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Aunque soy usuario de AutoCAD, la filosofía de trabajo en Solid es bastante diferente y quise empezar desde cero. Este curso es una excelente forma de contacto para empezar con él con una buena base y poder desenvolverte con soltura. Los conocimientos se van introduciendo poco a poco y se van realizando ejercicios sobre cada uno de ellos para poder asentarlos. Aunque lo que lo diferenciador es el trato personalizado del tutor tanto por correo como por whatsapp, por teléfono o por conexión remota pudiendo exponer todas tus dudas para resolverlas. El procedimiento es vídeo explicativo del tema, ejercicios asociados, envío de los ejercicios / resolución de dudas, reenvío de ejercicios que hayas tenido mal ya arreglados, vídeo con la corrección de todos tus ejercicios.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

Humberto José González Olivera

29/03/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Me parece un portal muy interesante y didáctico para el fin que persigue, la formación especializada en el ámbito del CAD, CAM y CAE con las diferentes herramientas que tiene SolidWorks. Comencé con un curso avanzado y hoy no solo lo he finalizado sino que he comenzado un Máster. El tutor sabe comunicar los conocimientos y contenidos de los distintos cursos y las materias que se imparten son adecuadas y acordes al perfil de estudiantes que les interesa este ámbito. Llegaba a este portal con ciertos conocimientos de SolidWorks, una parte de la Universidad y otra de manera autodidacta. Con el curso he conseguido asentar los conocimientos y que todo tenga su justificación y, sobretodo, optimización de tareas, operaciones, dibujos y, por consiguiente, tiempo. Recomendaría el curso para todos los estudiantes que estén a punto de egresar o hayan egresado de un Grado de Ingeniería Industrial y estén interesados en desarrollar sus habilidades con software CAD.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

Felipe Martín-Serrano Ortíz

25/03/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está bastante bien estructurado y es muy completo a la hora de aprender el programa. En cuanto a los temas, se desarrollan en vídeos explicativos, lo que resulta mucho más ameno y a la vez fácil de entender que en otras metodologías, como pueden ser cursos donde se usan libros. También el hecho de que la formación esté orientada a la forma de trabajo que se realiza en las empresas que trabajan con el programa, motiva más y te sientes más preparado a la hora de salir al mundo laboral. La atención del tutor es excelente, en todo momento está dispuesto a resolver dudas, tanto de forma telefónica como por email o mediante las tutorías que se realizan de forma remota, para resolver cualquier duda general o puntual que vaya surgiendo y seguir avanzando en el curso.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial con SolidWorks

Clar Moreno López

01/10/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso y el trato a nivel personal me han encantado. Me preocupaba que al ser a distancia no fuera fácil la comunicación con el profesor a la hora de solucionar una duda, pero he sentido que la atención llega a ser incluso más personalizada que en un a clase presencial con 20-30 alumnos ya que yo soy alguien que necesita preguntar mucho y me he sentido satisfecha. He agradecido poder adaptar el curso al tiempo que me podía permitir dedicarle, así que alguien que desee realizar el curso pero que sienta que no tiene demasiado tiempo, puede planteárselo perfectamente ya que lo vas realizando al ritmo que necesites Las explicaciones son muy claras y fáciles de entender, incluso si de primeras no tienes una base de conocimientos al respecto muy amplia. Me ha gustado que el profesor me animaba a tomarme el tiempo que necesitara para entender cada lección y otro aspecto que me gusta es que se prioriza aprender a usar el programa de la forma más efectiva y práctica, no buscas solo terminar los ejercicios de forma correcta, si no realizarlos bien y de la manera más profesional. Si alguien necesita mejorar sus habilidades con SolidWorks, creo que con este curso no tendrá ningún problema.
Curso realizado: Octubre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

Álvaro Muñóz Moyano

03/04/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está muy bien estructurado, vas aprendiendo poco a poco y cogiendo nivel. Respecto al tutor te va enseñando cosas importantes del programa y rápidas para trabajar mas fácil. Las dudas las resuelve muy bien con presentaciones de vídeos y eso te aclara mucho. Por último te esta motivando siempre y diciéndote en lo que tienes que mejorar.
Curso realizado: Abril 2019
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Industrial con SolidWorks

Juan José Usero López

27/09/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: El máster tiene un contenido propio y de calidad, con bastantes ejemplos y ejercicios para que todo quede claro y se vaya asentando el conocimiento prácticamente sin saberlo. El tutor aporta un trato muy cercano y tiene muy buena disponibilidad, motivando en todo momento.
Lo mejor: El máster tiene un contenido propio y de calidad, con bastantes ejemplos y ejercicios para que todo quede claro y se vaya asentando el conocimiento prácticamente sin saberlo. El tutor aporta un trato muy cercano y tiene muy buena disponibilidad, motivando en todo momento.
A mejorar: Lo único que mejoraría es el tema de abrir una sola tarea hasta que se entregue y corrija la siguiente, porque a veces me he visto parado al entregar las prácticas antes de un fin de semana, cuando me hubiera gustado seguir trabajando.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Industrial con SolidWorks

Alejandra González Quintero

01/09/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: El trato personalizado y la dedicación a la hora de resolver cualquier duda, y la respuesta de valoración de las prácticas realizadas por su detalle. Recomendaría el Máster, creo que es un buen Máster para adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con Solidworks y con algunos de sus módulos, a parte de la obtención de algunos de los certificados, que no se obtienen u ofrecen con otros Máster, o cursos, similares.
Lo mejor: El trato personalizado y la dedicación a la hora de resolver cualquier duda, y la respuesta de valoración de las prácticas realizadas por su detalle. Recomendaría el Máster, creo que es un buen Máster para adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con Solidworks y con algunos de sus módulos, a parte de la obtención de algunos de los certificados, que no se obtienen u ofrecen con otros Máster, o cursos, similares.
A mejorar: Incluir algo de simulación, dentro de éste Máster.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Industrial con SolidWorks

Emilio Cacho Fernández

18/06/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Aprendizaje desde un nivel bajo, o nulo, hasta uno avanzado de una manera muy progresiva y eficaz. La atención del tutor es continua, siempre disponible para cualquier duda. Cabe destacar la motivación y el trato personal que da el tutor, preocupándose mucho de la evolución del alumno. El temario esta bien estructurado, de tal manera que hacer la certificación CSWA no presente ningún problema.
Lo mejor: Aprendizaje desde un nivel bajo, o nulo, hasta uno avanzado de una manera muy progresiva y eficaz. La atención del tutor es continua, siempre disponible para cualquier duda. Cabe destacar la motivación y el trato personal que da el tutor, preocupándose mucho de la evolución del alumno. El temario esta bien estructurado, de tal manera que hacer la certificación CSWA no presente ningún problema.
A mejorar: Poder abrir el siguiente tema, mientras se corrige el presentado (si no tiene relación muy directa con el anterior)
Curso realizado: Junio 2018
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

David Guillén Torrellas

16/02/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Rapidez de respuesta por parte del tutor frente a dudas, problemas y entrega de problemas sumado a la carga de trabajo, que abarca la mayoría de las situaciones con las que nos vamos a encontrar en nuestro lugar de trabajo. Empecé a trabajar con SolidWorks de manera autónoma, aprendiendo con un libro. Este curso me ha ayudado muchísimo en el día a día, a aprender e incorporar hábitos de trabajo para mejorar y minimizar tanto los tiempos de dibujo como las operaciones, así como diseñar y trabajar todos los dibujos de una manera ordenada basada en conceptos que permiten trabajar hoy y en el futuro sobre los dibujos. Todo esto pasando por un buen desglose de las operaciones principales de trabajo y trucos para mejorar tu día a día. Bajo mi punto de vista es 100% recomendable. De hecho en mi trabajo habra mas gente que lo realice a medio plazo. Para todos aquellos que tengan cierto temor a realizar un curso online, este en concreto funciona a la perfección en todos los ámbitos, así que podéis hacerlo con la tranquilidad de que vais a aprender.
Lo mejor: Rapidez de respuesta por parte del tutor frente a dudas, problemas y entrega de problemas sumado a la carga de trabajo, que abarca la mayoría de las situaciones con las que nos vamos a encontrar en nuestro lugar de trabajo. Empecé a trabajar con SolidWorks de manera autónoma, aprendiendo con un libro. Este curso me ha ayudado muchísimo en el día a día, a aprender e incorporar hábitos de trabajo para mejorar y minimizar tanto los tiempos de dibujo como las operaciones, así como diseñar y trabajar todos los dibujos de una manera ordenada basada en conceptos que permiten trabajar hoy y en el futuro sobre los dibujos. Todo esto pasando por un buen desglose de las operaciones principales de trabajo y trucos para mejorar tu día a día. Bajo mi punto de vista es 100% recomendable. De hecho en mi trabajo habra mas gente que lo realice a medio plazo. Para todos aquellos que tengan cierto temor a realizar un curso online, este en concreto funciona a la perfección en todos los ámbitos, así que podéis hacerlo con la tranquilidad de que vais a aprender.
A mejorar: No he encontrado ningun punto que requiera de una mejora en particular. Se adapta perfectamente a las necesidades de enseñanza y aprendizaje requeridas.
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Industrial con SolidWorks

Juan Luis Estrella Muñoz

10/12/2017
Opinión verificada
Sobre el curso: Bajo mi punto de vista lo bueno de ecad es el excelente tutor que tiene, pues es una persona que está siempre dispuesta a solucionar todas las dudas sea cuando sea, siempre tiene un hueco para enseñar, que al fin y al cabo es lo más importante. No se centra en una mera resolución si no en la explicación del concepto. En resumen, un trato inmejorable.
Lo mejor: Bajo mi punto de vista lo bueno de ecad es el excelente tutor que tiene, pues es una persona que está siempre dispuesta a solucionar todas las dudas sea cuando sea, siempre tiene un hueco para enseñar, que al fin y al cabo es lo más importante. No se centra en una mera resolución si no en la explicación del concepto. En resumen, un trato inmejorable.
A mejorar: No considero que haya que mejorar ningún aspecto.
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Diseño Industrial con SolidWorks

Juan Luis Estrella Muñoz

05/12/2017
Opinión verificada
Sobre el curso: Tras seguir avanzando en el máster, ya he alcanzado el nivel suficiente para presentarme al examen del certificado oficial, CSWA. Obteniéndolo de forma satisfactoria a la primera. Espero seguir mejorando y obteniendo el resto de certificados. Cosa que no dudo gracias al buen profesorado que compone ecad.
Lo mejor: Tras seguir avanzando en el máster, ya he alcanzado el nivel suficiente para presentarme al examen del certificado oficial, CSWA. Obteniéndolo de forma satisfactoria a la primera. Espero seguir mejorando y obteniendo el resto de certificados. Cosa que no dudo gracias al buen profesorado que compone ecad.
A mejorar: No considero que haya nada a mejorar.
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

María José Riegert-Escribano

25/11/2017
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo bien estructurado que está el curso con videos explicativos y ejercicios a entregar para asentar los conocimientos adquiridos en cada tema. Durante la corrección de los ejercicios con el profesor, se aprende el modo óptimo de diseño de los mismos. La buena organización, disponibilidad así como entrega del profesor para resolver dudas ya sean de lo explicado en el curso, o dudas surgidas en el trabajo diario con el Software. La flexibilidad con la que puedo realizar el curso, ya sea en la oficina en ratos de menos carga de trabajo o desde casa. Desde el principio del curso se aprende siempre algo nuevo que permite trabajar de un modo más eficiente.
Lo mejor: Lo bien estructurado que está el curso con videos explicativos y ejercicios a entregar para asentar los conocimientos adquiridos en cada tema. Durante la corrección de los ejercicios con el profesor, se aprende el modo óptimo de diseño de los mismos. La buena organización, disponibilidad así como entrega del profesor para resolver dudas ya sean de lo explicado en el curso, o dudas surgidas en el trabajo diario con el Software. La flexibilidad con la que puedo realizar el curso, ya sea en la oficina en ratos de menos carga de trabajo o desde casa. Desde el principio del curso se aprende siempre algo nuevo que permite trabajar de un modo más eficiente.
A mejorar: No cambiaría nada.
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

Eduardo Real Zamora

25/09/2017
Opinión verificada
Sobre el curso: Para mi, lo mejor del curso es que es muy completo. Empiezas desde un nivel bajo y vas aprendiendo gradualmente, aunque tengas conocimientos previos siempre se aprende algo nuevo que te sirve para mejorar y maximizar tiempo y esfuerzo. El trato es excelente, siempre a tu disposición, te corrige rápido y te da trucos muy útiles. No solo en el curso, sino también en lo laboral.
Lo mejor: Para mi, lo mejor del curso es que es muy completo. Empiezas desde un nivel bajo y vas aprendiendo gradualmente, aunque tengas conocimientos previos siempre se aprende algo nuevo que te sirve para mejorar y maximizar tiempo y esfuerzo. El trato es excelente, siempre a tu disposición, te corrige rápido y te da trucos muy útiles. No solo en el curso, sino también en lo laboral.
A mejorar: La única pega es no tener el tiempo necesario para llevarlo más al día.
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Diseño Mecánico Industrial Avanzado con SolidWorks

José Ángel Bórnez García

19/06/2017
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de este curso es el excelente trato recibido por parte del tutor, siempre atento a cualquier cuestion que pueda surgir y resolviendo cualquier duda rápidamente. A pesar de que se trata de un curso para diseno avanzado con SolidWorks, tambien esta dirigido a personas que quieran aprender a manejar el programa desde cero.
Lo mejor: Lo mejor de este curso es el excelente trato recibido por parte del tutor, siempre atento a cualquier cuestion que pueda surgir y resolviendo cualquier duda rápidamente. A pesar de que se trata de un curso para diseno avanzado con SolidWorks, tambien esta dirigido a personas que quieran aprender a manejar el programa desde cero.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Equipo Docente

Jesús Palma

Jesús Palma

Ingeniero Mecánico

Nicolás David Recio Fernández-Tresguerres

Nicolás David Recio Fernández-Tresguerres

Técnico Metalúrgico

Más información

Ventajas de estudiar acá

Todos nuestros cursos y másters están impartidos por nuestro grupo de ingenieros, el cual posee una amplia experiencia tanto formativa como productiva.

Descripción

ecad (Engineering & Computer Aided Design) ofrece unos servicios especializados en CAD/CAE/CAM con SolidWorks, todo desde la experiencia particular de nuestro equipo de ingenieros.

Nuestro objetivo es dar soporte a nuestros alumnos desde la cercanía y un trabajo constante que se adapta a las exigencias del mundo actual.

Todo alumno que estudia, o ha estudiado, con nosotros le podrá asegurar que nos apasiona lo que hacemos y lo transmitimos dando el 100% en cada curso.

Llamá al centro

ecad (Engineering & Computer Aided Design)