Dominá el Inglés. Curso Individual de Inglés Online por Videoconferencia con Profesores Nativos Certificados

Buenos Aires Centre - Capacitación en Inglés y Español

Curso

Online

¡4% de ahorro!
$ 2.400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

Te prepara para que te manejes con fluidez en el idioma por motivos laborales, de estudios o viajes. La posibilidad de tener un certificado con un centro de idiomas con membresía internacional y presentar en cualquier institución. Dirigido a todos aquellos interesados en dominar el inglés o practicar su inglés por motivos laborales, de estudios o viajes

Información relevante sobre el curso

A cada estudiante, excepto a los estudiantes sin ningún nivel de inglés se requiere que hagan un test.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Exclusiva modalidad de aprender el idioma online en tiempo real y en un aula virtual con un profesor nativo certificado, altamente calificado mediante un sistema de Videoconferencia de fácil manejo desde la comodidad de tu casa, de tu oficina o de cualquier lugar donde te encuentres y que tengas conexión a internet.
Con estas 40 horas para aquellos sin ningún conocimiento de inglés es posible obtener un buen dominio del ldioma para requerimientos básicos por trabajo, estudios o viajes.
Se otorgan los dos certificados, el analítico y el de aprobación.


Utilizamos el mismo sistema de Videoconferencia que han adoptado prestigiosas Universidades como la Universidad de Colorado, Universidad de Alaska, Universidad de Miami y muchas otras organizaciones internacionales para sus cursos online.

Ventajas que Buenos Aires Centre te ofrece con tus cursos de inglés online:

Poder ver y escuchar a un profesor en clases online verdaderamente interactivas como si estuvieras en una clase presencial.

Poder preguntar y hablar con el profesor usando tu micrófono, a través de un Chat o en el sector dedicado a mensajes o preguntas.

Disponer de un exclusivo material online y también en tu correo electrónico, material que hemos seleccionado minuciosamente para que tengas un aprendizaje de excelencia.

Poder usar una pizarra virtual donde el profesor explicará conceptos importantes y tú podrás hacer uso también ya sea para explicar algún tema o simplemente con el fin de hacer algún ejercicio escrito que el profesor te pida que hagas.

Disponer de un poll donde el profesor te mandará preguntas y oraciones para sondear si has entendido perfectamente lo explicado en la lección del día.

Mirar videos, películas,consultar páginas de internet junto con el profesor y poder tener prácticas de conversación con él o con el resto de la clase.
Posibilidad de volver a ver las clases durante una semana donde puedes estudiarla desde la comodidad de tu casa o de tu oficina.

Monitoreo constante de tu progreso y por supuesto exámenes de aprobación referentes a cada nivel.

Poder tener un Certificado cada vez que apruebes un nivel, otorgado por un Centro de Idiomas con Membresía Internacional que te asegura que cumplimos con todos los requisitos legales, éticos y académicos.
¿Qué necesitas para asistir a tus clases online?

Todo lo que necesitas es una computadora, una conexión a internet, un micrófono, auriculares y también una cámara pero esta última es opcional.

No necesitas cargar nada en tu computadora para que puedas disfrutar de tu clase con el profesor que te asignaremos y tus compañeros a través del chat, audio y video.

¿Cuándo puedes tomar tus clases?

  • Las clases online con el profesor en tiempo real puedes tomarla en horarios de mañana, tarde o noche.
  • La clase grabada a la que has asistido virtualmente puedes verla nuevamente en el momento en que te quede cómodo pero recuerda que están en el servidor solamente durante una semana.

¿Qué cursos de inglés puedes tomar?

  • Cursos regulares de inglés online en clases grupales de una vez por semana (*). Tenemos 4 niveles para inglés online:
  • Principiantes
  • Pre-Intermedios
  • Intermedios
  • Avanzado

Se otorga Certificado por cada nivel aprobado y con una asistencia no menor del 70%.
Cursos individuales personalizados que puedes tomar de acuerdo a tu disponibilidad y a tus necesidades específicas como inglés de negocios, inglés médico, inglés para gastronomía y hotelería, inglés técnico, etc. y la cantidad de horas que desees.
Cursos de preparación para exámenes internacionales IELTS, TOEFL, First Certificate, etc.
Cursos Intensivos con clases grupales (*) de 2 horas por día de lunes a viernes
Cursos “Crash de Inmersión” grupales (*) de 20 horas semanales, especiales para aquellas personas que tienen necesidades urgentes de aprender el inglés por viajes al exterior, por estudios o incluso por motivos laborales.


Dominá el Inglés. Curso Individual de Inglés Online por Videoconferencia con Profesores Nativos Certificados

$ 2.400 IVA inc.