Diseño Web a Distancia

Tecnotek Cursos

Curso

A Distancia

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

Para diseñar web profesionales orientado a diseño, diseño de banners, diseño de newsletters, diseño de interfaces de e-commerce. etc. Dirigido a toda persona de habla hispana de todo el mundo que quiera aprender a diseñar web de forma profesional orientado a diseño

Información relevante sobre el curso

Tener conexión banda ancha, uso de pc o mac

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Fernanda  berella

Fernanda berella

Diseñadora webmaster

Gerardo Solinger

Gerardo Solinger

Docente diseñador multimedial - Cineasta

Jorge Arano

Jorge Arano

Docente Photoshop y Diseñador multimedial

http://www.jorgearano.com.ar/videos.html

Julio  Benavidez

Julio Benavidez

Docente Diseño

Patricia Gomez Morales

Patricia Gomez Morales

Lic. en publicidad y Postgrado en comunicacion audiovisual

Plan de estudios

Especialización Diseño Web

Temario a Desarrollar

Herramientas a Estudiar : Dreamweaver cs 3 – Flash cs 3- Photoshop cs 3-Fireworks cs 3-
Lenguajes a estudiar : Html , css , estilos , divs – action script., introducción a php , aplicaciones web con php.

Diseño Web : Introducción al diseño digital – Diseño de tipografia – Color para la web – Esquemas de diseño web – Diseño de interfaces web con photoshop- Diseño de botones – Diseño de banners - Diseño profesional vs diseño amateur diferencias y aplicaciones web.-
Diseño profesional de newsletter – Envio por email (no marketing viral - spam) –
Diseño de formularios de contactos – Funcionamiento de formularios – Diseño vs iatrogenia de comunicación en los formularios – Pautas a evitarse -

Herramientas Plus para Diseño : Camtasia – After effects – Video y sonido para la web – Aplicaciones multimedia para la web – fullscreen – Widescreen , interfaces de video , edición de video para la web – Video y la web – Sonido y edición para la web con flash .

Usabilidad y Arquitectura de la Información : Errores frecuentes de diseño web – Lo que no debe hacerse , lo que si puede hacerse – Como se diseña una web – Por donde comenzar Tipografia para la web – Diseño , armado de contenidos para la web – Esquemas de color –Diseño vs iatrogenia –

Soporte para el Webmaster :Armado de presupuestos – Contratación de proveedores , paginas bilingües , trilingües, programadores , etc.- Contratación de hosting , diferencias entre host y host manager – Como contratar un host – Como administrar un host- Configuración de cuentas de correo con nombre de dominio propio a través de host – Herramientas de estadísticas y reporter de visita a las páginas diseñadas. Administración de panel de control – Características de un host profesional – Cuidados y precauciones.
Copyright – Uso de imágenes para la web adecuados e ilegales.
Gestión de dominios – Dominios .com .com.ar , org . net . edu, etc , Registro de marca – Asuntos legales de dominio – Registro de entidades – Delegaciones de dominio y entidades administrativas de personas de dominio – Gestión de DNs primarios y secundarios – Alta de dominios – Bajas de dominio – Altas y bajas de páginas , Dns.

E-commerce: Introducción – Diseño de interfaces de e-commerce – Puesta en marcha e implementación para venta a través de la web – Diseño, armado de carritos de compra –
Desarrollo de medios de pagos electrónicos, tarjetas de crédito, paypal, rapipago, pago fácil, etc. de cualquier producto para vender a través de internet o página web.

Marketing Web : Como venderse – Como promocionarse – Ser encontrado en la web – Diferencias entre un servicio exitoso y escaso – Perfil profesional actual en la argentina de webmaster eficientes – Como presentarse en una convocatoria profesional de micro y macro empresa – Como publicar en internet – Publicidad e internet – Costos reales y falsos – Casos y ejemplos estadísticos de trabajos exitosos y escasos , causas consecuencias.-

Posicionamiento para la Web: Ser encontrado en la web – Técnicas de posicionamiento con código – Todas las técnicas posibles para aplicarlas – Subida y posicionamiento en todos los buscadores – Software de posicionamiento- Implementación y diseño de webs para ser encontrados – Páginas híbridas – Casos y ejemplos de posicionamiento y usabilidad – Aplicación de usabilidad. –

Esta formación intensiva le asegurará una salida laboral de perfil profesional que le permitirá insertarse exitosamente, capacitándose para enfrentar posibles escenarios futuros.
Orientado al diseño Web.
No solo es importante el conocimiento de las herramientas sino también conocer lo que es el diseño en la web, como se diseña , por qué se diseña, asegurándose resultados de perfil profesional que lo convertirán en un webmaster idóneo y capacitado.
No se necesita experiencia previa se comienza desde cero , ya sea que usted tenga su propio emprendimiento y quiera obtener independencia de tercerizaciones , o porque desea obtener una sólida y académica formación , cualquiera sea su inquietud hemos preparado un programa que le permitirá obtener una base sólida y lo mas profunda posible dentro del lapso de tiempo ideado para realizar esta curricula. La formación es intensiva lo que le asegurará en poco tiempo alcanzar los objetivos propuestos.

Materiales para el Webmaster : 4 gb de imágenes para la web con royalty free (fotos) (material exclusivo de Tecnotek para los alumnos del curso que puedan usar todas estas imágenes sin problemas legales de copyright)
Hosting para toda la cursada para comenzar a subir a internet su sitio – Tendrá un hosting en la cual aprenderá a contratar , administrar cuentas y a mantener el sitio – Este host es totalmente gratuito.
Además le daremos todo el material digital en formato dvd de software , herramientas para webmaster, editores , conversores, codecs, manuales en formato digital. Mas de 10 gb .
También le proveeremos durante la cursada apuntes impresos para tener guías de temas importantes – Tendrá material extra en forma de Videoclases mediante el cual podrá repasar los temas por internet desde su casa para seguir las clases, resolver ejercicios y practicas – Y en el caso que faltase podrá recuperar las clases.

Exámen Final : Se le pedirá ejercicios y prácticos a resolver – Se le solicitara varios diseños de prueba como examen a entregar – Publicar en la web – Diseño de banners – Armado , diseño y envío de newsletter – Diseño de paginas con html y flash – Retoque de imágenes para la web
Certificado diploma avalado por Tecnotek y un certificado analítico donde constará todo lo visto en el curso.
Podrá integrar nuestra base de datos de varias empresas que nos contactan para trabajar de forma free-lance o siendo parte del staff.

Tecnotek es un estudio de diseño orientado a la enseñanza digital únicamente y con exclusividad , cuyo objetivo es la formación de futuros diseñadores.

Diseño Web a Distancia

$ 400 IVA inc.