Diplomatura en Sistemas de Gestión de la Calidad - ISO 9001

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

Los sistemas de gestion de la calidad han evolucionado convirtiendose en una herramienta fundamental para las organizaciones que gestionan exitosamente sus negocios. En ese sentido, la Norma Internacional ISO 9001 se ha convertido en el principal estandar por el cual los sistemas de gestion de la calidad se basan, siendo sus requisitos aptos para todo tipo de organizacion, ya sea chica, mediana o grande, publica o privada, manufacturera o de servicios.


\r\nEstablecer, implementar, mantener y mejorar un sistema de gestion de la calidad requiere de profesionales con robustas competencias. Esta diplomatura se ha creado con el objeto de cubrir las necesidades de formacionnbsp de todos aquellos que trabajan o quieran introducirse en este ambito.
\r\nLa diplomatura se encuentra dividida en cuatro cursos:
\r\n- Introduccion a la Norma ISO 9001:2015.
\r\n- Auditor Interno en Sistemas de Gestion de la Calidad - ISO 9001:2015.
\r\n- Gestion Estrategica y Riesgos Aplicado a los Sistemas de Gestion de la Calidad ISO 9001

\r\n- Implementacion de Sistemas de Gestion de la Calidad - ISO 9001:2015

\r\nA su vez, cada curso se podra hacer independientemente. Solo aquellos que aprueben los cuatro cursos podran acceder al titulo de Diplomado.

Información relevante sobre el curso

Todos aquellos que interactúan o quieran interactuar con Sistemas de Gestión de la Calidad. Gerentes, ingenieros, técnicos, analistas y consultores relacionados con el área de Caliadad en las organizaciones.

Es deseable, aunque no excluyente, poseer estudios secundarios

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Auditoría
  • ISO 9001
  • Gestión de calidad
  • Certificación de calidad
  • Calidad

Plan de estudios

Módulo 1 Introducción a ISO 9001:2015 Unidad 1 Principios Fundamentales de la Gestión de la Calidad\n - Tema 1 Conceptos Generales\n - Tema 2 Normas. Proceso de normalización. Procesos de Certificación/Acreditación.\n - Tema 3 Principios de la Gestión de la Calidad\n | Unidad 2 ISO 9001:2015 - Generalidades y contexto de la organización - Tema 1 Introducción\n - Tema 2 Objeto y cam || Módulo 3 Auditor Interno en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Unidad 1 Cómo se auditan los requisitos de ISO 9001:2015\n - Tema 1 Conceptos generales\n - Tema 2 Principios de la Gestión de la Calidad - Tema 3 Requisitos de ISO 9001:2015 | Unidad 2 Principios de auditoría. Gestión del programa de auditoría.\n - Tema 1 Principios de la auditoría\n - Tema 2 Competencias del auditor\n\n - Tema 3 Programa de au || Módulo 4 Implementación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 Unidad 1 Contexto de la organización\n - Tema 1 Comprensión de la organización y de su contexto\n - Tema 2 Necesidades y expectativas de las

Diplomatura en Sistemas de Gestión de la Calidad - ISO 9001

Precio a consultar