Diplomatura en desarrollo organizacional

Diplomado

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esta Diplomatura se constituye en el primer y único postgrado en Desarrollo Organizacional que se dicta en Argentina. Tiene una duración de dos años con un formato sumamente flexible e innovador consistente en 15 clases por año (30 en total) dictadas en horario matutino lo que le permite a los participantes realizar la diplomatura junto con el habitual desenvolvimiento de sus actividades profesionales y laborales. Este formato permite la asistencia de participantes del interior del país. Entendemos al Desarrollo Organizacional (DO) como el conjunto de disciplinas que procuran conducir intervenciones deliberadas y planeadas con el propósito que las organizaciones alcancen mayores niveles de efectividad, salud, equilibrio y sustentabilidad, utilizando para ello la aplicación de las ciencias del comportamiento. En ese sentido este postgrado busca desarrollar conceptos, herramientas, modelos y prácticas en general no tratadas en las carreras o postgrados de Recursos Humanos o similares. Durante los dos años de cursada se desarrollan los principales conocimientos que constituyen el estado del arte en la materia junto con el análisis de casos reales. También existe un importante aporte generado por el proceso reflexivo realizado por los participantes que provienen de entornos organizacionales diversos. La Diplomatura tiene como destino a profesionales y consultores del área de Recursos Humanos, directivos y ejecutivos (de cualquier área) que afrontan procesos de cambio cultural y organizacional, tanto en empresas privadas, públicas y ONG. También es de gran valor agregado para gestores de proyectos, consultores técnicos, especialistas en calidad, procesos, seguridad y medio ambiente y sustentabilidad que deseen profundizar las implicancias y complejidades del cambio organizacional. Objetivos – Conocer y aplicar las principales técnicas de cambio e intervención propuestas por las diversas escuelas de desarrollo organizacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
25 de Mayo 444, 6660

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Sustentabilidad
  • Modelos
  • Habilidades relacionales
  • Calidad de Servicio
  • Gestion de documentos
  • Administracion de archivos
  • Tecnicas Contables
  • Redacción comercial
  • Relaciones públicas
  • Bussiness English

Plan de estudios

– Conocer y aplicar las principales técnicas de cambio e intervención propuestas por las diversas escuelas de desarrollo organizacional.
– Implementar prácticas que faciliten el diseño y funcionamiento de organizaciones sustentables e inteligentes que generen líderes vitales.
– Analizar y comprender a la gestión del Capital Humano desde una perspectiva sistémica, utilizando modelos de pensamiento crítico y revisar las prácticas de la gestión de los Recursos Humanos, haciendo énfasis, primero en el “para qué” y luego en el “como”.
– Reflexionar sobre su propia actuación profesional como interventores organizacionales, para encontrar mejoras efectivas a su propia gestión.
– Desarrollar habilidades específicas como facilitadores de procesos de cambio que permitan conducir a las organizaciones hacia una cultura del desempeño y la confianza.

Diplomatura en desarrollo organizacional

Precio a consultar