Diplomatura en comunicaciones integradas de marketing (DCIM)

Diplomado

En Buenos Aires

$ 3001-4000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    18 Meses

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

os alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La realización y aprobación de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).
La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing digital
  • Social media management
  • Proyectos digitales
  • Marketing de Producto
  • Comunicaciones integradas
  • La sociedad red
  • Mercados
  • Mercados financieros

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Plan de estudios

OBLIGATORIOS

  • Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) (Duración: 20 horas).
  • Programa de Social Media Management (SMM) (Duración: 44 horas).
  • OPTATIVOS (2 a elección):

    • Programa de Marketing Digital – modalidad online (PMD online) (Duración: 30 horas).
    • Programa de Marketing Digital – modalidad presencial (PMD presencial) (Duración: 20 horas).
    • Programa de Generación de Proyectos Digitales – modalidad online (Duración: 30 horas).
    • Programa de Marketing de Producto (Duración: 25 horas).

OPTATIVOS (2 a elección):

  • Programa de Marketing Digital – modalidad online (PMD online) (Duración: 30 horas).
  • Programa de Marketing Digital – modalidad presencial (PMD presencial) (Duración: 20 horas).
  • Programa de Generación de Proyectos Digitales – modalidad online (Duración: 30 horas).
  • Programa de Marketing de Producto (Duración: 25 horas).

Diplomatura en comunicaciones integradas de marketing (DCIM)

$ 3001-4000