Diplomatura en comunicaciones integradas de marketing (DCIM)
Diplomado
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
18 Meses
Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.
Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.
os alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La realización y aprobación de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).
La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing digital
- Social media management
- Proyectos digitales
- Marketing de Producto
- Comunicaciones integradas
- La sociedad red
- Mercados
- Mercados financieros
Profesores
Plantel Docente
Director
Plan de estudios
- Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) (Duración: 20 horas).
- Programa de Social Media Management (SMM) (Duración: 44 horas).
- OPTATIVOS (2 a elección):
- Programa de Marketing Digital – modalidad online (PMD online) (Duración: 30 horas).
- Programa de Marketing Digital – modalidad presencial (PMD presencial) (Duración: 20 horas).
- Programa de Generación de Proyectos Digitales – modalidad online (Duración: 30 horas).
- Programa de Marketing de Producto (Duración: 25 horas).
OPTATIVOS (2 a elección):
- Programa de Marketing Digital – modalidad online (PMD online) (Duración: 30 horas).
- Programa de Marketing Digital – modalidad presencial (PMD presencial) (Duración: 20 horas).
- Programa de Generación de Proyectos Digitales – modalidad online (Duración: 30 horas).
- Programa de Marketing de Producto (Duración: 25 horas).
Diplomatura en comunicaciones integradas de marketing (DCIM)