course-premium

Diplomado en Marketing en Salud

5.0
4 opiniones
  • Es la Universidad que yo quería porque tiene un enfoque muy humanista, a la que le importan los demás. Le importa el impacto social que nosotros generemos como profesionales, lo que podemos hacer mientras estamos formándonos para ayudar a construir una mejor sociedad.
    |
  • Buenisimo, muy completo y aprendí demasiado.
    |
  • Excelente
    |

Diplomado

Online

$ 83.995 IVA inc.

Conoce un nuevo mundo de oportunidades

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El contexto de Marketing en Salud se encuentra conjuntamente con el resto de factores que influyen en la gestión clínica, lo que hacen cada vez más necesaria la introducción de habilidades directivas en los responsables de los procesos de salud. Este programa está orientado a lograr la capacitación de Jefes de Servicio y de responsables de la dirección médica de centros hospitalarios, desarrollando habilidades y técnicas que promuevan el impulso de su liderazgo.

Información importante

Documentos

  • 230diplomado-marketing.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Mejorar el conocimiento y las competencias profesionales en Marketing en Salud desde la visión de la Gestión Clínica, conociendo las herramientas metodológicas prácticas para aplicar en las áreas críticas de la Gestión y Dirección de Salud tanto
institucionales como del día a día

Objetivos específicos
Š Conocer los conceptos básicos del marketing
Š Identificar a los principales referentes históricos y actuales
Š Identificar las peculiaridades del marketing en el mundo de la salud

El Diplomado en Marketing en Salud ofrece con detalle un programa de especialización de vanguardia, desde un punto de vista eminentemente práctico, en una época en la que cobra un papel fundamental la acreditación de los conocimientos, incluyendo las últimas tendencias en Leadership for Healthcare Services Managers.

Este Diplomado en Marketing en Salud contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Marketing en Salud
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterioren iPad.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Es la Universidad que yo quería porque tiene un enfoque muy humanista, a la que le importan los demás. Le importa el impacto social que nosotros generemos como profesionales, lo que podemos hacer mientras estamos formándonos para ayudar a construir una mejor sociedad.
    |
  • Buenisimo, muy completo y aprendí demasiado.
    |
  • Excelente
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DIEGO COLORADO

5.0
31/12/2022
Sobre el curso: Es la Universidad que yo quería porque tiene un enfoque muy humanista, a la que le importan los demás. Le importa el impacto social que nosotros generemos como profesionales, lo que podemos hacer mientras estamos formándonos para ayudar a construir una mejor sociedad.
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Gonzalez

5.0
23/12/2022
Sobre el curso: Buenisimo, muy completo y aprendí demasiado.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Gonzalez

5.0
29/11/2022
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Rodrigo M.

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: Gracias a la Universidad TECH pude compaginar perfectamente mis estudios con mi trabajo. Hice un posgrado en Marketing y la verdad que me ha encantado. Definitivamente, la metodología basada en el método de enseñanza Relearning es excelente y los profesores te ayudan un montón si tienes cualquier duda. Una de las cosas que más me ha gustado y me ha parecido súper interesante de este Experto universitario es que he podido analizar Cases Studies que se emplean en Harvard Business School. En definitiva, he estudiado en otra universidad online, y la verdad es que me quedo con TECH. ¡Muy recomendable!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 6 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Marketing
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Organización
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Medicina
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Sanidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Cooperación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación en las Organizaciones
  • Herramientas del marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Marketing en salud
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Alianzas estratégicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • El cliente interno
  • Dimensiones del marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Uso de Twitter por la organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Conflictos externos
  • Relaciones con agentes sociales
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación con la ciudadanía
  • El trabajo en Red
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Ética
  • Liderazgo

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

---

Plan de estudios

Módulo 1. Comunicación y Marketing en Salud

1.1. El Marketing y las redes sociales

1.1.1. Aproximación conceptual
1.1.2. Marketing en los servicios de salud

1.2. La comunicación en las organizaciones

1.2.1. Aproximación conceptual
1.2.2. ¿Qué comunicar en la organización sanitaria?
1.2.3. Las TIC como herramienta de comunicación clave en la gestión clínica

1.3. Relaciones con agentes sociales usuarios y proveedores

1.3.1. Financiación y aseguramiento
1.3.2. Regulación Actores del sistema
1.3.3. Mapa de relaciones, qué esperan unos de otros

1.4. Responsabilidad Social Corporativa. Buen Gobierno Sanitario

1.4.1. Responsabilidad y ética en las organizaciones
1.4.2. Principios y compromisos para desarrollar la responsabilidad social en el sistema nacional de salud
1.4.3. Buen gobierno sanitario
1.4.4. Buenas prácticas de gobierno

Diplomado en Marketing en Salud

$ 83.995 IVA inc.