Diplomado en Tecnologias Actuales en Automatizacion Industrial

Grupo Salba - Academia Industrial

Diplomado

En Santiago (Chile)

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago (Chile)

  • Horas lectivas

    112h

  • Duración

    14 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

El diplomado se realizara solo los días sábados de 8 horas ademas el diplomado es basado en las necesidades de la industria, con 80% basado en prácticas y 20 % en teoría relacionada con la práctica, Aplicada por relatores con experiencia real en cada modulo del plan de estudio. El Alumno tendrá y actualizara sus conocimientos en las nuevas tecnologías de la automatización, podrá aplicar los conceptos para optimizar los procesos industriales. Dirigido a: Electricidad, Instrumentación, Mecánica, Ingeniería.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Santiago (Chile)
Ver mapa
CL

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Instrumentación estándar e Inalámbrica: Conocer las distintos métodos de medición de variables, válvulas industriales, protocolos de comunicación a nivel de instrumentos y la medición de variables con instrumentos inalámbricos.

Sistemas de Control PLCs: Usar y programar los distintos equipos para el control de variables digitales y analógicas, en este modulo, muestra el trabajo de automatización y control a través de equipos PLC.

Comunicaciones Industriales: Conocer y identificar los diferentes equipos de networking, protocolos de diferentes fabricantes, redes industriales e inalámbricas, telemetría y conceptos esenciales para desarrollar la integración a niveles superiores de la automatización.

Sistema HMI/SCADA: Desarrollar un sistema HMI/SCADA, aplicar la integración con equipos de control de diferentes fabricantes y desarrollar un proyecto de visualización y control. Aplicar el Nivel 2 de la automatización Industrial

Informática Industrial: Historización de datos de producción y mantenimiento, desarrollar un sistemas de Información y gestión de plantas en tiempo real e histórico. Aplicar el Nivel 3 de la automatización industrial, con conceptos y optimizar los procesos industriales a través de la tecnología para gestión de producción y mantenimiento.

Información adicional

DIPLOMADO PUEDE DICTARSE EN MODALIDAD CERRADO EN EMPRESAS EN CHILE Y EN LATIONOAMERICA

Diplomado en Tecnologias Actuales en Automatizacion Industrial

$ 6001-7000