Danza-Jazz

Florencia Bengolea - Jazz & Gym
En C. A. B. A.

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar C. a. b. a.
  • Curso
  • C. a. b. a.
Descripción

Los cursos de Danza-Jazz se dividen por edad y nivel, buscando siempre que todas las alumnas se sientan cómodas con sus compañeras ya que así todas las integrantes de una clase tienen la misma condición física y madurez, algo muy importante para que el curso crezca en forma pareja. Dirigido al estar divididas por edad y nivel, pueden tomar éste tipo de clases todas las personas de 4 a 30 años más o menos sin ningún problema, más grandes, si nunca han hecho nada de nada, se les recomienda comenzar con alguna clase de gimnasia, estiramiento, salsa, árabe, tango, y luego si así lo desean pueden integrarse al curso de jazz. Cada profesora tiene su estilo personal y han sido formadas en distintas escuelas, por lo que el "estilo" de la clase varía según quien la dicte

Sedes
Dónde se enseña y en qué fechas
inicio Ubicación
Consultar
C. A. B. A.
Uriburu 1649, 1126, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
C. A. B. A.
Uriburu 1649, 1126, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El unico requisito para tomar clases de Danza Jazz es tener ganas de aprender a bailar, nada mas

Estos cursos estan divididos por edad y nivel. Ya que no se da el mismo tipo de clase para niñas, adolescentes o adultas. Es muy importante que cada curso este nivelado

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Iniciación a la Danza

A
Adriana de la Fuente
5.0 17/10/2010
Lo mejor: Es una muy buena alternativa para que las niñas se inicien en el mundo de la danza
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Comedia Musical

D
Debs Guardia
0.0 20/03/2010
Lo mejor: Recomiendo el curso, totalmente, porque al ser un curso reducido recibis una atencion super personalizada,lo cual es buenisimo!!! Te ahcen sentir que podes aprender, sin iportar tus experiencias previas, o tus limitaciones, ellos te dan el incentivo necesario para que sientas ganas de ir a aprender cada vez mas. El nivel va creciendo clase a clase, y eso es bueno porque el aprendizaje es progresivo y continuo.
Estoy aprendiendo lo que esperaba y la Escuela es muy comoda. Las clases son muy divertidas y eso hace que uno aprenda sin darse cuenta. Ademas de las tecnicas de baile, tambien nos entrenan mucho en el campo de la actuacion, lo que es muy necesario para aprender a transmitir toda la expresion que se necesita para intepretar una buena comedia musical. La profesora Lucia Silva es una profesional con mucha experiencia en el campo de la Comedia Musical, lo que resulta perfecto para aprender todo lo necesario y mucho mas!!!!
A mejorar: Que sea de una hora y media y se pasa muy rapido, por ahi estaria bueno que consideraran ampliar las clases a dos o tres horas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Comedia Musical

D
Debs Guardia
5.0 20/03/2010
Lo mejor: Me gusta mucho porque ademas de la experiencia que posee la profesora (Lucia Silva)sabe transmitirla muy bien, sobre todo a personas que como yo nunca antes habiamos tenido una experiencia en el rubro...muy recomendable y el precio es el indicado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Basada en la Danza Clásica, las clases constan de un “estiramiento”, donde se trabaja mucho la espalda, cintura, torso y piernas. Luego se realiza la “barra de clásico” en el centro, con combinaciones coreográficas, que varían según el nivel de la clase. Algunas veces se hacen secuencias en el piso, luego diagonales para giro y salto, y por último la coreografía en si.
Se varía mucho el tipo de música a lo largo de toda la clase, para ir cambiando la “onda” de ésta, educando el oído de la alumna y tratando de “sacar” lo mejor de cada una en cuanto a expresión e interpretación.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares