Danza Clásica para Niñas y Adolescentes

BayresDance

Curso

En

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Mes

El curso prepara al alumno en el dominio de: los moviemientos y posiciones básicos y avanzados de la danza clásica. barra. giros. adagios. saltos. puntas. Dirigido a: Las carrera está dirigida para niñas a partir de los 3 años de edad y adolescentes que deseen iniciarse en la danza o bien perfeccionar sus habilidades

Información relevante sobre el curso

Contar con apto físico

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Mariana Abib

Mariana Abib

Profesora de Danza Clásica

Plan de estudios

El curso cuenta con 10 niveles de perfeccionamiento que permiten alcanzar el títutlo de Profesora de Danza Clásica emitido por el instituto Teresita Miñones.

  • Las clases se dictan a lo largo del año lectivo, más los talleres opcionales durante el período de verano. Al final de cada año el alumno puede elegir rendir los finales para obtener la certificación del instituto.
  • En cada nivel se trabaja con distintos elementos. Por ejemplo en los niveles iniciales, para las ñiñas a partir de los 3 años se organizan actividades de iniciación, se trabaja con barra al piso, seguida de barra, adagios, giros y saltos.
  • Durante, el transcurso de las clases se trabaja la interpretación de la música para incentivar la creatividad y la expresión.
  • Se utilizan recursos materiales como peluches y pañuelos, los cuales en los primeros años de la infancia sirven para incorporar de manera lúdica la disciplina, logrando de esta manera potenciar el desarrollo cognitivo de las niñas a través del juego.
  • En los niveles superiores el trabajo se centra en el dominio de la barra, los saltos, giros y la técnica de puntas.

Danza Clásica para Niñas y Adolescentes

Precio a consultar