-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Colombia
- Online
-
+ Filtros (1)
Cursos de Organización de la empresa en Colombia
No encontramos cursos de organización de la empresa en colombia, pero tenemos estos cursos sobre organización de la empresa:
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de evitar los riesgos asociados. Así, con el presente Master en Psicosociología Aplicada en las Organizaciones se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer las patologías a las que se pueden enfrentar los trabajadores y determinar las medidas a adoptar para prevenirlas... Aprendé: Dirección estratégica, Organización del trabajo, Responsabilidad social...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- 10 Meses
... en organización y Administración de Empresa... Aprendé: Derecho y deberes de empleadores y empleados, Manejo de personal, Administración de empresas...
- Carrera de grado
- A distancia
- Fechas disponibles
- 2 Años
...En esta carrera se desarrollan competencias para prevenir y resolver conflictos laborales en beneficio de las personas implicadas y de la organización en la que se desempeña. Para ello, cuenta con conocimientos sobre cómo funcionan y se conducen las organizaciones, los vínculos de trabajo... Aprendé: Clima organizacional, Clima laboral, Recursos humanos...
- Maestría
- Online
- Octubre
- 12 Meses
... a consumidores comprometidos con la responsabilidad ambiental. En conjunto, estas experiencias te capacitan para liderar organizaciones de manera más sostenible, considerando el impacto a largo plazo en el entorno y la sociedad... Aprendé: Gestión de proyectos, Dirección sostenible, Dirección estratégica...
- Capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... Gestión de cobranzas telefónicas, fidelización de clientes Organización del Tiempo y del Trabajo Gestión de Personas Recepción, administración de recursos... Aprendé: Conceptos básicos de administración, Estrategias específicas, Relaciones humanas...
-
Me emociona cada vez más de investigar cada día aprendo algo nuevo cada vez más emocionante.
← | →
- Curso
- A distancia
...El alumno logre identificar y aplicar los distintos conceptos y herramientas, que provee la disciplina de la Administración, relacionados con la organización y su entorno, las funciones gerenciales, la supervisión y la operación. ESPECIFICOS: Conocer los elementos de una organización y su relación...
...El alumno logre identificar y aplicar los distintos conceptos y herramientas, que provee la disciplina de la Administración, relacionados con la organización y su entorno, las funciones gerenciales, la supervisión y la operación. ESPECIFICOS: Conocer los elementos de una organización y su relación...
-
Me emociona cada vez más de investigar cada día aprendo algo nuevo cada vez más emocionante.
← | →
- Capacitación
- A distancia
...Organización de Reuniones Categoría: Desarrollo Gerencial / Reuniones Descripción: Aprenda las habilidades y técnicas que Usted necesita...
- Curso
- A distancia
... una vasta experiencia como Asistente Ejecutiva del plantel directivo de empresas nacionales como multinacionales. Actualmente lidera un proyecto...
- Curso
- A distancia
...Conocer los nuevos modelos de gestión y organización. Mediante este curso aprenderá a: Comprender los nuevos estilos de las organizaciones de alto rendimiento y su íntima relación con las organizaciones modernas. Aplicar el concepto de calidad total a la propia organización y al conjunto...
- Curso
- Online
- 15 Meses
...El curso a distancia de Administracion de Empresas desarrollado por Red21.com le permitirá: - Conocer con detenimiento los problemas relevantes de las diferentes áreas funcionales de una empresa. Lograr un conocimiento global e integrado de la empresa y sus funciones desde el punto de vista...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La responsabilidad social corporativa (RSC) es la responsabilidad que cada organización tiene con el medio ambiente en el que se desenvuelve y con la sociedad de la que forma parte. La implantación y desarrollo de políticas de Responsabilidad Social Corporativa, permite a las empresas adquirir... Aprendé: Comunicación en la empresa, Responsabilidad social, Social Media...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
3.495 € 15.000 €
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...Estudiá Administración de Empresas y aprendé: Asumir su responsabilidad a nivel gerencial con carácter estratégico en organizaciones públicas o privadas del contexto nacional e internacional. Gestionar la comercialización, producción, finanzas y recursos humanos en las distintas organizaciones... Aprendé: Cursos de capacitación, Cursos argentina, Cursos hoy...
- Curso
- A distancia
... el cambio?· Procesos versus Organizaciones Verticales· Falacias del proceso de la empresa· ¿Qué es el MPE (manejo de los procesos de la empresa) Unidad II...
- Curso
- Online
- 8 Semanas
...Iniciar la tarea de recaudación de fondos o mejorar los programas existentes. Dirigido a: El curso está dirigido a integrantes de organizaciones de la sociedad civil de Argentina y América Latina, interesados en adquirir conocimiento y herramientas para iniciar la tarea de recaudación de fondos...
- Curso
- Online
... de la organización, alineándola con los objetivos corporativos y la imagen deseada, mientras se mejora el clima interno mediante un diálogo más efectivo y una mejor comprensión.... Aprendé: Comunicación interna...
- Carrera de grado
- A distancia
- 3 Años
...Habilita al egresado para desempeñar en forma independiente, o con relación laboral, cargos específicos para la toma de decisiones en administración de empresas y a evaluar posibilidades para el funcionamiento de una correcta y eficiente organización...
- Capacitación
- Online
... a prueba la organización. Fases de un proceso de servicio en bancos. Momentos anteriores y posteriores al encuentro de servicio...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
...Entender la dinámica de las empresas familiares y la interactividad de los subsistemas que la conforman. Comprender los procesos de gestión que vinculan a diferentes generaciones en la gestión y sucesión de las empresas familiares. Disponer de métodos y experiencias que les facilite...
- Curso
- A distancia
...Hacer un abordaje teórico - práctico sobre las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel avanzado
- 9 Meses
... de la gerencia. • La función operativa del gerente dentro de las organizaciones. • Responsabilidad e injerencia de un gerente o un director de empresa. • Organización, planificación, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Al finalizar este curso, recibirás un Certificado avalado por el John Maxwell... Aprendé: Organización en pymes, Planificación estratégica, Liderazgo personal...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte