114

Cursos de Atención telefónica online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Atención telefónica
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 203
  • Online / A distancia 114
  • Presencial 80
  • Semipresencial 2
  • In company 7
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 114
  • Curso 90
  • Capacitación 17
  • Posgrados 4
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 13
  • Nivel iniciación 6
  • Nivel intermedio 3
PRECIO
  • $ 5.000 o más
  • $ 4.000
  • $ 3.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 500
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 65
  • Administración de empresas 41
  • Periodismo y comunicación 2
  • Hotelería y turismo 2
  • Computación y telecomunicaciones 1
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Más temáticas 1
  • Sector público 1
INICIO
  • En 1 mes 38
  • En 3 meses 38
  • En 6 meses 38
  • En 9 meses 38
  • En 1 año 38
  • Después de 1 año 38
DURACIÓN
  • Horas 21
  • Días 9
  • Semanas 15
  • 3 Meses 26
  • 6 Meses 14
  • 9 Meses 6
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 8
  • Taller 3
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 4
Profesional Schools
Secretariado ejecutivo
Profesional Schools
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger
Curso a Distancia

...que es muy importante. ventajas este curso es ideal para quien completó el secretariado administrativo o para quien ya desempeñó este tipo de tareas en... Aprendé: Envío y recepción, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
CENTRO UNIVERSITARIO ISE
Operador de Telemarketing
CENTRO UNIVERSITARIO ISE
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación

...· El teléfono como medio integrador de respuestas a las acciones de marketing directo. Ø Técnicas telefónicas. · Uso del teléfono. · Modulación de la voz... Aprendé: Atención telefónica, Call center, Atención al cliente... Ver más


$ 650
Agregar al comparador
EDUCA Formacion
SECRETARIADO EJECUTIVO
EDUCA Formacion
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje

...remito, notas de debito y crédito, recibo. Facturación: emisión de facturas A, B y C Impositiva: liquidaciones básicas de IVA, Monotributo, Ingresos Brutos... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica... Ver más


$ 500/mes
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
Centro de Formación Anamar
Curso de atención telefonica
Centro de Formación Anamar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9 Años
Aprender parámetros de la atención telefonica

...siguientes por correo electrónico o teléfono 1. Características de la comunicación telefónica 1.1. La importancia de la comunicación telefónica y sus características esenciales... Aprendé: Escucha activa, Fuentes de información, Inteligencia emocional... Ver más


$ 1.211
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
59 €
  • Curso
  • Online
  • Nivel iniciación
  • 2 Meses
  • Campus online

...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Cursos internet, Cursos hoy, Cursos de capacitación... Ver más


$ 790/mes
Agregar al comparador
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprendé: Atención al público, Servicio al cliente, Calidad en el servicio... Ver más

Precio Emagister

$ 1.848 $ 739
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90 €  36 €
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...La producción de la voz 4. Factores de riesgo que dañan la voz del profesional 3 5. Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz... Aprendé: Comunicación sonora, Comunicación oral, Comunicación pública... Ver más

Precio Emagister

$ 33.157 $ 8.289
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.900  US$ 475
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Actualmente, cada vez más los clientes finalizan el proceso de compra en una plataforma telefónica. La gestión comercial de este tipo de clientes es requiere conocer en profundidad una serie de claves que ayudará al asesor a poder gestionar adecuadamente la venta y asesoramiento. El objetivo... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica, Venta telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 2.053 $ 801
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100 €  39 €
  • Curso
  • A distancia

...importancia del tono de voz. Módulo 3: Comunicaciones telefónicas 3.1 Cómo transformar una herramienta de uso diario en una de uso estratégico... Aprendé: Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡75% de ahorro!
ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
Máster Online Experto en atención al cliente
ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
  • Maestría
  • Online
  • 6 Meses
  • Campus online

...¿Quieres convertirte en un experto dentro del ámbito de atención al cliente? Para que puedas conseguirlo Emagister pone a tu disposición el Máster Online Experto en Atención al Cliente. Este máster está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores del sector de la administración... Aprendé: Atención al clliente, Programas de calidad, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 53.386 $ 13.346
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600 €  650 €
  • Capacitación
  • Online

...Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta. Idioma es-ES Formato application/x-msdownload Requisitos Browser... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...prácticas * Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada... Aprendé: Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡87% de ahorro!
Aula 10 Centro de Formación
Atención Al Cliente
Aula 10 Centro de Formación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Cuando un cliente se interesa por tu empresa o producto, el primer contacto con esta es muy importante para dejar una buena impresión. Por ello, es muy importante estar formado en atención al cliente. Este curso, que emagister.com pone a tu alcance a través de su catálogo formativo, te permitirá... Aprendé: Tipos de clientes, Servicio al cliente, La carta... Ver más

Precio Emagister

$ 5.749 $ 739
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
280 €  36 €
¡67% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... necesarios sobre la influencia que tenemos en los demás, los diferentes tipos de clientes, elementos integrantes de la comunicación no verbal, técnicas de escucha, técnicas de formulación de preguntas, fidelización de clientes, atención telefónica, etc. Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido... Aprendé: Escucha activa, Comunicación eficaz, Fidelizacion de clientes... Ver más

Precio Emagister

$ 3.080 $ 1.006
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  49 €
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...persona capaz de construir su propio conocimiento; de ser cada día más reflexiva acerca de sus prácticas, de lograr mayor capacidad de liderazgo y de construir... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...indispensables para lograr una gestion efectiva, incrementando su valor profesional en el ámbito laboral. El teléfono, usos y utilidades. El perfil comercial... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría en atención Telefónica en inglés en un servicio de Emergencias 112. Este conjunto de materiales didácticos permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente... Aprendé: Salvamento y Rescate, Sistema de coordinación de emergencias, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$ 33.157 $ 8.289
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.900  US$ 475
  • Curso
  • Online

...El alto costo de un cliente insatisfecho Características de las empresas que se destacan por su servicio Las relaciones con la clientela son reflejo... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica... Ver más


$ 400
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Aplicación práctica del archivo de información. Contenido: 1. La comunicación efectiva. 2. La estrategia de la comunicación interna. 3. Fases de la estrategia... Aprendé: Servicio al cliente, Orientación al cliente, Comunicación interna... Ver más


$ 1.766
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
86 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡80% de ahorro!
Centro de Formación Anamar
Curso recepcionista de oficina
4.9 7 opiniones
Centro de Formación Anamar
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Recepcionista de oficina

...Concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva 1.5.2. Signos y señales de escucha 1.5.3. Componentes actitudinales de la escucha efectiva 1... Aprendé: Comunicación efectiva, Auxiliar contable, Auxiliar de archivos... Ver más

Precio Emagister

$ 8.111 $ 1.622
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
395 €  79 €
  • Capacitación
  • A distancia
  • 4 Meses

...Medición de la satisfacción: Importancia, objetivos, manejo de quejas, mejoramiento contínuo. Comienza el 11/03... Aprendé: Atención al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica... Ver más


$ 120
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

..."leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Auxiliar Administrativo
4.3 3 opiniones
CFP
  • Curso
  • Online

...Desarrollar habilidades en la búsqueda de empleo. - Describir la organización, funciones y relaciones en la oficina. - Establecer el marco organizativo... Aprendé: Atención telefónica, Administración telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador