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Cursos de Atención al cliente online y a distancia
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Atención de cliente, Recepcionista empresarial, Gestión de agenda...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Atención de cliente, Recepcionista empresarial, Gestión de agenda...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
- Servicio de consultas
...Influencia del Entorno Corporativo. Teoría de las Limitaciones Tipos de limitantes Gestión de la Calidad Total Herramientas de la Gestión de Calidad Total... Aprendé: Calidad total, Logística internacional, Marketing y logística...
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Logística de almacenamiento, Tipos de almacenes...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Logística de almacenamiento, Tipos de almacenes...
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es buena
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- A distancia
...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos...
- Capacitación
- Online
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...
- Capacitación
- A distancia
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos... Aprendé: Técnicas de venta, Calidad en el Servicio, Procedimiento de reclamaciones...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Módulo 1 Ventaja de una Queja Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes Técnicas de administración de Quejas y Reclamos... Aprendé: ¿Cómo atender a un cliente?, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?...
...Módulo 1 Ventaja de una Queja Las Quejas y Reclamos como medio de Fidelización de Clientes Técnicas de administración de Quejas y Reclamos... Aprendé: ¿Cómo atender a un cliente?, ¿Por qué se quejan los clientes?, ¿Cómo gestionar quejas y reclamos de clientes?...
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Muy bueno facil de entender muy accesible. Estoy muy conforme lo súper recomiendo
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- Curso
- A distancia
...Este curso le ofrece las herramientas necesarias para averiguar lo máximo posible acerca de sus clientes. El objetivo es reconocer las expectativas del cliente y anticiparse a ellas. Existen varias maneras de oír "La voz del cliente", pero debe aprender a escuchar. Ha de aprender la dinámica...
- Maestría
- A distancia
- Octubre
..., la superación de las expectativas y la generación de momentos memorables se han convertido, en estos tiempos de revolución digital post pandemia, en elementos diferenciales dentro la estrategia de posicionamiento y de traslado de la propuesta de valor hacia clientes cada vez más sofisticados y demandantes... Aprendé: Recursos humanos...
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Es Muy Buena Y La Recomiendo
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- Diplomado
- Online
...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Derecho de familia, Sistemas de Gestión, Derecho Migratorio Internacional...
...EN LAS ORGANIZACIONES 5.ENTREVISTAS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 6.SUPUESTOS PRACTICOS DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO 7. LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO COMO HERRAMIENTA... Aprendé: Derecho de familia, Sistemas de Gestión, Derecho Migratorio Internacional...
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Es Muy Buena Y La Recomiendo
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier organismo: la satisfacción en la interacción de ambas partes. Se describen las características y estructura verdaderamente orientada a la atención del público. Se explican las buenas... Aprendé: Comunicación efectiva, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
- Prácticas en empresa
...La experiencia del cliente, es un concepto ya integrado en el proceso de venta. Pero insuficiente para su fidelización si no se tienen en cuenta otros parámetros... Aprendé: Valoración personalizada en cada participante, Puesta en común de la propuesta de valor, Parámetros para fidelizar un cliente...
- Curso
- A distancia
...Al avanzar hacia nuevos niveles de compromiso de servicio al cliente, resulta útil poseer una forma fácil de recordar los conceptos adicionales que pueden hacerte una superestrella del servicio. Puesto que la meta es la excelencia en el servicio al cliente, este curso utiliza la sigla E-X-C-E-L...
- Diplomado
- Online
...Gerencia de Servicio al Cliente 1. EL SERVICIO AL CLIENTE 2. IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO 3. CALIDAD TOTAL EN EL SERVICIO... Aprendé: Naciones Unidas, ¿Qué es la Adicción a las Drogas?, Sustancias psicoactivas...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
... de "clientes internos Identificación de acciones fundamentales ¿Cómo podría haberlas evitado? Currículum vitae Detalles a tener en cuenta Los Secretos... Aprendé: Buenas relaciones, Tipos de carpetas, Detalles a tener en cuenta...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
... del Supply Chain Manager Oportunidades laborales del Supply Chain Manager La importancia del servicio al cliente Módulo 2 Ventajas de atender mejor al cliente... Aprendé: Maquinarias y Equipos Rurales...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus online
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...MARCA INSTAR A COMPRAR AHORA NO OLVIDAR EL NOMBRE Y DIRECCION DE LA TIENDA NOCIONES DE DIAGRAMACION EL MENSAJE QUE SE RECUERDA EL CAMPO VISUAL Y EL RECORRIDO... Aprendé: Anuncio publicitario, Mediana empresa, Estimulo a las ventas...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 10 Meses
- Tutor personal
- Servicio de consultas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
...SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE. DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente... Aprendé: Servicios al cliente, Relaciones humanas, Servicio al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Resolución de conflictos, Clientes difíciles, Persuasión eficaz...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Recursos de ventas, Atención telefónica...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
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