37

Cursos de Administración de quejas online

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Administración de quejas
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 76
  • Online / A distancia 37
  • Presencial 31
  • Semipresencial 1
  • In company 7
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 37
  • Curso 28
  • Posgrados 3
  • Capacitación 3
  • Diplomado 2
  • Carreras 1
PRECIO
  • $ 9.000
  • $ 5.000
  • $ 4.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000
  • $ 300
  • $ 150 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 32
  • Hotelería y turismo 2
  • Periodismo y comunicación 1
  • Administración de empresas 1
  • Idiomas 1
INICIO
  • En 1 mes 18
  • En 3 meses 18
  • En 6 meses 18
  • En 9 meses 18
  • En 1 año 18
  • Después de 1 año 17
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 4
  • Semanas 7
  • 3 Meses 8
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Seminario 1
  • Título oficial (nacional) 1
¡75% de ahorro!
ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
Máster Online Experto en atención al cliente
ELBS-EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL
  • Maestría
  • Online
  • 6 Meses
  • Campus online

...La comunicación del servicio Unidad didáctica 6. Normas de calidad en el servicio Unidad didáctica 7. A la conquista del cero defectos Unidad didáctica 8... Aprendé: Atención al clliente, Calidad en el servicio, Comunicación en la empresa... Ver más

Precio Emagister

$ 53.386 $ 13.346
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600 €  650 €
EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60 Días
Conocer las normativas y clases de transporte

...Conocer la normativa aplicable al sector transporte de viajeros - Identificar los distintos tipos de transporte existentes. - Saber actuar con seguridad... Aprendé: Contrato mercantil, Seguridad en los vehículos, Transporte público... Ver más


$ 1.951
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
95 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Tutor personal

...El decálogo del cliente 4. La excelencia en la atención al cliente 5. La calidad del servicio al cliente TEMA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES... Aprendé: Fidelización del cliente, Marketing relaiconal, Asistencia al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 33.045 $ 8.261
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1.900  US$ 475
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... para dar la vuelta a la situación. Con este curso online de atención de quejas y reclamaciones de Iparcampus te convertirás en el gurú de la atención al cliente insistente. Con este curso de gestión del cliente aprenderás a entender las quejas y las reclamaciones como una oportunidad y no como un problema... Aprendé: Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones, Atención postventa... Ver más

Precio Emagister

$ 1.848 $ 739
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
90 €  36 €
  • Capacitación
  • Online

...motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas... Aprendé: Administración de quejas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...Conceptos teóricos: explicaciones breves. Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación. Cada lección dispone de la opción: Repaso... Aprendé: Atención al cliente, Administración de quejas, Plan de medios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Plan de acción para anticipar posibles quejas... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención al cliente, Técnicas de presentación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...añadido 6.11 Competencia directa y producto sustitutivo 6.12 La importancia de la marca 6.13 Gama y línea de producto 6.14 El cliente, el profesional... Aprendé: Tipología de clientes, Calidad en los servicios públicos, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más

Precio Emagister

$ 3.080 $ 1.540
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150 €  75 €
¡80% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Curso online Express

...En el sector servicios es muy importante ofrecer a las personas un trato amable y correcto para que el clima y el ambiente laboral sea lo más adecuado y agradable posible... Aprendé: Recepcionista de hotel, Comunicación empresarial, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 2.567 $ 513
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  25 €
Desafío Empresarial: Conquistar al Consumidor
Centro de Capacitación Mujer y Negocios
  • Curso
  • Online

...Al adquirirlos tendrás la sensación de estar cursando el mismo, frente al docente. Al cabo de su realización habrás incorporado, habilidades y conceptos... Aprendé: Administración de ventas, Fuerza de ventas, Técnicas de venta... Ver más


$ 100
IVA inc.
Agregar al comparador
Venta Profesional
Seminarios Cordoba
  • Curso
  • A distancia
  • 3 Meses

...A dueños y propietarios de comercios que necesiten mejorar sus ventas. Modulo uno: los origenes de la venta. Modulo dos: buscar a los clientes... Aprendé: Atención telefónica, Fuerza de ventas, Técnicas de presentación... Ver más


$ 150
+ IVA
Agregar al comparador
Venta Exitosa
Proyecto Sur RR.HH.
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger

...Emprendedores que se encuentran desarrollando su cartera de clientes o necesiten conocimientos para formar, s · Conocimiento de los productos... Aprendé: Manejo de objeciones, Administración de quejas, Técnicas de presentación... Ver más


$ 1.290
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...Análisis de diferentes casos de dirección de equipos de ventas. Modulo 3 – Recursos Humanos y Herramientas para el desarrollo La motivación de un equipo de ventas... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta, Fuerza de ventas... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...4. Cómo se forman las expectativas de los clientes. 5. La satisfacción del cliente y calidad. 6. Resumen. Medir la satisfacción Para obtener el mayor partido... Aprendé: Satisfacción del cliente, Reclamación de impagos, Reclamación de impagados... Ver más


$ 3.039
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148 €
¡14% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Curso online Express

...La Comunicación oral y no verbal 3 Qué significa atención al cliente 3.1 Las motivaciones empresariales 3.2 La empresa orientada hacia el cliente 3.3 Coste... Aprendé: El perfil del profesional, Calidad en los servicios públicos, Servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 862 $ 739
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
42 €  36 €
  • Carrera corta
  • Online

...Inglés Básico Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: cómo atender al cliente, presentaciones, despedidas... Aprendé: Administración de quejas, Atención al cliente, Técnicas de presentación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Conozca las herramientas para gerenciar en tiempos de crisis. Cómo hacer una planificación estratégica en tiempos de crisis... Aprendé: Atención telefónica, Administración de quejas, Atención al cliente... Ver más


$ 226
IVA inc.
Agregar al comparador
¡61% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Curso online Express

...Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 4.1 Fases 4.2 Investigación de mercado 4.3 La situación de pre-pedido 4.4 La compra y el pedido 4... Aprendé: tecnicas comerciales, Administración de clientes, El precio del producto... Ver más

Precio Emagister

$ 2.567 $ 1.006
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125 €  49 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...y poder desenvolverse profesionalmente como técnico administrativo este es su momento, con el Curso Universitario de Técnico Administrativo podrá adquirir... Aprendé: Actuación personal, Documentación administrayiva, Atención al cliente... Ver más

Precio Emagister

$ 7.392 $ 3.696
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  180 €
¡61% de ahorro!
CampusAsegurador.com
Curso de gestión de clientes
CampusAsegurador.com
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...fidelizar más a nuestros clientes dentro de un mercado "infiel" por naturaleza. Este curso formativo está dirigido a profesionales del marketing... Aprendé: Cliente social, Tipos de clientes, Herramientas CRM... Ver más

Precio Emagister

$ 2.053 $ 801
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100 €  39 €
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado. Este curso ofrece la formación necesaria para ser capaces... Aprendé: Quejas y reclamaciones, Proceso de la comunicación, Tipos de clientes... Ver más


Precio a consultar
  • Diplomado
  • A distancia

...Factores de éxito en la planificación. El proceso de planeamiento. Unidad 8: Zonificación del territorio de ventas, formas, proyección de ventas... Aprendé: Fuerza de ventas, Técnicas de presentación, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses

...y orientación hacia los clientes para que guíen sus decisiones. Beneficios de proyectos de publicidad directa. Como medir los resultados? Forma de calificar... Aprendé: Atención telefónica, Administración de ventas, Administración de quejas... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador