Curso de Tesis

Mediosmedios

Curso

Online

¡20% de ahorro!
$ 240 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Mes

Para acceder a su graduación los estudiantes universitarios deben realizar una tesis académica sólida, consistente, creativa e innovadora. Mediante una metodología práctica y sencilla, el curso de Tesis es una herramienta indispensable y sumamente útil para quienes se encuentran en esta etapa fundamental de su formación profesional. Dirigido a: Un Curso imperdible. Concebido como una guía, el Curso Como Hacer un Tesis orienta a los estudiantes en cada uno de los pasos para realizar una tesis con éxito. Desde el principio hasta el final, todo lo necesario para hacer una tesis académica brillante. Una herramienta indispensable y útil para quienes se encuentran en la etapa final de su formación profesional

Información relevante sobre el curso

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional. Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

A través de un marco teórico fundamental, y de la mano de una práctica intensiva, el Curso de Tesis, Mediosmedios aborda, entre otros, los siguientes temas:



Durante las Tutorías, analizarán las revisiones junto cada estudiante en una búsqueda constante por perfeccionar las tareas de observación, recolección de datos, selección de material, descripción, síntesis y difusión de la información

Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

Licenciado Horacio Pelman

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 8 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago.

Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora.

Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Para acceder a su graduación los estudiantes universitarios deben realizar una tesis académica sólida, consistente, creativa e innovadora. Mediante una metodología práctica y sencilla, el curso de Tesis es una herramienta indispensable y sumamente útil para quienes se encuentran en esta etapa fundamental de su formación profesional.

Concebido como una guía, el curso "Cómo hacer una tesis" orienta a los estudiantes en cada uno de los pasos necesarios para realizar una tesis de grado con éxito. Desde el principio hasta el final, todo lo relacionado con su tesis en un curso imperdible.

Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional.

Curso de Tesis

$ 240 IVA inc.