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Curso Técnicas de ventas

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Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Aplica técnicas de venta efectivas

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso presencial de Técnicas de ventas, ofertado a través de Emagister, está pensado para formar profesionales en este ámbito para que empiecen a trabajar en el sector. Su plan de estudios aborda las últimas técnicas de negociación en procesos de venta de bienes, servicios y productos. Estudia de manera detallada las particularidades de los cada acuerdo comercial para proporcionar una formación integral y de calidad en este campo de exigencias constantes.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Sedes y fechas disponibles

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Buenos Aires (Capital Federal)
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Av. Bernardino Rivadavia 1545, C1033AAF

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Nicolás Almada

5.0
27/09/2018
Lo mejor: Todo me gustó.
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Negociación
  • Servicios
  • Ventas
  • Vendedores
  • Análisis de mercado
  • Necesidades del cliente
  • Negociación efectiva
  • Oportunidades
  • Consumidor
  • Ventas efectivas
  • Estrategia de ventas
  • Análisis DOFA
  • Vender
  • Psicología
  • Compra
  • Cliente
  • Etapas de venta
  • FODA

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan :

  • Qué es Vender
  • Etapas psicológicas por las que transcurre un cliente mientras compra.
  • El cliente empresa y el cliente consumidor final. Venta de Servicios.
  • Métodos positivos y negativos de persuasión.
  • Etapas de la Venta.
  • Momento de la Presentación. Momento del Juicio.
  • FODA del vendedor.
  • Comprender las Amenazas y Oportunidades.
  • El Lenguaje. Cómo presentar un producto-servicio.
  • El Speech de Ventas. Elaborar un speech de ventas persuasivo.
  • El Ienguaje corporal. Técnicas y Observación. Significado de los gestos corporales.
  • Las Técnicas para desbloquear al cliente y obtener una escucha activa.
  • Técnicas de cierre, y convertir objeciones.

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