Curso Superior Intensivo de Formación

Profesionales de SPA

Curso

En Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autonoma de bueno...

  • Duración

    10 Meses

Prepara a los Profesionales Médicos y Gerenciadores de la Estética para situarlos en las soluciones que brinda el marketing y la gestión estratégica, mediante el manejo, la conceptualización de sus conocimientos y su relación con el mundo de la estética, el antienvejecimiento, el bienestar y el Ayudará al gerenciador a desarrollar las capacidades fundamentales necesarias para dirigir su empresa y para la toma de decisiones estratégicas. Dirigido a: Médicos, personal de la salud, dueños, emprendedores y gerenciadores de spa y centros wellness

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Santa Fe 1171

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

- Fotocopias del documento de identidad. - Ser socio de la Asociación Médica Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Eduardo Finci

Eduardo Finci

•Licenciado en Economía UBA

Disertante: Lic. Eduardo Finci •Consultor •Director de la Asociación Americana de Spa Director de Culturaspa •Master en Economía- Torcuato Di Tella •Master en Dirección de Empresas CEMA •Profesor Universidad de Buenos Aires •Profesor Universidad de Palermo

Graciela Melamed

Graciela Melamed

Medicina Anti Aging y Estética

Plan de estudios

CONTENIDOS DE MEDICINA SALUDABLE Y WELLNESS

Presentación de un Centro de Bienestar. Revalorización del concepto SPA.

Hidroterapia. El agua como recurso terapéutico. Propiedades, beneficios y usos.

Termalismo. Aguas mineromedicinales. Efectos terapéuticos de acuerdo a sus componentes.

Aparatología: tecnología al servicio del Centro de Bienestar. Herramientas para saber elegir equipamiento y proveedores. Corrientes, radiofrecuencia, y electroterapias. Luces, fotodepilación, IPL.

Conexiones con la Medicina Estética. Relaciones con las actividades profesionales médicas que se pueden realizar dentro del marco de salud y bienestar.

Medicina Anti Aging: Fisiología y Fisiopatología del Envejecimiento. Entendimiento del paciente para su correcta sustentación.

Medicina alternativa y su incidencia en el centro de Bienestar. Terapias que acompañan y complementan la calidad de vida y el equilibrio.

Masajes, taller teórico – práctico. Efectos sobre los diferentes sistemas del cuerpo. Cómo reconocer y contratar un buen profesional.

Técnicas de estética integral relacionadas con los sentidos. Beneficios de su utilización. Aromaterapia. Musicoterapia. Meditación. Cromoterapia.

Cosmética termal. Geoterapia: fangos, arcillas, peloides y limos. Neurocosmética. Cosmética marina: algas.

Protocolos y circuitos. Proceso de diagnóstico en los tratamientos de medicina saludables.

CONTENIDOS DE NEGOCIOS Y GERENCIAMIENTO:

Marco conceptual del “MANAGER MÉDICO DEL WELLNESS”

Concepto Estratégico de Planeamiento, Marketing, Gestión, Posicionamiento, Segmentación, Diferenciación.

Funciones de la empresa moderna

Marketing del Bienestar

Marketing de la Mujer Urbana.

Posicionamiento en la Medicina Saludable y concepto marca DR. La

Herramientas y técnicas utilizadas para desarrollar su propia marca.

El precio como variable de marketing de un servicio. Costos e ingresos. Rentabilidad.

Fijación de precios y los Costos en un contexto inflacionario.

Objetivos de comunicación, promoción y publicidad. Medios tradicionales, Internet, Relaciones públicas, Imagen corporativa.

Marketing y Ventas. Estrategias del área comercial.

Desarrollo de una estrategia para un programa de fidelización.

Fuerza de Ventas. Cómo lograr ventas rentables. Principios de la Atención al cliente Excelente - La venta de un servicio profesional: gestión, canales, métodos y estrategias.

La participación del cliente en el Servicio. Concepto y puesta en práctica de la cadena de utilidad del servicio.

Producto / Servicio: Experiencia en un centro de medicina estética, belleza, bienestar, Medical Spa. Elementos que deben tomarse en cuenta en el momento de desarrollar un producto / servicio.

Recursos Humanos para el Bienestar. La administración de la participación del personal. Concepto y puesta en práctica de la cadena de utilidad del servicio. Gestión de los recursos humanos. Selección del personal.

Solicite el programa completo

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Curso Superior Intensivo de Formación

Precio a consultar