Curso Reprogramación y modificación de ECU para potenciación de Motores 2020

Curso

En Avellaneda

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Avellaneda

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

APRENDES 100% A FONDO

Es un curso de capacitación que le va a permitir acceder al interior de la ecu del motor y modificar los parámetros internos de software de la ecu dándole mayor tiempo de inyección, avance del encendido y modificando la velocidad con la que abre la mariposa motoriza, con esto y con otras modificaciones más como anular la válvula egr, el catalizador, anular la sonda post- catalizador se consigue aumentar drásticamente la potencia del motor.
Este Curso está orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Avellaneda (Buenos Aires)
Ver mapa
Pasaje Ayrolo 183, 1870

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Aprender a como modificar los mapas internos de la ecu del motor y darle más potencia, pique, más velocidad final, par motor, torque (se pueden modificar cualquier motor nafta - diesel common rail o inyeccion directa de nafta), aplicable a autos , camionetas 4x4 , utilitarios , camiones / colectivos , motos / cuatriciclos , o también motos de agua o lanchas.

-A toda persona que tenga interés en aprender a reprogramar , calibrar y potenciar la ecu del motor o modificar su propio vehículo o atender motores de categorías de competición.
-Este Curso está orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original.

Tener nociones avanzadas de inyección electrónica nafta y diesel common rail.

Certificado en Reprogramación y modificación de ECU para potenciación de Motores 2020

Somos mecánicos del automotor en actividad y al mismo tiempo somos ingenieros electrónicos , es decir, combinamos la mecánica y la electrónica de los vehículos actuales. Tenemos más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz y también en la capacitación de mecánicos y electricistas del automotor.

Se lo contacta vía email a la persona enviándole la información requerida.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calibración
  • Lectura
  • Motores
  • Microprocesadores
  • Modelos
  • Tecnología
  • Equipos
  • Velocidad
  • Mecánica
  • Actualizaciones

Profesores

Ing. Osvaldo Lopez

Ing. Osvaldo Lopez

Instructor Tecnico Automotriz

SOY INGENIERO ELECTRONICO Y TENGO UNA EXPERIENCIA DE MAS DE 20 AÑOS DEDICADOS AL RUBRO AUTOMOTRIZ , COMO MECANICA AUTOMOTRIZ TENIENDO TALLER MECANICO , LUEGO HABIENDO TRABAJADO EN EMPRESAS AUTOMOTRICES DE 1ER NIVEL , Y TAMBIEN CONTANDO CON NUESTRO PROPIO CENTRO DE CAPACITACION DE ELECTRONICA AUTOMOTRIZ , PARA DUDAS O CONSULTAS WHATSAPP 15 3307 3298

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

Curso Reprogramación y modificación de ECU para potenciación de Motores 2020

*Cursos de CHIPTUNING - POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN DE ECU* ZUKUNFT

*Buenos Aires , Argentina.

Los Instructores Técnicos son Mecánicos del Automotor en Actividad.

CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN

OFRECEMOS LOS 5 PILARES NECESARIOS PARA QUE SE DEDIQUE AL RUBRO DE LA REPROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - CHIPTUNING

1)CURSOS DE CHIPTUNING - RE PROGRAMACIÓN - POTENCIACIÓN - REMAPEO DE ECUs* TEÓRICOS -PRÁCTICOS

2)INFORMACIÓN TÉCNICA DE CHIPTUNING*

3)ASISTENCIA TÉCNICA REAL PARA ALUMNOS DE TODO EL PAÍS , PARA AYUDARLOS EN LA REPROGRAMACIÓN DE LOS VEHÍCULOS*

4)HERRAMENTAL DE DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ*

5)CURSO DE USO Y MANEJO A FONDO DE TODAS LOS EQUIPOS COMO TAMBIÉN ASISTENCIA TÉCNICA*

*MODALIDADES DE LOS CURSOS QUE OFRECEMOS:

1)Curso Regular de 1 vez por semana para Alumnos de Buenos Aires

(Gran Buenos Aires y Capital Federal)

2)Cursos Intensivos , Personalizados y Presenciales en Buenos Aires para Alumnos

del Interior / Exterior del País , duran 2 días + 3er día gratis de consulta y

de repaso sin costo alguno , en el horario de 9 a 18hs.-

3)Cursos a Distancia On-Line via web cam a través de Internet (en vivo y en directo)

vía Skype, para Alumnos del Interior / Exterior del País

Una vez finalizado el Curso puede venir gratis Buenos Aires

a realizar la parte practica del mismo en 1 día en el horario de 9 a 18hs.-

*En todos nuestros cursos se pueden agregar todas las clases extras gratis

de consulta y de repaso que el alumno desee sin costo alguno ,

El curso termina cuando vos Aprendiste! Garantía 100% de Enseñanza.

CURSO DE CHIPTUNING DE ECUs ECM PCM (Computadoras Automotrices) POTENCIACIÓN - REPROGRAMACIÓN.

Este Curso esta orientado a mecánicos / electricistas y demás personas con alto grado de conocimientos en: inyección electrónica nafta - diesel common rail - reparación de ecus y tiene como objetivo Mejorar la calibración de las Computadoras Automotrices (ECUs) , Buscando ganar o adquirir mayor potencia (CV) , mejorar la economía de combustible , Como también solucionar problemas de Software de fabrica de Vehículos Okm / Usados en estado original , sin tener que acudir a la agencia oficial y manteniendo su calibración original.

Este Curso se aplica a Vehículos de Origen: Americanos - Europeos - Asiáticos - Mercosur. Las ECUs de los Vehículos que se pueden potenciar son la mayoría (Autos , Camionetas 4x4 , Camiones , Colectivos , Motos , Motos de Agua , Cuatriciclos , Maquinas Agrícolas , Lanchas) que utilicen Nafta , Diesel , GNC (Con y Sin Turbo) como también se incluyen los motores Nafteros con Inyección Directa (FSI , GDI y demás...)

El Curso es Teórico - Practico , La Teoría se dicta con una pantalla gigante viendo: fotos , diagramas eléctricos , presentaciones en power point , Software de los programadores , Software del Scanner Automotriz , Software del Osciloscopio Digital , Videos realizados por nosotros mismos de programaciones reales hechas desde cero.

La Practica se realiza con distintos modelos de Programadores (mas abajo se mencionan) , Como también utilizando Scanner Automotriz Multimarca , Osciloscopio Digital Automotriz , Multímetro Automotriz , Analizadores de Redes Multiplexadas , Vacuómetro , Compresómetro , Bomba de Vació , Termómetro Láser , Banco de Prueba y Limpieza de Inyectores , Maleta de Presión de Combustible y demás equipos necesarios para hacer controles antes y después de la REPROGRAMACIÓN.

La REPROGRAMACIÓN se llevara a cabo en vehículos reales como también en Motores en Bancos de Prueba.

MODELOS DE MICROPROCESADORES A TRATAR:

ST / RENESAS / TRICORE / FREE SCALE / MOTOROLA / 68 HC / 555xxx 565xxx 55xx 56xx / NEXUS PORT / SERIE MOTOROLA 68000 / MOTOROLA HC12 / MH17 / MH8 / SM705 / NEC 76F00

MODELOS DE MEMORIAS A TRATAR:

EEPROM / RAM / TECNOLOGIA FLASH / KAM / ROM

DIFERENTES MODELOS DE EQUIPOS QUE SE VAN A APRENDER A USAR DESDE CERO:

GALLETTO V54.

GQ5X.

UPA.

K-TAG.

KESS V2.

POWER GATE 3.

ECM Titanium (Software) Base de datos Integrada / Drivers / Vista Tabular / Vista 2D , 3D / Vista Hexadecimal / CheckSum / Actualizaciones Automáticas.

*Definición de Drivers (Archivos) y Plug Ins (Archivos).

*Valores Típicos para cada Mapa.

*Lectura BDM.

*Lectura directa sobre Microprocesadores y Memorias.

*Estudio de todos los grupos de Microprocesadores.

*Nociones de Potencia (CV) / Par Motor (Nm).

*Definición de las variables para cada mapa de Calibración (Eje Vertical , Eje Horizontal).

*Unidades de Medición.

*Diferentes Opciones de Reprogramaciones (Nivel 1 / Nivel 2 / Nivel 2 + / Nivel 3)

*Anulación del Filtro de Partículas DPF

*Anulación del Catalizador / Suprimir Lectura de la Segunda Sonda.

*Interpretación de Mapas:

Requerimientos de Par Motor

Limites de Par Motor

Mapas Lambda

Mapas Lambda Inverso

Mapas de Avance de Encendido

Mapas de Calibración de Inyectores

Mapas de Corrección por Temperatura / Presión Atmosférica / Tensión de Batería

Mapas de Presión del Turbo VGT / Waste Gate

Limitador de RPM

Limitador de Presión del Turbo

Limitador de Torque

Limitador de Presión del Turbo por Varacion de Presión Atmosférica (Altitud)

Información adicional

Este curso le va a dar una salida laboral inmediata y le permitirá entrar en el mundo de la reparación del automóvil y sus sistemas electrónicos.

METODOLOGÍA Presencial (curso teórico - práctico)   

DURACIÓN 5 meses (más clases gratis de consulta y de repaso)

Curso Reprogramación y modificación de ECU para potenciación de Motores 2020

Precio a consultar