Curso de Programacion Avanzada en Android

Curso

Online

$ 85.646,65 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 100

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dominarás conceptos avanzados de Programación en Android con el lenguaje Kotlin. Aprovechá al máximo todos los recursos de este lenguaje para desarrollar Apps de calidad y alto impacto. El curso comienza con una introducción sobre Kotlin orientado a Android. Se aprenderá a integrarlo dentro de proyectos ya existentes y nuevos también.
Se verán los componentes principales de Android y se aprenderán a manipularlos correctamente. También se darán a conocer las mejores prácticas para la comunicación con servicios web y de cómo consumirlos de manera eficaz utilizando las últimas tecnologías. Se hará hincapié en el manejo correcto de la ejecución de procesos sincrónicos y asincrónicos. A su vez se aprenderá todo sobre la manipulación de permisos de la app.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a desarrolladores con conocimientos en Android que quieran profundizar, expandir y perfeccionar sus conocimientos.

Se requieren conocimientos básicos de Programación en Android o haber realizado el curso Programación en Android

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación
  • Servicios

Plan de estudios

1. Introducción a Kotlin ¿Qué es Kotlin? Integración con Android Compatibilidad con Java Sintaxis 2. Fragmentos ¿Qué son? ¿Cuándo utilizarlos? Ventajas y desventajas Ciclo de vida Manipulación 3. Hilos de ejecución ¿Qué es un hilo? Hilo de la vista Hilo trabajador Tareas asincrónicas 4. Servicios Web ¿Qué son? Servicios REST ¿Qué es un JSON? Cómo utilizar JSON en Android Consumición de servicios REST Consumición de imágenes web 5. Notificaciones ¿Qué son? ¿Cómo se utilizan? ¿Qué es Firebase? Push notification 6. Servicios ¿Qué es? Tipos de servicios Implementación 7. Broadcast y Broadcast Receiver ¿Qué son? Tipos de Broadcast Tipos de Broadcast Receiver Implementación 8. Alarmas ¿Qué es? Tipos de Alarmas Implementación

Curso de Programacion Avanzada en Android

$ 85.646,65 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 100