Curso Para Principiantes Inglés

ARS Idiomas- Capacitación Personalizada Inglés y Español

Curso

En Recoleta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Recoleta

  • Duración

    3 Meses

Dicho curso te prepara para iniciar tus primeras herramientas de comunicación en idioma inglés, y a la vez, concluido el curso, continuar con un nivel preintermedio, sin necesidad de pasar por otros niveles elementales o básicos. La realización completa del curso (3 meses) habilita al alumno desarrollar una conversación en inglés con bastante soltura, redactar correspondencia/emails, afrontar los primeros estadios de una entrevista de trabajo, realizar un CV, comprender textos en inglés a nivel general o comercial, realizar conversaciones telefónicas, mejorar su comprensión auditiva. Dirigido a: Este curso está dirigido a estudiantes o profesionales, que no poseen ningún conocimiento del idioma inglés, o conocimientos mínimos (no superiores a un nivel elemental). La temática del curso está focalizada en situaciones diarias, laborales, de viajes, correspondencia/emails, conversaciones y entrevistas en inglés. El nivel es Básico y a la conclusión del mismo, se puede continuar estudiando con un nivel Preintermedio. La duración del curso es de 3 meses. Se dicta a partir del primer sábado de junio, y se debe reservar cupo. El grupo tendrá un máximo de 4 personas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Recoleta (Capital Federal)
Ver mapa
Avenida Santa Fe 2653, of. 61, 1425

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No poseer ningún conocimiento del idioma inglés o conocimientos mínimos. En el caso de poseer conocimientos mínimos, se debe realizar un examen de nivel previo, para evaluar si el alumno puede ser incluido en el grupo. Mayor de edad. (Mayor de 21 años).

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Andrea Romina  Strigencz

Andrea Romina Strigencz

Profesora Inglés. Traductora Pública Inglés.

Traductora de Inglés graduada en Univ. del Salvador, con más de 10 años de experiencia, en capacitación de alumnos de inglés en distintas instituciones y coordinadora de capacitación en empresas, grupos individuales y reducidos, tanto en cursos comerciales como cursos técnicos, orientados a necesidades específicas. Poseo amplia experiencia en enseñanza y capacitación en exámenes internacionales, CAMBRIDGE, TOEFL y IELTS.

Plan de estudios

Curso Integral que comprende situaciones diarias laborales, de viajes, reservas, redacción comercial de cartas/emails, conversaciones de teléfono, entrevistas, prácticas de negociación, comprensión de textos generales o comerciales/corporativos a nivel preintermedio.

Desarrollo de estructuras gramaticales principales, como tiempos verbales, verbos modales, vocabulario diverso general y corporativo, técnicas de conversación, desarrollo de escritura en correspondencia diaria-emails-cartas, presentaciones de negocios, entrevistas.

Información adicional

Alumnos por clase: 4
Persona de contacto: Romina Strigencz

Curso Para Principiantes Inglés

Precio a consultar