Curso para el análisis cualitativo Atlas.ti

Curso

En Mendoza

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mendoza

INICIA

12 de octubre 2019
Finaliza: 26 de octubre 2019

Agrega a tu Google Calendar

MODALIDAD
Presencial
CARGA HORARIA
30 hs. teórico-prácticas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mendoza
Ver mapa
Centro Universitario, M5500 Mendoza, Argentina

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

En las últimas décadas las herramientas informáticas han comenzado a utilizarse, con diferentes grados de complejidad, en los distintos momentos del proceso de investigación en ciencias sociales. Por ello, el conocimiento de los programas de análisis de datos cuantitativos y cualitativos aporta y facilita el manejo, el procesamiento, el análisis y la interpretación de datos. En esta oportunidad, se dictará el curso Atlas.ti, una herramienta diseñada para facilitar estos procesos, agilizando las actividades implicadas en el análisis cualitativo y en la interpretación.



Este curso asistido por computadora explica la lógica de funcionamiento del software, sus aplicaciones y funciones principales, y pone en discusión los aspectos metodológicos del diseño investigativo. Asimismo, busca reflexionar sobre la importancia de la fundamentación e integración teórica, metodológica y técnica del proceso.



La capacitación estará a cargo del Lic. Ezequiel Potaschner y está destinada a docentes, investigadores/as, graduados/as, becarios/as, integrantes de proyectos de investigación y estudiantes de grado avanzados/as de la FCPyS (que cumplan los requisitos de la Ordenanza 07/10-CD), así como de otras facultades/universidades. También podrán inscribirse profesionales e investigadores/as de distintas disciplinas, técnicos/as, analistas, ejecutivos/as y administradores/as del ámbito público y privado. Se realizará durante 5 encuentros, los días viernes y sábados de octubre.


Curso para el análisis cualitativo Atlas.ti

$ 6001-7000