Curso Liderazgo de Conflictos
Curso
En Victoria
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Victoria
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Analizar la teoría de la negociación y de la gestión del conflicto a través del ejercicio de situaciones prácticas y de diversa complejidad que generen consciencia productiva.
Entrenar una serie de capacidades imprescindibles, y muchas veces subestimadas, de negociación, comunicación efectiva y colaboración para la gestión cotidiana de sus equipos de trabajo.
Trabajar con casos diseñados para promover el aprendizaje junto a invitados de empresas que aportan su experiencia de gestión.
Al finalizar el Programa podrás
• Ser capaz de liderar en forma positiva los conflictos que se presenten en la organización, con la mente puesta en lograr objetivos.
• Comprender la importancia que juegan las estrategias de: preparación previa en equipo, generación de opciones, entendimiento de los modelos mentales y gestión de conversaciones difíciles para acordar nuevas condiciones minimizando los conflictos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
Líderes de equipos con cargos de directores, gerentes, responsables de unidades de negocio o áreas staff de empresas y otras organizaciones
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Liderazgo de Conflictos
- Análisis de situaciones cotidianas
- Uente de conflicto
- Relacion laboral
- Relación con la jerarquía
- Relación con equipos
- Relación de confianza
- Cultivando buenas relaciones
- Fuentes de poder
- Problemas culturales
- Aspectos económicos
- Aspectos políticos
- Relaciones laborales virtuosas
- Acuerdos perdurables
- Manejo de agenda
- Gestión de las Personas
- Importancia de la autoeficiencia
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
Contenidos del Programa
La propuesta hace foco en el análisis de situaciones cotidianas que pueden ser tanto fuente de conflicto como espacio de encuentro y acuerdo: la relación laboral, la relación con la jerarquía y la relación con los miembros del equipo distintos a mí.
• La relación de confianza Jefe / Colaborador. Cultivando buenas relaciones. Los límites de la confianza. Cómo se crea o destruye confianza. Métodos para conseguir información, fuentes de poder, alternativas e intereses.
Manejo de la conversación hacia el acuerdo.
• Los problemas de poder. Los problemas culturales. Cómo gestionar un cambio. Cómo enfrentar problemas de poder y culturales. Los aspectos económicos y políticos. La estrategia y los elementos más dur aderos en un cambio.
Los focos de resistencia. Las reestructuraciones. La gestión de los grupos de interés. Relaciones laborales virtuosas.
Manejo de agenda. Acuerdos perdurables.
• Gestión de las personas y diversidad. Colaboración, inclusión y respeto en empresas globales. Análisis de dificultades.
Foco en las fortalezas más que en las debilidades. Conocer el propio estilo y el de los d emás. La importancia de la autoeficiencia. El problema del espiral improductivo con foco en las debilidades. El feedback compensado.
Curso Liderazgo de Conflictos