Curso de Inyección Electrónica Nafta Diésel Common Rail 2018

Zukunft Curso de Inyeccion Electronica y Sistemas Electronicos del Automovil
En Avellaneda

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Lugar Avellaneda
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Avellaneda
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Es un curso de capacitación que le va a permitir entender el funcionamiento, diagnóstico y reparación de los sistemas de inyección electrónica antiguos y nuevos (actuales).

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Avellaneda
1870, Buenos Aires, Argentina
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Avellaneda
1870, Buenos Aires, Argentina

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Aprender el funcionamiento, diagnostico y reparación de fallas del sistema de inyección electrónica.

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona que tenga interés en aprender a reparar y dar mantenimiento a los sistemas de inyección electrónica.

· Requisitos

-Tener nociones básicas de mecánica del automotor o electricidad del automotor.

· Titulación

Certificado de Asistencia al Curso.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Somos mecánicos del automotor en actividad y al mismo tiempo somos ingenieros electrónicos , es decir, combinamos la mecánica y la electrónica de los vehículos actuales. Tenemos más de 30 años de experiencia en el rubro automotriz y también en la capacitación de mecánicos y electricistas del automotor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se lo contacta vía email a la persona enviándole la información requerida.

¿Qué aprendés en este curso?

Electrónica
Automotriz
Digital
Eléctricos
Mecánicos
Mecánica
Motores
Delphi
Diagnóstico
Diseño
Gestión
Liderazgo

Temario


PLAN DE ESTUDIOS

*Bomba de Combustible.

*Rele de Bomba de Combustible.

*Rele de Inyección.

*Bobinas de Encendido de 1 , 2 , 4 y 6 Torres.

*Módulos de Ignición (Internos e Externos a la ECU).

*Motor Paso a Paso.

*Válvula de Marcha Mínima IAC.

*Inyectores Monopunto y Multipunto Nafteros.

*Luz de Check Engine.

*Válvula de Recirculación de Gases de Escape (EGR).

*Válvula de Control del Turbo.

*Inyectores Diesel Common Rail (Inductivos y PiezoEléctricos).

*Válvulas de Control de las Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.

*Diferentes Modelos de Bombas de Alta Presión Diesel Common Rail.

*Alternadores Controlados por las ECUs.

*Electro-ventiladores activados por las ECUs.

*Curso de Inyección Electrónica Nafta / Diesel Common Rail Nivel 2.

*Fuel Trim , Factor Lambda , Ajuste de Combustible (Como interepretar estos parámetros para reparar)

*Redes Multiplexadas mas complejas y modernas como ser de Baja - Media - Alta Velocidad (Diagnostico con Osciloscopio - Fallas Tipicas)

*Analisis de Señales con el Osciloscopio y como detectar fallas internas en las ECUs , Ademas de saber interpretar para reparar:

*Inyectores Nafta Mono y Multi Punto (Pulso negativo de Inyector)

*Bobinas de Enendido Primario (Pulso negativo de Bobina)

*Módulos de Ignción (Bobina + Modulo) (Pulso de baja Tensión de ECU hacia Modulo)

*REDES MULTIPLEXADAS CAN BUS

*Análisis de Señales de SENSORES VARIOS Y OTROS ACTUADORES

*ACELERADOR ELECTRÓNICO (MARIPOSA MOTORIZADA) de SISTEMAS BOSCH - SIEMENS - MARELLI - DELPHI Y OTROS ,

*Análisis con Osciloscopio de cada unos de los cables del pedal del acelerador como también del cuerpo de mariposa motorizado.

*Nuevas Sondas LAMBDAS DE BANDA ANCHA.

*Bombas de Alta Presión de Diesel Common Rail

*Inyectores Diesel Common Rail Bosch / Siemens / Delphi / Denso)

*Válvulas reguladoras de Presion y Caudal (de la cola de la bomba de alta presión)

*(Sistema diesel common rail y fallas típicas de Ranger , Amarok , Hilux)

*(Nuevos Sistemas de Electro-ventiladores activados por ECU)

*Temperatura de Aire , Agua , Gas Oil , Batería , Escape.

*Posición de Cigüeñal.

*Posición de Árbol de Levas.

*Posición de Pedal de Embrague.

*Masa de Aire o Flujo de Aire.

*Vacío (Depresión de Múltiple de Admisión).

*Presión de Turbo.

*Presión del Riel.

*Presión del Aire Acondicionado.

*Posición de Pedal del Acelerador.

*Posición de Mariposa.

*Detonación o de Pistoneo.

*Sonda Lambda o Sensor de Oxigeno.

*Contactos de Presión de Aceite , Aire Acondicionado , Pedal de Freno , Pedal de Embrague , Dirección Hidráulica.

*Control de Masas (31).

*Control de Entradas de 12v a las ECUs (+30 , +15 , +87 , +50).

*Control de Batería y Carga del Alternador (Regulador de Voltaje).

*Control de Diodos del Alternador.

*Control de Presión de Combustible.

*Sistemas Multiplexados o CAN BUS.

*Circuitos Internos Típicos de las ECUs.

*Interpretación / Estudio de Diagramas Eléctricos y Ubicación de Componentes.

Información adicional

Este curso le va a dar una salida laboral inmediata y le permitirá entrar en el mundo de la reparación del automóvil y sus sistemas electrónicos.

METODOLOGÍA Presencial (curso teórico - práctico)  

DURACIÓN 5 meses (más clases gratis de consulta y de repaso)

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares