Curso de Inglés en Grupo

Berlitz Centre Cape Town
En Ciudad del Cabo ((Indicar))

$ 710
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Ciudad del cabo ((Indicar))
Duración 2 Semanas
  • Curso
  • Ciudad del cabo ((Indicar))
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Una de las maneras más fascinantes y efectivas de aprender un idioma es pasar algún tiempo en su país de origen. Sumérjase en un nuevo idioma y cultura de forma auténtica con nuestros cursos en Ciudad de Capo!. Dirigido algunos alumnos consideran que es más fácil y agradable aprender en un ambiente de grupo. Puede ser divertido compartir la meta de aprender otro idioma, divertirse y reírse juntos. Los cursos Berlitz® se reservan solamente de 4-6 personas para que todos tengan la oportunidad de practicar la conversación y recibir atención individualizada

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad del Cabo
5th floor Icon Building Lower Long Street, 8001, (Indicar), (Indicar)
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad del Cabo
5th floor Icon Building Lower Long Street, 8001, (Indicar), (Indicar)

Temario

Para crear un programa de inglés de última generación, hemos combinado lo mejor de nuestro Método Berlitz® con los últimos adelantos en la enseñanza de idiomas. El resultado es BerlitzEnglish: un programa comprometido, adaptable y orientado a los objetivos del alumno.
En comparación con otras clases de inglés, BerlitzEnglish combina el aprendizaje basado en clases presenciales de carácter conversacional impartidas por profesores nativos con materiales pedagógicos variados y tecnológicamente avanzados – el resultado es una nueva experiencia de aprendizaje que ¡realmente funciona! Con este nuevo enfoque se familiarizará con el inglés escuchando, leyendo, escribiendo, hablando e incluso pensando en este idioma -desde la primera clase.

Información adicional

Información sobre el precio: Precio total: ZAR 6.350,00/ 2 semanas (inclusive: derechos de matrícula, material, 60 clases en grupo) El tipo de cambio del día de la conclusión del contrato es valído!

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares