Curso de Implementing an Azure Data Solution (DP-200T01-A)

Curso

Online

$ 148.508,62 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 177

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    24h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a implementar varias tecnologías de plataforma de datos en soluciones que están en línea con los requisitos técnicos y comerciales, incluidos escenarios de datos locales, en la nube e híbridos que incorporan datos relacionales y NoSQL. En este curso aprenderás a procesar datos utilizando una gama de tecnologías e idiomas para la transmisión de datos y lotes. Además, explorarás cómo implementar la seguridad de los datos, incluida la autenticación, autorización, políticas de datos y estándares.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a Data Professionals, Data Architects y Business Intelligence Professionals que desean aprender sobre las tecnologías de plataforma de datos que existen en Microsoft Azure y para quienes desarrollan aplicaciones que entregan contenido desde la plataforma de datos. tecnologías que existen en Microsoft Azure.

Se necesitan conocimientos básicos en Azure o haber realizado el curso de Azure Fundamentals (AZ-900)

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

1. Módulo 1: Azure para el ingeniero de datos Este módulo explora cómo ha evolucionado el mundo de los datos y cómo las tecnologías de la plataforma de datos en la nube ofrecen nuevas oportunidades para que las empresas exploren sus datos de diferentes maneras. Los estudiantes obtendrán una visión general de las diversas tecnologías de plataforma de datos que están disponibles y cómo la función y las responsabilidades de un ingeniero de datos han evolucionado para funcionar en este nuevo mundo en beneficio de una organización. 2. Módulo 2: Trabajar con almacenamiento de datos Este módulo enseña la variedad de formas de almacenar datos en Azure. Los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de la administración del almacenamiento en Azure, cómo crear una cuenta de almacenamiento y cómo elegir el modelo correcto para los datos que se desean almacenar en la nube. También comprenderán cómo se puede crear el almacenamiento de Data Lake para admitir una amplia variedad de soluciones de análisis de big data con un mínimo esfuerzo. 3. Módulo 3: Habilitación de la ciencia de datos basada en equipo con Azure Databricks Este módulo presenta a los estudiantes los Azure Databricks y cómo un ingeniero de datos trabaja con él para permitir que una organización realice proyectos de Team Data Science. Aprenderán los fundamentos de los cuadernos Azure Databricks y Apache Spark; cómo aprovisionar el servicio y los espacios de trabajo; y cómo realizar la tarea de preparación de datos que puede contribuir al proyecto de ciencia de datos. 4. Módulo 4: Creación de bases de datos distribuidas globalmente con Cosmos DB En este módulo, los estudiantes aprenderán cómo trabajar con datos NoSQL con Azure Cosmos DB. Aprenderán cómo aprovisionar el servicio, cómo pueden cargar e interrogar datos en el servicio mediante extensiones de Visual Studio Code y el SDK de Azure Cosmos DB .NET Core. También aprenderán cómo configurar las opciones de disponibilidad para que los usuarios puedan acceder a los datos desde cualquier parte del mundo. 5. Módulo 5: Trabajar con almacenes de datos relacionales en la nube En este módulo, los estudiantes explorarán las opciones de la plataforma de datos relacionales de Azure, incluidas la Base de datos SQL y el Almacén de datos SQL. Los estudiantes podrán explicar por qué elegirían un servicio sobre otro y cómo aprovisionar, conectar y administrar cada uno de los servicios. 6. Módulo 6: Realización de análisis en tiempo real con Stream Analytics En este módulo, los estudiantes aprenderán los conceptos de procesamiento de eventos y transmisión de datos y cómo esto se aplica a Events Hubs y Azure Stream Analytics. Luego, los estudiantes configurarán un trabajo de análisis de flujo para transmitir datos y aprenderán cómo consultar los datos entrantes para realizar el análisis de los datos. Finalmente, aprenderán cómo administrar y monitorear trabajos en ejecución.

Curso de Implementing an Azure Data Solution (DP-200T01-A)

$ 148.508,62 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 177