Curso de Diseño

CEIL - Cámara de Empresas Informáticas del Litoral

Curso

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rosario

El curso pretende lograr la capacitación de los profesionales y técnicos involucrados en el diseño de equipos, para que encaren sus desarrollos con una perspectiva desde la compatibilidad electromagnética

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Córdoba)
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación:

  • Las empresas argentinas fabricantes de equipos electrónicos y eléctricos que exportan o podrían exportar sus productos a Europa, Estados Unidos u otros mercados exigentes, están obligadas a cumplir los requisitos establecidos para la conformidad con la CEM. Lo mismo ocurre con las empresas que fabrican y comercializan en el país los productos que se encuentran dentro de sectores que ya cuentan con regulaciones al respecto. Existen intenciones de legislar en este aspecto para que todos los productos electrónicos queden incluidos.


  • El primer problema a solucionar es que las conclusiones con respecto a diseños inadecuados, plaquetas con errores de concepción, etc. se obtienen una vez que se ha realizado el diseño y testeo del equipamiento. Esto trae como consecuencia mayores costos debidos al rediseño y mayor tiempo para el acceso del producto al mercado. Es decir que en realidad, para reducir este problema sería imprescindible que desde el momento mismo del inicio del diseño del producto y antes de su construcción, se tengan en cuenta los requisitos técnicos a superar en los ensayos de CEM.

  • Curso de Diseño

    Precio a consultar