Curso de Coaching

Verde Claro Consultores en Recursos Humanos

Curso

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

  • Horas lectivas

    22h

Te prepara para afrontar problemáticas y encontrar la mejor solución tanto en el ámbito laboral como personal. Dirigido a: Está dirigido a todos aquellos que deseen incorporar herramientas para ser un Coach

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Jerónimo Salguero 3031, 1425

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Estudiante universitario, graduados o profesionales de todas las carreras.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lic. Natalia Pasta

Lic. Natalia Pasta

Consultora en RR.HH

Master en Psicología Organizacional. Universidad de Belgrano. Licenciada en Relaciones del Trabajo. Universidad de Buenos Aires. Inglés: Bilingüe Mas de 14 años de experiencia en empresas multiancionales con cargos de Gerente de Recursos Humanos, Coordinadora Regional, Responable de Empleos y Capacitación. Certificada en cursos HAY GROUP. Socia fundadora de "Verde Claro Consultores RR.HH".

Plan de estudios

El curso en Coaching Ontológico y Liderazgo Organizacional ha sido diseñado para aquellos que deseen aprender intervenciones de Coaching Formal en contexto organizacional con herramientas claves: Comunicación Asertiva, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. El programa está dividido en asignaturas que brindan al participante un entrenamiento profesional de alta calidad.

- El programa reúne las asignaturas claves para la formación Líder-Coach.

- La conjunción de las asignaturas permite al participante relacionar conceptos y recursos descubriendo nuevas posibilidades para la acción efectiva.

- Acceso a bibliografía digitalizada.

- Certificación

Módulo 1: Coaching y Liderazgo

Introducción al Coaching y su Aplicación en Management. Fundamentos del Coaching Ontológico, Coaching en las organizaciones, Coaching Formal: como iniciar, conducir y concluir un proceso de coaching. Comunicación, confianza y Productividad. Aprendamos a ser observadores, y ofrecer opiniones efectivas. Hechos y Juicios. Conversaciones Productivas. Compromiso, responsabilidad y coordinar acciones. Promesas, pedidos y ofertas. Caracterización reificante. Crítica Constructiva y Destructiva.

Módulo 2: Liderazgo y Trabajo en Equipo

Bases del Liderazgo Efectivo. Modelo Teórico y tradicionales. El Grid Gerencial. Liderazgo Situacional. Liderazgo que logra resultados. Midiendo el impacto del liderazgo. Trabajo en equipo de alto rendimiento. Estrategias que fomentan el trabajo en equipo. Papel de los integrantes y del coordinador. Trabajo en equipo y aprendizaje. Resolución creativa de problemas. Grupo soporte de co-aprendizaje. La curva de rendimiento del equipo. Obstáculos habituales. Proceso para crear un equipo. La estructura de un equipo.

Módulo 3: Comunicación Asertiva

Comunicación Asertiva. Estilos de comunicación. Características del individuo asertivo. Aspectos verbales y no verbales. Derechos Asertivos. Mostrar desacuerdos sobre una opinión y expresar la propia. El chantaje emocional. El impacto sobre la relación. Poner límites a la relación. Método de entrenamiento Asertivo. Cómo decir No y no sentirse culpable. Como hacer críticas sin ofender. Asertividad en las organizaciones.

Módulo 4: Inteligencia Emocional

Fundamentos de Inteligencia Emocional. Aprendiendo de las emociones. Qué nos dicen estas emociones y como responder: al miedo, enojo, culpa, exigencia y envidia. Desarrollo de Inteligencia Emocional. Cinco habilidades prácticas. Distorsiones congnitivas. Conceptualización. Lista de distorsiones cognitivas. Toma de decisiones y predisposiciones conductivas.

Módulo 5: Comunicación con Programación Neurolingüística

Introducción a la Programación Neurolingüística. Los sistemas de representación sensorial. Metamodelo del lenguaje. Descubriendo los criterios ocultos. Las creencias y los valores. Trece técnicas de refutación o reorientación. Generación y Adaptación a los cambios. Flexibilidad y Rigidez. Rasgos distintivos de la resistencia al cambio. Metaposción.

Curso de Coaching

Precio a consultar