Curso Básico de Grafología

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

El mismo posee un programa orientado a obtener conocimientos simples pero valederos para realizar un pequeño informe sobre el perfil psicológico del analizado y sus conductas. Por la duración del mismo no se pueden incluir todo el temario práctico que se otorga en la Carrera y en la Tecnicatura. Dirigido a: Está orientado a las personas que desean tener conocimientos básicos para incluirlo en su profesión o que lo hacen por hoby, que tengan algún interés en esta Ciencia. También puede ser utilizado como introducción a aquellos que se interesan en seguir en el futuro la carrera, en dicho caso se da por validado lo cursado

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El mismo posee un programa orientado a obtener conocimientos simples pero valederos para realizar un pequeño informe sobre el perfil psicológico del analizado y sus conductas. Por la duración del mismo no se pueden incluir todo el temario práctico que se otorga en la Carrera y en la Tecnicatura.

Está orientado a las personas que desean tener conocimientos básicos para incluirlo en su profesión o que lo hacen por hoby, que tengan algún interés en esta Ciencia. También puede ser utilizado como introducción a aquellos que se interesan en seguir en el futuro la carrera, en dicho caso se da por validado lo cursado.

MODALIDAD DE TUTORÍAS
Podrá hacer consultas por e-mail. Se le asignará una profesora, que será personalmente responsable de la corrección y comentarios sobre sus ejercicios.

REGIMEN DE EVALUACIÓN DE CADA MÓDULOLas Evaluaciones se realizan de la siguiente forma:

  • Trabajo Practico al finalizar cada Módulo.

    Las fechas de las presentaciones de los Trabajos Prácticos y los Exámenes Finales serán determinados por el Tutor o la Dirección del Instituto.

  • Curso Básico de Grafología

    Precio a consultar