EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso Avanzado en Microsoft Project 2016

4.7 excelente 3 opiniones
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
Online

$39.068
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
590€
¿Preferís llamar ya al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Necesitas un software para gestionar proyectos? Pues, sin duda, Microsoft Project es el programa más preparado para ello y el Curso Avanzado en Microsoft Project 2010, impartido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, EIGP, la opción perfecta para aprender a manejarlo.

Esta formación, que encontrarás en la sección de gestión de proyectos de emagister.com, te guiará por la interfaz de la última versión de este software, enseñándote a planificar un proyecto, gestionar los recursos, realizar un diagrama de red, gestionar los costos, etc. Este curso, que tiene una duración de 250 horas repartidas en 2 meses, se imparte en modo online, pero cuenta con videoconferencias, un campus virtual y un tutor personal que te solucionará todas las dudas que te puedan surgir durante el programa.

Recibirás, además, el programa Microsoft Project Professional 2010, con licencia incluida, y toda la bibliografía en papel en tu domicilio. Podrás marcarte tu ritmo de aprendizaje y establecer el horario de estudio dependiendo del resto de tus obligaciones diarias. Al final del curso se te otorgará un certificado que acredite tu asistencia equivalente a 8 PDU´s.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

Ninguno

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

En EIGP queremos difundir una metodología en la Dirección de Proyectos que esté al amparo de valores como la responsabilidad y la honestidad. Queremos ofrecer una formación fundada sobre una base con la mejor calidad en contenidos, el mejor profesorado y la mejor metodología.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez pedida información, el alumno recibirá la documentación necesaria y detallada del curso, además, un asesor en formación estará a su disposición para responder a todas las dudas.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

P
Penélope Paredes
5.0 18/04/2016
Lo mejor: El Curso de Project me ha gustado mucho. Rafa es una joya, no os lo perdáis que dan ganas de repetir el curso con él.
A mejorar: Nada, todo ha estado muy bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
E
Erik Hurtado
5.0 06/11/2015
Lo mejor: El curso me ha servido de mucho, ya que como Vicente nos comentó, yo sabía hacer unos buenos gráficos de Gantt, pero no obtenía todo el provecho que se le puede sacar a la herramienta. He podido manejar el uso de los recursos (que era una carencia muy fuerte que tenía), me han quedado claras muchas cosas al detalle que me han hecho ser un usuario completo del programa Project. He podido usar la variable de los costos para poder controlar los proyectos a través de la herramienta, ya que con la identificación de los tipos de recursos y su manera de integrar los costos queda clara la manera de proceder. El apartado de informes era un punto muy bueno con el que quería involucrarme más ya que lo usaba de manera continua en el trabajo, pero usaba el general debido a que no integraba los recursos y los costos. Ahora ya podré integrar los demás reportes.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
E
Elena Navas Pastor
4.0 06/11/2015
Lo mejor: La flexibilidad para poder dedicar las horas organizándome para compatibilizarlo con mi trabajo sin estrés, con las clases grabadas. El software necesario disponible para el curso en las dos versiones.
A mejorar: Esto no es mejora, es una idea. Realizar un trabajo final a elección por el alumno entre varios, donde se apliquen juntos todos los conceptos sin ir poco a poco como en los ejercicios del curso que se van introduciendo conceptos conforme se van viendo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 7 años que este centro está en Emagister.

¿Qué aprendés en este curso?

Instalación
Metodología
Papel
Certificaciones Microsoft
Herramientas
Programación
Microsoft Project
Administración del tiempo
Gestión
Gestión de proyectos
Gestión de recursos
Microsoft project 2010
PMI
PMP
Planificación
Diagrama de Red
Microsoft Project avanzado
Asignación de tareas
Gestión de Costos
Búsqueda de información
Videoconferencias
Escala de tiempos
Impresión de información
Interfaz 2010

Temario

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2016 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este curso está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones, ejercicios y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Microsoft Project 2016 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos.


Título que se obtiene: Curso Avanzado en Microsoft Project 2016. Certificado equivalente a 8 PDU´s / Opcional solicitud convalidación del Título a la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Metodología: Online + Videoconferencias + Tutor Personal + Campus Virtual

Duración y Carga Lectiva: 2 meses, 250 horas

Requisitos de Acceso: Ninguno

Precio: 590 €


Elementos Diferenciadores

  • Tutores personales a su disposición (Certificados PMP) para resolver todas las dudas que tenga durante la etapa de estudio, cuestionarios y actividades.
  • Programa y licencia de Microsoft Project Professional 2010.?
  • Ocho horas de clase (8) en formato videoconferencia en tiempo real con un profesor certificado PMP, distribuidas en clases semanales y atención individualizada.
  • Seis (6) meses de acceso a un campus virtual para seguir correctamente la dinámica de trabajo y la metodología del curso y recibir el apoyo de su tutor personal. Además podrá descargar materiales, plantillas, documentación adicional, etc.
  • Todas las sesiones y videoconferencias quedan registradas en video y audio, por lo que pueden ser visualizadas por el alumno en cualquier momento por si no pudo asistir o quiere volver a visualizarla. No es necesario disponer de software específico para realizar el curso, unicamente necesitará acceso a internet.
  • Certificado de 8 PDU´S requeridos por el PMI para poder presentarse al examen de la Certificación PMP-PMI ó renovación de la Certificación.
  • Envío de bibliografía en papel a su domicilio: Plantillas y documentos para la elaboración de proyectos como actas de constitución, registro de requisitos, plan director de proyecto, etc.


Adicionalmente podrá solicitar su convalidación y obtener el título "Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos" de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Gracias al acuerdo de EIGP con MICROSOFT, la Escuela proporciona a nuestros alumnos programas y licencias gratuitas para el desarrollo de sus proyectos, esto permite que nuestros alumnos cuenten con licencias y descargas para programas como MICROSOFT PROJECT y puedas beneficiarse de todas sus ventajas aplicando sobre el programa todo lo aprendido durante el estudio de le metodología.?


Contenido:

CAPÍTULO 1. Instalación del programa

CAPÍTULO 2. Primeros pasos

CAPÍTULO 3. Planificación de un proyecto

CAPÍTULO 4. Gestión de recursos

CAPÍTULO 5. Búsqueda de información

CAPÍTULO 6. Gestión de costos

CAPÍTULO 7. Seguimiento del proyecto

CAPÍTULO 8. Impresión de información

CAPÍTULO 9. Diagrama de red

CAPÍTULO 10. Configuración y personalización

CAPÍTULO 11. Funciones avanzadas

ANEXOS