Curso de Alemán

Curso

A Distancia

$ 54.638 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

500 €

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de Alemán - NIVEL A1 - CURSO 1
Curso de Alemán - NIVEL A1 - CURSO 2
Curso de Alemán - NIVEL A2 - CURSO 1
Curso de Alemán - NIVEL A2 - CURSO 2
Curso de Alemán - NIVEL B1 - CURSO 1
Curso de Alemán - NIVEL B1 - CURSO 2
Curso de Alemán - NIVEL B1 - CURSO 3
Curso de Alemán - NIVEL B2 - CURSO 1
Curso de Alemán - NIVEL B2 - CURSO 2
Curso de Alemán - NIVEL B2 - CURSO 3
Curso de Alemán - NIVEL C1 - CURSO 1
Curso de Alemán - NIVEL C1 - CURSO 2
Curso de Alemán - NIVEL C1 - CURSO 3

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Asociación
  • Doblaje
  • Imágenes
  • Alemán
  • Imagen y sonido
  • Sonido
  • Alemán comprensión
  • Alemán pronunciación
  • Bajo alemán
  • Presentación
  • Gramática
  • Comprensión oral
  • Imagen
  • Cortesía
  • Frases interrogativas
  • Ejercicios interactivos
  • Plural de los sustantivos

Plan de estudios

Contenidos Nivel A1 - Curso 1

Einheit 1

Begrüßung I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Los pronombres personales y su función como sujeto.
-El presente de indicativo del verbo sein.
-El alfabeto.
-Nacionalidades.
-Formas básica del diálogo.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
-Diferenciación de sonidos y fonemas.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Vídeos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana.

Vocabulario:
-Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
-Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor.
-Pronombres personales ich, du, er, sie, es, wir, ihr.
-El verbo sein.
-Diferentes nacionalidades europeas e internacionales.
-Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.

Begrüßung II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para presentar y utilizar la gramática, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Los pronombres personales y su función como sujeto.
-El presente de indicativo del verbo sein.
-El alfabeto.
-Nacionalidades.
-Formas básica del diálogo.
-Presentarse o presentar a otras personas.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación de la gramática con imágenes y texto.
-Presentación del desarrollo típico de un diálogo en el proceso de conocer a alguien.
-Escucha y repetición de palabras y de diálogos sencillos.
-Diferenciación de sonidos y fonemas.
-Reconocimiento de letras del alfabeto.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.

Vocabulario:
-Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
-Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor.
-Pronombres personales ich, du, er, sie, es, wir, ihr.
-El verbo sein.
-Diferentes nacionalidades europeas e internacionales.
-Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.
-Adjetivos sencillos para describir personas.

Begrüßung III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las letras o palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana:

Conceptos:
-Los pronombres personales y su función como sujeto.
-El presente de indicativo del verbo sein.
-El alfabeto.
-Nacionalidades.
-Formas básica del diálogo.
-Presentarse o presentar a otras personas.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación de la gramática con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y de diálogos sencillos.
-Presentación del desarrollo típico de un diálogo en el proceso de conocer a alguien.
-Diferenciación de sonidos y fonemas.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
-Preguntas sencillas sobre el nombre y el bienestar del interlocutor.
-Pronombres personales ich, du, er, sie, es, wir, ihr.
-El verbo sein.
-Diferentes nacionalidades europeas e internacionales.
-Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.
-Adjetivos sencillos para describir personas.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 2

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y la gramática y asociarlos con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario y la gramática nueva con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Los pronombres personales y su función como sujeto.
-El presente de indicativo del verbo sein y su uso con adjetivos y numerales.
-El alfabeto.
-Números y cifras desde eins hasta zehn.
-Formas básicas del diálogo.
-Preguntarle su nombre a alguien y comunicar su propio nombre y edad.
-Describir a una persona o un objeto con adjetivos sencillos.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
-Diferenciación de sonidos y fonemas.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Vídeos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana.

Vocabulario:
-Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
-Preguntas sencillas sobre el nombre y la edad del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
-Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
-Los números desde eins hasta zehn.
-Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.
-Descripciones sencillas de profesiones.

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para presentar y utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, y otros en los cuales se puede practicar la pronunciación correcta del alemán, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Los pronombres personales y su función como sujeto.
-El presente de indicativo del verbo sein y su uso con adjetivos y numerales.
-El alfabeto.
-Números y cifras desde eins hasta zehn.
-Formas básicas del diálogo.
-Preguntarle su nombre a alguien y comunicar su propio nombre y edad.
-Describir a una persona o un objeto con adjetivos sencillos.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
-Diferenciación de sonidos y fonemas.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

Vocabulario:
-Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
-Preguntas sencillas sobre el nombre y la edad del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
-Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
-Los números desde eins hasta zehn.
-Descripciones sencillas de profesiones.
-Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana:

Conceptos:
-Los pronombres personales y su función como sujeto.
-El presente de indicativo del verbo sein y su uso con adjetivos y numerales.
-El alfabeto.
-Números y cifras desde eins hasta zehn.
-Formas básicas del diálogo.
-Preguntarle su nombre a alguien y comunicar su propio nombre y edad.
-Describir a una persona o un objeto con adjetivos sencillos.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los pronombres personales ich, du, er, sie, wir y ihr como sujeto en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación de la gramática con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y de diálogos sencillos.
-Diferenciación de sonidos y fonemas.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.
-Doblaje de vídeos de diálogos en contexto de la cotidianeidad alemana.

Vocabulario:
-Expresiones sencillas para saludar y despedirse.
-Preguntas sencillas sobre el nombre y la edad del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
-Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
-Los números desde eins hasta zehn.
-Descripciones sencillas de profesiones.
-Diferentes sustantivos para clasificar a personas del entorno inmediato.

Test

En la última lección de esta unidad, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología pensados para consolidar y evaluar el conocimiento gramatical adquirido en las lecciones anteriores.

Einheit 3

Neue Leute treffen I

Con una serie de ejercicios interactivos para presentar y reconocer el vocabulario y asociarlo con imágenes y sonidos, en los cuales el alumno asocia primero el vocabulario con la imagen correcta y luego tiene que repetir el texto correspondiente, así como con el uso de vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Los artículos der, die das y su uso en alemán.
-Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s?, su significado y uso.
-Presentación de videos de diálogos en contexto de la vida diaria alemana seguidos de preguntas de comprensión del contenido.
-Presentación de otras nacionalidades.
-Más ejercicios con el verbo sein.
-Formas básicas del diálogo.
-Preguntar a alguien por su profesión y comunicar su propia profesión.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
-Utilización de los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s? en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

Vocabulario:
-Frases sencillas sobre el nombre y la profesión del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
-Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
-Nombres de países y nacionalidades.
-Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Neue Leute treffen II

A través del uso de una serie de ejercicios interactivos para utilizar la gramática y el vocabulario, su asociación con imágenes y sonidos, así como ejercicios en los cuales el alumno completa frases con la palabra correcta, los contenidos siguientes serán desarrollados progresivamente:

Conceptos:
-Los artículos der, die das y su uso en alemán.
-Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? und welche/r/s?, su significado y uso.
-Presentación de otras nacionalidades.
-Más ejercicios con el verbo sein.
-Formas básicas del diálogo.
-Preguntar a alguien por su profesión y comunicar su propia profesión.

Medios de aprendizaje:
-Utilización adecuada y conjugación correcta del verbo sein en presente de indicativo a través de ejercicios en contexto.
-Utilización de los artículos der, die das en ejercicios y diálogos.
-Utilización de los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? y welche/r/s? en ejercicios y diálogos.
-Reconocimiento y asociación del vocabulario con imágenes y texto.
-Escucha y repetición de palabras y diálogos sencillos.
-Reconocimiento y elección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de comprensión oral.
-Ejercicio de la pronunciación correcta del alemán a través de grabaciones de vídeo y sonido, que el alumno debe repetir.

Vocabulario:
-Frases sencillas sobre el nombre y la profesión del interlocutor, y las respuestas correspondientes.
-Adjetivos sencillos para describir y clasificar personas y objetos.
-Nombres de países y nacionalidades.
-Diferentes sustantivos para clasificar y describir a personas del entorno inmediato.

Neue Leute treffen III

En esta unidad se practicará el vocabulario y la gramática de las unidades anteriores en varios ejercicios interactivos. Para ello tendremos, entre otras cosas, ejercicios con imagen y sonido en los cuales el alumno deberá reconocer las palabras correctas o si no completar frases de forma adecuada, pero también vídeos con diálogos sencillos, que presentan situaciones de la cotidianeidad alemana, así como ejercicios en los cuales podrá practicar la pronunciación correcta del alemán:

Conceptos:
-Los artículos der, die das y su uso en alemán.
-Los pronombres interrogativos was?, wo?, wann?, wie?, wer? warum? und welche/r/s?, su significado y uso.
-Presentación de otras nacionalidades.
-Más ejercicios con el verbo sein.
-Formas básicas del diálogo.
-Preguntar a alguien por su profesión y comunicar su propia profesión.

Información adicional

Cada Nivel Cuenta de 35 Horas Lectivas  

Por favor consulte para tener un Test de Nivel, en caso de que no comience de Cero.

Llamá al centro

Curso de Alemán

$ 54.638 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

500 €