Curso no disponible actualmente

Curso de Actualización Profesional MARKETING DE LA MODA

Universidad de Belgrano
En Buenos Aires ()

$ 2.460
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 4 Meses
  • Curso
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Incorporar conceptos y herramientas de Marketing y sus aplicaciones al Mercado de la Moda. Contribuir al desarrollo competitivo del mercado gracias al aporte de profesionales de la Moda y a la. resolución de casos concretos. Permitir la competitividad de las empresas argentinas en el exterior. gracias a las nuevas estrategias y a una mejor capacitación de sus ejecutivos en las diferentes áreas. de la.
Dirigido a: Responsables de las áreas de Marketing, Producción o Compras, Jefes de Producto, Diseñadores, Ejecutivos de Cuentas y a todos aquellos que busquen capacitación para desempeñarse en el sector. Indumentaria

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

C
Cecilia Llanpart
4.0 12/09/2012
Lo mejor: El aprendizaje es muy bueno. La posibilidad de realizar intercambios con universidades en el extranjero es lo que más valoro.
A mejorar: La parte administrativa es mejorable.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Fatima Alvarez
4.0 28/04/2012
Lo mejor: Lo mejor fue conocer gente con variedad de profesiones y empleos ademas de enriquecerme con las herramientas que brinda el curso
A mejorar: El curso fue muy bueno, tal vez se deberían respetar mas los horarios de inicio y finalizacion
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

DIPOMADO EN ANTROPOLOGÍA EMPRESARIAL

J
jorgelina capaccio
5.0 29/07/2010
Lo mejor: Lo unico que modificaria es que le pondria mas carga horaria ya que todos los temas presentados son muy intersantes y me quede con ganas de más.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alain Michel Couture
3.0 01/04/2006
Lo mejor: Compartir experiencia con diferentes profesionales. Actualización bibliográfica.
A mejorar: Exceso de tiempo dedicado a la nivelación de los participantes. Debería haber sido fuero del horario del posgrado.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

INTRODUCCIÓN
El marketing en general posee algunos componentes fundamentales: la innovación y la creatividad.
Cómo sinergizar estos atributos en una actividad que tiene su razón de ser en ellos: la moda. Hay
muchas otras ideas fundamentales del marketing, que intervienen en el mundo de la moda de forma
singular: la diferenciación, la segmentación, y la comunicación personalizada entre otras. Este
programa profesional tiene como objetivo brindar respuestas desde el mundo del marketing a las
problemáticas del sector y fundamentalmente aportar nuevas herramientas para incorporar a los
procesos de decisión de los hombres y mujeres de la moda. No dudamos que las experiencias del
marketing de consumo masivo, de servicios y de otras especialidades aportarán un valor agregado
fundamental a la toma de decisiones empresarias.
MODALIDAD
Además del contenido teórico necesario para desarrollar el programa se prevé que cada disertante
aporte casos en clase para su debate y discusión. También participarán numerosos profesionales del
ámbito de la Moda aportando su experiencia en las áreas de Marketing.
Es requisito desarrollar un trabajo práctico cuyo objetivo es la aplicación directa de las herramientas
aprendidas a lo largo del curso en un caso de desarrollo de producto, ampliación de línea, apertura de
negocio, lanzamiento de una marca, etc., elegido por el alumno.
MODALIDAD
Además del contenido teórico necesario para desarrollar el programa se prevé que cada disertante
aporte casos en clase para su debate y discusión. También participarán numerosos profesionales del
ámbito de la Moda aportando su experiencia en las áreas de Marketing.
Es requisito desarrollar un trabajo práctico cuyo objetivo es la aplicación directa de las herramientas
aprendidas a lo largo del curso en un caso de desarrollo de producto, ampliación de línea, apertura de
negocio, lanzamiento de una marca, etc., elegido por el alumno.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares