Curso no disponible actualmente

Curso de Actualización Profesional ACCIONES DE MARKETING

Universidad de Belgrano
En Buenos Aires ()

$ 2.360
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Duración 4 Meses
  • Curso
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Comprender qué es verdaderamente el marketing. reconocer aquellas estrategias y tácticas de Marketing que definen un vinculo. superior con el mercado. reformular la función comercial dentro de una organización.
Dirigido a: El Curso se ha pensado para que sea de utilidad a: Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas. Ejecutivos de nivel medio a senior. Profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo. Personas que ocupan roles en el área de Marketing. El contenido del curso se aplica a firmas de diversos tamaños, desde nuevas. asociaciones hasta corporaciones globales

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

C
Cecilia Llanpart
4.0 12/09/2012
Lo mejor: El aprendizaje es muy bueno. La posibilidad de realizar intercambios con universidades en el extranjero es lo que más valoro.
A mejorar: La parte administrativa es mejorable.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Fatima Alvarez
4.0 28/04/2012
Lo mejor: Lo mejor fue conocer gente con variedad de profesiones y empleos ademas de enriquecerme con las herramientas que brinda el curso
A mejorar: El curso fue muy bueno, tal vez se deberían respetar mas los horarios de inicio y finalizacion
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

DIPOMADO EN ANTROPOLOGÍA EMPRESARIAL

J
jorgelina capaccio
5.0 29/07/2010
Lo mejor: Lo unico que modificaria es que le pondria mas carga horaria ya que todos los temas presentados son muy intersantes y me quede con ganas de más.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alain Michel Couture
3.0 01/04/2006
Lo mejor: Compartir experiencia con diferentes profesionales. Actualización bibliográfica.
A mejorar: Exceso de tiempo dedicado a la nivelación de los participantes. Debería haber sido fuero del horario del posgrado.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
Los consumidores no preguntan por un producto hasta que lo necesitan. De allí que se
puede afirmar que la necesidad crea la demanda, pero desde el punto de vista del
Marketing, sabemos que la necesidad de un determinado producto o servicio hay que
suscitarla a través de información bien dirigida, pues el cliente sólo compra lo que
conoce.
Proponemos un Curso de Actualización Profesional desde el cual podamos construir
un marco conceptual para pensar el marketing como un proceso de creación de valor.
A lo largo de las clases, se analizarán distintas acciones de marketing en una
secuencia lógica y de interés netamente comercial, facilitando al asistente la
incorporación de conocimientos sustantivos para la formulación de estrategias
mediante el análisis detallado de varios desafíos reales que enfrentan empresas de
distintos sectores económicos.
PROGRAMA
1 – Las Acciones de la Empresa y el Mercado
• El análisis comercial
• El marketing en un entorno global
2 – El Cliente como Centro de las Acciones de Marketing
• Conociendo a los clientes: segmentación del mercado
• Construyendo una posición de valor: posicionamiento basado en el
cliente
• Lealtad y satisfacción de clientes.
3 – Acciones sobre Productos / Servicios, Precios y Rentabilidad

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares