Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacitar a los concurrentes para la creación de imágenes de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3DStudio MAX y motor de renderización V-Ray.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
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Av.Mayo 666 5º Piso

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Todas aquellas personas interesadas en incorporar una nueva herramienta digital para modelado e imágenes virtuales. No se requiere conocimiento previo en otros programas digitales pero es recomendable tener conocimientos básicos de diseño arquitectónico y dibujo técnico.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • 3d studio max
  • Modo gráfico
  • Entorno del programa
  • Modificaciones en las vistas
  • Control de las vistas
  • Modelado 2D
  • Editable Spline
  • Edición de cámaras
  • Manejo de parámetros
  • Target camera
  • V-Ray iluminación
  • Iluminación de entorno

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Temario

3D Studio Max
  • Introducción y descripción general del programa.Modo gráfico. Entorno del programa. Interfaz. Barra de menú, herramientas, panel de comandos.Los viewports y sus controles

Configuración básica
  • Visualización y modificaciones en las vistas. Control de las vistas.Configuración de unidades de medida. Manejo de archivos. Escena nueva. Generación de escena a través de primitivas.

Manejo de herramientas para el modelado
  • Importación y exportación. Merge. File link manager. Nombrado de elemento, trabajo con grupos, selección (Tipos de selección), deshacer y rehacer, eliminar. Transformaciones: mover, rotar, escalar, clonar. Utilización y edición de pivots. Herramientas: Alinear y Espejar.

Modelado 2D y 3D
  • Editable Spline, Mesh, Poly. Manejo de los diferentes parámetros geométricos dentro del comando modificar. Uso de coordenadas relativas. Manejo de los diferentes parámetros dentro del comando Display.

Cámaras
  • Introducción y conceptos generales. Conceptos fotográficos aplicados a 3D Studio. Creación y edición de cámaras. Enfoques, encuadres, campos de visión. Creación de cámaras visualizando la vivienda con diferentes horizontes. Manejo de parámetros, target camera, Free camera, Create camera from view, FOV, Lens, Clipping planes.

V-Ray iluminación
  • Introducción y conceptos generales. Conceptos básicos de iluminación. Creación y edición de luces: Standard, Luces V-Ray y Luces fotométricas. Iluminación de entorno.

Aplicación de materiales y texturas para V-Ray.
  • Tipos de materiales: Standard, V-Ray Material, V-Ray Light Material, Multi Sub-Object. Manejo del editor de materiales. Opciones. Creación y edición de mapas. Coordenadas de mapeo. UVW Map. Creación de materiales: Ladrillo, tejas, cesped, hojas vegetación, vidrio, madera, agua etc.

Renderizado
  • Introducción y conceptos generales. Seteos de render: Global switches, Antialiasing, Indirect illumination Environment, Color mapping, System. Parámetros en Previews y Render final. Formatos de imagen. Renderizado exterior e interior diurno y nocturno. Proyecto final y exposición.

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