Costos Aplicados a Estrategias Comerciales

UCU Centro Regional Gualeguaychú
Online

$ 150
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Lugar Santa fe
Duración 6 Semanas
  • Curso
  • Online
  • Santa fe
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Formar los participantes en los principios económicos y financieros que deben regir decisiones comerciales racionales.
Dirigido a: Profesionales graduados en Ciencias Económicas. Alumnos próximos a graduarse. Responsables de las áreas de Administración, Finanzas, Comercialización de empresas grandes y medianas. Empresarios y Consultores privados

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Santa Fe
Avenida Pellegrini 1556, Santa Fe, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Santa Fe
Avenida Pellegrini 1556, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para realizar este curso se debe tener conocimientos de manejos de Campus Virtuales. Para los alumnos que requieren estos conocimientos se les cobrará un extra por una Capacitación de Nivelación en el uso del Campus. - Primeros pasos en el Campus Virtual de la UCU - Registrarse en el Campus Virtual UCU - Ingresar al aula virtual del curso - Análisis de la ventana principal del curso - Editar perfil de usuario - Bajar material (archivos) que el tutor ha subido al curso - Participar en foros

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Carrera Docente Universitaria

M
maria susana Aguirre
4.0 06/07/2010
Lo mejor: me gusta el curso y aplicaria lo que voy a aprender
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Carrera Docente Universitaria

J
Jorge Pintos
5.0 28/08/2010
Lo mejor: Estoy interesado en ampliar ,profundizar las áreas pedagógicas ya que me interesa la formación de las personas con las cuales me encuentro cotidianamente y esta posibilidad de recibir preparación pedagógica me parece excelente.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Licenciado en Educación Especial: Trastornos Motores y del Desarrollo

M
Mariana Da Roz
3.0 13/10/2016
Lo mejor: La modalidad online.
A mejorar: Las preguntas que se deben responder en los TP hacen que investiguemos poco.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

V
Valeria Álvarez
5.0 01/05/2017
Lo mejor: Te mandan todo el material por internet lo cual es muy práctico si no podes ir a la clase y cualquier consulta que tengas te comunicas muy facil con ellos
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Profesionales de todo tipo
Todo aquel que guste hacer la capacitación

Profesores

Jorge Córdoba
Jorge Córdoba
Licenciado en Administración de Empresas

Tiene amplio dominio como Operador de PC. Realizó Talleres de Actualización Docente y sobre Exposiciones Magistrales y Exposiciones Didácticas. En 2011, realizó el Curso On Line Formación de Tutores para el Entorno Virtual Moodle dictado por UCU y el Instituto del Profesorado Sedes Sapientiae. Es especialista en Costos y Control Presupuestario

Temario

  • Nivelación: El proyecto prevé dentro del primer módulo la nivelación de conocimientos de los participantes.La experiencia laboral en los ámbitos explicados es recomendable aunque no necesaria.
  • Bienvenida. Presentación de tutor/s Presentación del curso. Actividades, materiales y recursos a utilizar. Guía. Recomendaciones Modalidad de aprobación de módulos y curso. Cronograma. Conformación de grupos.
  • Nivelación de conocimientos informáticos en particular el uso de plataforma Moodle
  • Contenidos mínimos de operaciones matemáticas simples.
  • Contenidos mínimos de balance, cuadro de resultados, registro de transacciones contables y análisis de saldos.
  • Contenidos mínimos de costos comportamiento de los costos frente a diferentes volúmenes de producción.
  • Definición, análisis y evaluación de estrategias comerciales de corto plazo
  • Análisis de la combinación “precio, costo, volumen y mezcla”. Incidencia de los factores restrictivos.Punto de equilibrio.
  • Definición, análisis y evaluación de estrategias comerciales de largo plazo.
  • Incidencia del volumen de ventas en el resultado del negocio. El volumen óptimo
  • Determinación del costo de ociosidad
  • Análisis de alternativas diferenciales.
  • Trabajo final integrador.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares