Curso no disponible actualmente

Comunicación Institucional en la Sociedad Globalizada

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Esta formación está especialmente indicada para profesionales que: deben desarrollar estrategias de marketing y desean ampliar sus conocimientos para mejorar su entendimiento del mercado regional;. deben desarrollar negociaciones con organizaciones en otros países de la región para la distribución, la producción o el establecimiento de alianzas comerciales o estratégicas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


PCI Internacional | International Enhanced Program - La Gestión de la Comunicación Institucional en la Sociedad Globalizada
Objetivos

Sensibilizar a los participantes acerca de la necesidad de tomar en cuenta las diversidades culturales, tanto dentro de la organización que opera en diferentes países como en las relaciones con públicos, funcionarios, competidores, etc.
Entender los niveles de dificultad para el tratamiento de decisiones corporativas vinculadas con la gestión de la comunicación en organizaciones implantadas internacionalmente.
Entender las dificultades que surgen con el idioma, los hábitos de trabajo y los modelos preceptivos de management.
Entender los procesos identitarios en el proceso actual de globalización. Analizar cómo el ecosistema comunicativo-mediático transfronterizo y los procesos de integración simbólica se articulan con las identidades culturales.

Contenidos

  • Perspectiva cultural: identidad nacional en el marco de los procesos de integración transnacional
  • Creatividad y publicidad en la sociedad globalizada
  • Perspectiva social y política: claves del proceso de globalización
  • La comunicación internacional y su importancia en la configuración de la imagen del mundo
  • El desarrollo de la Comunicación Corporativa en la región
  • Comunicación en las organizaciones implantadas internacionalmente
  • Formación, empleo y ejercicio profesional en comunicación: desafíos y oportunidades
  • Tendencias en el periodismo latinoamericano
  • Actores centrales del mercado local y políticas de gobierno
  • Presentación y análisis de casos locales: análisis de prácticas y problemáticas locales


Comunicación Institucional en la Sociedad Globalizada

Precio a consultar