Curso no disponible actualmente

Comunicación Institucional en la Sociedad Globalizada

Universidad Austral
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Horas lectivas 20h
  • Seminario
  • 20h
Descripción


Dirigido a: Esta formación está especialmente indicada para profesionales que: deben desarrollar estrategias de marketing y desean ampliar sus conocimientos para mejorar su entendimiento del mercado regional;. deben desarrollar negociaciones con organizaciones en otros países de la región para la distribución, la producción o el establecimiento de alianzas comerciales o estratégicas

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

N
Nicolás Badell
4.5 27/06/2017
Lo mejor: Ha sido un orgullo haber recibido una beca de la Universidad Austral, ya que es una forma de recompensa por el esfuerzo realizado, representando un incentivo para desarrollar mi potencial al máximo. Personalmente, considero que es una forma de generar interés en actividades extracurriculares, que de algún modo ayudan a desarrollar nuevas aptitudes y facultades, aspectos fundamentales para la vida profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería Informática

J
José Ignacio Illi
4.5 27/06/2017
Lo mejor: Desde mis comienzos en la secundaria ya sabía qué quería estudiar y dónde. Gracias a la Universidad Austral, las dificultades económicas que se me presentaban fueron resueltas. Estudiar en la Austral es, sin duda, un privilegio y una responsabilidad. La Austral nos forma para que hagamos grandes cosas tanto a nivel profesional como humano.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

T
Trinidad Rojo
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Estoy muy agradecida con la Austral por la posibilidad de estar becada. Es un gran privilegio estudiar en una universidad de tan buen nivel académico y humanístico, porque no solo forma buenos estudiantes y profesionales, sino también buenas personas. La beca es una motivación extra que me ayuda a mirar hacia adelante con aspiraciones de crecer y superarme. Es un compromiso que asumo con mucha alegría y responsabilidad, para poder demostrar que vale la pena que hayan apostado en mi futuro y formación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Santiago Colatruglio
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Es un honor haber alcanzado el sueño de poder estudiar con la ayuda de una beca. Estoy muy agradecido con la Austral por la confianza que depositó en mí, considerando que se destaca por una excelente formación académica y valores humanísticos. Confío en que este será el camino que me llevará a una vida de servicio por el prójimo. Haber obtenido esta beca me impulsa para seguir adelante con mis expectativas, con esfuerzo y dedicación, agradeciendo siempre poder estudiar en la universidad que elegí y que me eligió.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Jimena Mastropierro
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Cuando me entregaron la beca, mis motivaciones crecieron porque logré comprobar que tanto el esfuerzo como la constancia y la perseverancia tenían sus frutos en el futuro. La Universidad Austral reconoció el mérito logrado durante el secundario y renovó esa motivación a través de una beca, para que me pudiera esforzar cada día y trabajara en cada desafío para superarme a mí misma. Esta beca me dio la responsabilidad de que para mantenerla debo esforzarme, estudiar y ser constante, lo que considero una enseñanza que va más allá de lo académico y que me incentiva a superar mis propios limites y alcanzar mis objetivos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario


PCI Internacional | International Enhanced Program - La Gestión de la Comunicación Institucional en la Sociedad Globalizada
Objetivos

Sensibilizar a los participantes acerca de la necesidad de tomar en cuenta las diversidades culturales, tanto dentro de la organización que opera en diferentes países como en las relaciones con públicos, funcionarios, competidores, etc.
Entender los niveles de dificultad para el tratamiento de decisiones corporativas vinculadas con la gestión de la comunicación en organizaciones implantadas internacionalmente.
Entender las dificultades que surgen con el idioma, los hábitos de trabajo y los modelos preceptivos de management.
Entender los procesos identitarios en el proceso actual de globalización. Analizar cómo el ecosistema comunicativo-mediático transfronterizo y los procesos de integración simbólica se articulan con las identidades culturales.

Contenidos

  • Perspectiva cultural: identidad nacional en el marco de los procesos de integración transnacional
  • Creatividad y publicidad en la sociedad globalizada
  • Perspectiva social y política: claves del proceso de globalización
  • La comunicación internacional y su importancia en la configuración de la imagen del mundo
  • El desarrollo de la Comunicación Corporativa en la región
  • Comunicación en las organizaciones implantadas internacionalmente
  • Formación, empleo y ejercicio profesional en comunicación: desafíos y oportunidades
  • Tendencias en el periodismo latinoamericano
  • Actores centrales del mercado local y políticas de gobierno
  • Presentación y análisis de casos locales: análisis de prácticas y problemáticas locales



Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares