Curso no disponible actualmente

Comunicación y Desarrollo del Talento Personal con PNL - Nivel 1

Curso

En Córdoba ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    3 Meses

La programación neurolingüística propone y da las herramientas para lograr el mejoramiento continuo que tanto el individuo como la empresa necesitan. Dirigido a: Profesionales, empresarios, jerárquicos de todos los niveles tanto en empresas como en distintos tipos de organizaciones

Información relevante sobre el curso

- Completar la solicitud de inscripción. - Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja. - Curriculum Vitae. - Abonar el importe de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Plan de estudios

La programación Neurolinguistica nació en los años 70 en la Universidad de Santa Cruz., California, como resultado de la colaboración de Jhon Grinder, profesor de lingüística y Richard Bandler, en ese instante estudiante avanzado de psicología.
En esa época se interesaron en el estudio de tres terapeutas que lograban resultados sorprendentes con sus pacientes, aplicando técnicas similares que el resto de sus colegas.
Estos eran Fritz Perls, creador de la escuela conocida como Gestaldt. Virginia Satir, la extraordinaria psiquiatra familiar Y Milton Ericsson, el mundialmente famoso hipnoterapeuta Grindes y Bandler quisieron descubrir que era lo que hacia que tuvieran resultados tan asombrosos.
En primera instancia observaron que en la consulta de se producia profunda conexión a nivel inconsciente con el paciente (empatia), provocando confianza con el terapeuta y una intensa seguridad en su proceso de curación, haciendo que todo su sistema neurológico e inmunológico colaborara en este proceso.
Aunque estos psiquiatras estudiados eran personalidades bien diferentes, los tres empleaban patrones similares en lo fundamental, Grinder y Bandler tomaron estos patrones, los depuraron y construyeron un elegante modelo que puede emplearse para una comunicación efectiva.
Luego de ello estudiaron a personas excelentes que sobresalían en diferentes áreas: empresarios, deportistas, científicos, sanadores, encontrado también en ellos patrones similares en cuanto al modo de comunicarse (con el exterior y consigo mismo) y a sus sistemas de creencias y valores.
A partir de estos estudios la programación neurolinguistica (PNL) se desarrollo en dos direcciones complementarias. En primer lugar como un proceso para descubrir los patrones de comportamiento para sobresalir en un campo; y, en un segundo lugar, como la forma efectiva de pensar y comunicarse empleadas por personas sobresalientes.
Estos patrones pueden ser aprendidos y de esta manera producir resultados similares en personas consideradas “Standard”.
Por lo tanto se podría decir que la PNL es:

  • La ciencia de la comunicación humana integral
  • El arte y la ciencia de la excelencia personal

  • Comunicación y Desarrollo del Talento Personal con PNL - Nivel 1

    Precio a consultar