Comportamiento del Consumidor
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Clases virtuales
Sí
En este curso te capacitarás para analizar el proceso de toma de decisión del consumidor. El mismo involucra las etapas de: Advertencia de la necesidad o deseo de productos y servicios, evaluación, compra/adquisición y desecho. Luego de cursar estarás capacitado para poder desarrollar estrategias que optimicen el contacto del consumidor con los productos y servicios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Servicios
- Mecanismos
- Psicológicos
- Consumidor
- Compra
- Psicológica
- Búsqueda
- Motivación
- Variable psicológica
- Los consumidores
Profesores
Velasco, Silvia Emma
Tutor
Plan de estudios
I CONSUMER BEHAVIOR
OBJECTIVES
- Identify a proposed model as a synthesis of the way consumers behave.
II DECISION PROCESS: RECOGNITION OF PROBLEMS
OBJECTIVES
- Recognize the steps that make up the process of recognition of problems by the consumer. (Recognition of needs Psychological variable: motivation).
III DECISION PROCESS: SEARCH AND EVALUATION OF INFORMATION:
OBJECTIVES
- Recognize the information search process (psychological variable: perception) apply the steps involved.
- Apply the evaluation process of alternatives (psychological variables: attitudes).
IV PURCHASE PROCESS
OBJECTIVES
- Recognize the main factors that influence the consumer at the time of purchase.
V POST BEHAVIOR - PURCHASE
OBJECTIVES
- Recognize the psychological mechanisms unleashed in the consumer after making a purchase.
- Acquire skill to diagram actions tending to optimize the result triggered by these mechanisms.
Comportamiento del Consumidor